MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya estamos otra vez con el sensacionalismo.....
<< < (12/13) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: xquesiano04 en 13/07/05, 22:06:44 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/07/05, 18:36:24 pm ---Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel.

--- Fin de la cita ---
es lo q iba a escribir ahora, en la discoteca q pillaron el gramo va gente de nivel y no dan el nombre y de central lo dicen claramente, eso esta claro q es para hundir la discoteca.Espero q no suceda, pero a mi me huele q es el principio del fin de central sino tiempo al tiempo.

--- Fin de la cita ---

ala ala xD aki magnificando jajajaj ke va hombre.. las autoridades son las primeras ke saben donde se corre la droga, y saben por igual la droga ke se mueve tanto en un Pont Aeri o Central como en un Merci, Love, Catwalk o Space.
NIN:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 13/07/05, 21:29:17 pm ---no me extraña k tengams esta fama si siempre ponen las imagenes k ellos
kieren

--- Fin de la cita ---

tp es eso eh, q la fama nos la hemos ganao a pulso.
Dj WeNdY:

--- Cita de: NIN en 13/07/05, 23:04:06 pm ---
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 13/07/05, 21:29:17 pm ---no me extraña k tengams esta fama si siempre ponen las imagenes k ellos
kieren

--- Fin de la cita ---

tp es eso eh, q la fama nos la hemos ganao a pulso.

--- Fin de la cita ---

ps nosé.... :-\ io esk ya nuxe k dcir d ste tema la verdad...smpre pasa =... :'(
es penoso
Scorpiano23:

--- Cita de: GeRi "el indigno" en 13/07/05, 22:59:19 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/07/05, 18:36:24 pm ---Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel.

--- Fin de la cita ---
es lo q iba a escribir ahora, en la discoteca q pillaron el gramo va gente de nivel y no dan el nombre y de central lo dicen claramente, eso esta claro q es para hundir la discoteca.Espero q no suceda, pero a mi me huele q es el principio del fin de central sino tiempo al tiempo.

--- Fin de la cita ---

ala ala xD aki magnificando jajajaj ke va hombre.. las autoridades son las primeras ke saben donde se corre la droga, y saben por igual la droga ke se mueve tanto en un Pont Aeri o Central como en un Merci, Love, Catwalk o Space.

--- Fin de la cita ---
I quantas redadas se han hecho en un pacha,merci,love....?
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Scorpiano23 en 14/07/05, 00:11:09 am ---
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 13/07/05, 22:59:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
I quantas redadas se han hecho en un pacha,merci,love....?

--- Fin de la cita ---

he dicho ke lo sepan, no ke actuen al respeto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa