oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya estamos otra vez con el sensacionalismo.....  (Leído 2555 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #45 en: 13/07/05, 17:40:13 pm »


Joder con la Milá...k se pase por Viladecans si kiere ver droga.

¿Ha tenido wevos de pasar por las casas de Zona Franca? Apuesto a k no. Vaya una periodista de investigación.
xDDDDDD


milá es como telecinco, ke esperais, es la emisora mas oportunista y demagógica ke hay (con permiso del señor urdaci).
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #46 en: 13/07/05, 18:14:09 pm »

me parece bien ke agan un reportage sobre drogas y ke enseñen alguna discoteca siempre y cuando respeten el anonimato d esta,dado ke no es la discoteca la responsable d ke la gente se drogue.evidentemente en todas las discotecas ai drogas,y no me parece ilogiko ke enseñen imagenes d una como sitio donde se konsumen,xo lo d revelar el nombre d una como se a exo kon central,me parece lo peor y es digno d ser denunciado,dado ke yendo a kualkier otra hubieran encontrado un panorama muy similiar,y iwal d mal me pareceria ke se revelase el nombre d dicha.
Esa parte dl reportage sin duda era totalmente una acusacion a central,como si la sala tubiera la kulpa d ke la gente consuma,pk sino a cuento d ke revelan el nombre d la sala?ke klase d objetivo tiene mostrar el nombre?,pk al final esto tan solo es un desprestigio xa la sala central,y no habia ninguna necesidad d mostrar el nombre xa hacer el reportage y ke la gente vea komo va el pais en el tema d las drogas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #47 en: 13/07/05, 18:36:24 pm »

Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #48 en: 13/07/05, 18:47:56 pm »

Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel.
censura
monozito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/07/05, 21:16:43 pm »

Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel.

Ahí tienes razón.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #50 en: 13/07/05, 21:29:17 pm »

yo tmb lo e visto...y no me e sorprendido...kada 2 x 3 salen kosas asi
no me extraña k tengams esta fama si siempre ponen las imagenes k ellos
kieren...pero no podemos acer na  :-[ en fin... ::)
lo k no m parese korrekto es k enseñen el nmbre d la diskoteka pk kien lo aya visto
(supuestamente padre/madres k a esa ora suelen estar en kasa) ps n dejaran
k sus hijos vayan a sitios destos :/ :-\
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #51 en: 13/07/05, 21:56:51 pm »

el garito donde compraron el gramo de perico q estaba lleno de famosos era el Coyote de Madrid  pero como es propiedad del Oscar Lozano pues no se dice el nombre. Lo q no entiendo es xq ayer salio lo del extasis q x lo menos yo ya estoy cansado de verlo y de q lo pongan siempre en los mismos ambientes. mas q nada xq ya hay varios reportajes y mas o menos ya hay informacion y no pusieron nada de la gente q va a las goas y se pone hasta el culo de ketamina (creo q ayer no hablaron mas q en crónicas de ella) . q yo recuerde la soniqüe la cerraron x un pive q se puso hasta el ojete de ketamina y no sabia ni lo q se estaba metiendo y de esa droga lo unico q se sabe o por lo menos yo q es un anestesico para caballos ( q x lo visto es mentira) q se mueve muchos por  ambientes de musica house y por un sector gay
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #52 en: 13/07/05, 22:06:44 pm »

Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel.
es lo q iba a escribir ahora, en la discoteca q pillaron el gramo va gente de nivel y no dan el nombre y de central lo dicen claramente, eso esta claro q es para hundir la discoteca.Espero q no suceda, pero a mi me huele q es el principio del fin de central sino tiempo al tiempo.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #53 en: 13/07/05, 22:14:13 pm »

Espero q no suceda, pero a mi me huele q es el principio del fin de central sino tiempo al tiempo.
Citar


pero ombre... tmpoko exageres tanto :S :-[ :-[
an salido varias veces otras diskotekas no makineras .... y no se an cerrao  :-[
pero weno...ojala k no suceda
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #54 en: 13/07/05, 22:56:40 pm »

Bua, yo sólo ví un caxito d programa así por encima y eso...xo lo d central no lo llegué a vr.La verdad sk sta mujer no para jejjeej k si el tabaco, las drogas.... mae mía, en fins lo k sí k m parece deplorable k se nos crucifike a TODOS ls k ns gusta el hardcore o la makina como drogadistos a sako pako...xo weno eso forma parte d la sociedad x dsgracia, aunke el k no TODOS somos así es una realidad y eso también lo deberían remarkar.

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #55 en: 13/07/05, 22:59:19 pm »

Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel.
es lo q iba a escribir ahora, en la discoteca q pillaron el gramo va gente de nivel y no dan el nombre y de central lo dicen claramente, eso esta claro q es para hundir la discoteca.Espero q no suceda, pero a mi me huele q es el principio del fin de central sino tiempo al tiempo.

ala ala xD aki magnificando jajajaj ke va hombre.. las autoridades son las primeras ke saben donde se corre la droga, y saben por igual la droga ke se mueve tanto en un Pont Aeri o Central como en un Merci, Love, Catwalk o Space.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #56 en: 13/07/05, 23:04:06 pm »

no me extraña k tengams esta fama si siempre ponen las imagenes k ellos
kieren

tp es eso eh, q la fama nos la hemos ganao a pulso.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #57 en: 13/07/05, 23:48:42 pm »

no me extraña k tengams esta fama si siempre ponen las imagenes k ellos
kieren

tp es eso eh, q la fama nos la hemos ganao a pulso.

ps nosé.... :-\ io esk ya nuxe k dcir d ste tema la verdad...smpre pasa =... :'(
es penoso
Scorpiano23
Desconectado

Registro: 23-07-04
Welcome To Another Edition of THUNDERDOME!!!


Email
« Responder #58 en: 14/07/05, 00:11:09 am »

Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel.
es lo q iba a escribir ahora, en la discoteca q pillaron el gramo va gente de nivel y no dan el nombre y de central lo dicen claramente, eso esta claro q es para hundir la discoteca.Espero q no suceda, pero a mi me huele q es el principio del fin de central sino tiempo al tiempo.

ala ala xD aki magnificando jajajaj ke va hombre.. las autoridades son las primeras ke saben donde se corre la droga, y saben por igual la droga ke se mueve tanto en un Pont Aeri o Central como en un Merci, Love, Catwalk o Space.
I quantas redadas se han hecho en un pacha,merci,love....?
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #59 en: 14/07/05, 00:13:50 am »

Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel.
es lo q iba a escribir ahora, en la discoteca q pillaron el gramo va gente de nivel y no dan el nombre y de central lo dicen claramente, eso esta claro q es para hundir la discoteca.Espero q no suceda, pero a mi me huele q es el principio del fin de central sino tiempo al tiempo.

ala ala xD aki magnificando jajajaj ke va hombre.. las autoridades son las primeras ke saben donde se corre la droga, y saben por igual la droga ke se mueve tanto en un Pont Aeri o Central como en un Merci, Love, Catwalk o Space.
I quantas redadas se han hecho en un pacha,merci,love....?

he dicho ke lo sepan, no ke actuen al respeto xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |