| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya estamos otra vez con el sensacionalismo..... |
| << < (4/13) > >> |
| TAJS:
droga en todos laos la hay. Que se pasen por el Merci un domingo o por el Fritz, o por Raves... Incluso en las carpas del eden este sabafdo habia cola en los lavabos pa flejar.. O sea que ya saben. Esta vez ha pillao Central... |
| NIN:
Lo que me parece un poco surrealista es que todavia se hagan reportajes de investigacion de hace 12 años :S, todavia no conozco la existencia de un reportaje serio sobre drogas en la fiesta ambientado en la actualidad, porsupuesto no saldrian solo discotecas contundentes, pq seria estupido i muy falso, pero logicamente si se van al 94...saldran las q saldran, esque tienen la profesionalidad en la punta del capullo algunos. |
| Dark Joseph:
Lo que no entiendo yo es como no enseñan a la gente lo de las casas. Eso si que es el colmo. Que enseñen a 4 mascaos que se van de fiesta no es nada nuevo, ahi esta el report del plus del francino o los de scorpia y alguno mas de antena3. |
| Kuzpi:
ayer mismo vi un reportaje en telecinco sobre drogas y diria que no haría mucho tiempo en ke se hizo este documental |
| NIN:
--- Cita de: Kuzpi en 13/07/05, 13:04:28 pm ---ayer mismo vi un reportaje en telecinco sobre drogas y diria que no haría mucho tiempo en ke se hizo este documental --- Fin de la cita --- pues como sea el mismo del q estamos hablando, i solo muestren salas contundentes, es un paupérrimo reportaje... me parece inconcebible, si no lo veo no lo creo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |