oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya estamos otra vez con el sensacionalismo.....  (Leído 2550 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/07/05, 12:23:08 pm »

droga en todos laos la hay. Que se pasen por el Merci un domingo o por el Fritz, o por Raves... Incluso en las carpas del eden este sabafdo habia cola en los lavabos pa flejar.. O sea que ya saben. Esta vez ha pillao Central...
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #16 en: 13/07/05, 13:01:57 pm »

Lo que me parece un poco surrealista es que todavia se hagan reportajes de investigacion de hace 12 años :S, todavia no conozco la existencia de un reportaje serio sobre drogas en la fiesta ambientado en la actualidad, porsupuesto no saldrian solo discotecas contundentes, pq seria estupido i muy falso, pero logicamente si se van al 94...saldran las q saldran, esque tienen la profesionalidad en la punta del capullo algunos.
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 13/07/05, 13:04:01 pm »

Lo que no entiendo yo es como no enseñan a la gente lo de las casas. Eso si que es el colmo.

Que enseñen a 4 mascaos que se van de fiesta no es nada nuevo, ahi esta el report del plus del francino o los de scorpia y alguno mas de antena3.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #18 en: 13/07/05, 13:04:28 pm »

ayer mismo vi un reportaje en telecinco sobre drogas y diria que no haría mucho tiempo en ke se hizo este documental
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #19 en: 13/07/05, 13:11:22 pm »

ayer mismo vi un reportaje en telecinco sobre drogas y diria que no haría mucho tiempo en ke se hizo este documental

pues como sea el mismo del q estamos hablando, i solo muestren salas contundentes, es un paupérrimo reportaje... me parece inconcebible, si no lo veo no lo creo xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #20 en: 13/07/05, 13:17:02 pm »

no te lo discuto, creo muxa gente tiene una vision no muy encertada de lo que es el mundo de la discoteca gracias a este tipo de reportajes. creo ke los productores podrian estudiar un poco mas las consecuencias y los daños tanto comerciales como publicitarios que pueden causar a una sala. en el caso de ayer, si fuese propietario de las gestiones de central, pondria una demanda a telecinco sin pensarmelo dos veces
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/07/05, 13:20:50 pm »

droga en todos laos la hay. Que se pasen por el Merci un domingo o por el Fritz, o por Raves... Incluso en las carpas del eden este sabafdo habia cola en los lavabos pa flejar.. O sea que ya saben. Esta vez ha pillao Central...

Dios yo soy bastante asiduo al Merci y mejor no opino, es descarao la d droga ke corre por alli ::) ::) ::) solo dire ke donde se concentra mas droga en toda la zona metropolitana de BCN es en Viladecans y en Zona Franca y DE CALLE :-\ y eso de ayer dl repor ke decian "oye esperate ke tenemos a los porteros aki detras".. vaya risa, en la mayoria d sitios ke yo he visto correr droga, los porteros hacen la vista gorda de mala manera.. m extraña k eso no lo hayan dicho, para asi ponerle mas crudeza al asunto.
Por otro lado, creo ke han puesto Central como podrian haber puesto otra, no creo ke sea cosa de kerer atacar a los mismos de siempre, usease nuestro colectivo. Cuando salian tantas imagenes difusas y sin sonido d fondo, mientras entrevistaban a alguien y tal, he podido distinguir perfectamente varios discotecas d Ibiza  :(
monozito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/07/05, 13:34:32 pm »

Nadie se ha metido con nadie, simplemente salieron imágenes de Central mientras la milá decía "nos encontramos en una de las discotecas donde mayor número de drogas se consume" que pasa que dijo alguna mentira? No querais desmentir lo que es evidente. Salieron imagenes del parking mientras la gente se metía un filete detrás de otro, hasta el punto de no poder hablar y acabar en el coche dormidos como yonkis. Solo hablais de lo que os interesa, porque tb salieron imagenes de una sala de Madrid donde van cantidad de famosos y había una de trapicheos que flipas! Los reporteros compraron coca y pastillas con la misma facilidad que yo voy al kiosco y me compro el Mundo Deportivo, y después llebaron las substancias a analizar, encontrando en las coca únicamente un 8% de cocaina mientras el resto eran varios medicamentos, y en las pastillas un 17% de extasis. Luego salió el famoso exjugador y lateral del barça Julio Alberto, el cual hasta hace relativamente poco estubo enganchado a esa mierda. También salió hablando el padre de un chaval que murió hace un par de años en la famosa fiesta de Málaga, al cual le vendieron unas pastillas que lo rebentaron por dentro. Salieron unos cuantos testimonios más de gente que ha estado enganchado a las drogas, salió un camello diciendo que al él le daba igual a quien venderle, que eso era problema del consumidor, pero que a su hermano porsupuesto él no le vendería una de sus pastillas. y finalmente salió un pavo que cruzó la frontera hasta Marruecos, para transportar medio kilo de hachís con el estómago, tardó 5 horas en comerse no se cuantas bellotas y tres de ellas 8algo más grandes) se las metió por el mismo sitio que se rompen los sacos.

Fue un reportage bastante extenso el cual abarcaba varios temas y muy interesantes, no digaisd que no se que de que se meten con nosotros, que si el hardcore que si la mákina, que si no nos dejan en paz, ya que las imágenes del interior de central fueron simplemente 10 segundos, lo demás fue en el parking y no llegó ni a 5 minutos. Por cierto, les preguntaron a los porteros y dijeron que mientras la gente se drogara en el interior de su coche ellos no hacían nada. No os quejeis tanto porque no salió ninguna mentira ni digais que los reporteros tienen la culpa, la culpa la tiene la gente que consume estas mierdas y dan la imagen que dan sobre x sala. Aún doy gracias que fueron a Central y no vinieron al xque, Pont o Kontrol porque sino estaríasis rajando varios días.

Que sepais tb que aparte de salir Central, el otro local de Madrid y la fiesta de Málaga salió un pavo de 26 años de clase alta el cual consumia dogra y decía que la gente no se pensara que la droga se encontraba en barrios marginales, la droga está en todos lados, y en madrid a cualquier hora del dia po´días encontrarla, y en cualquioer sitio.

Ya me direis si el reportage no fue largo como para solo hablar de lo de Central....Nada más que decir. Saludos. ;)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/07/05, 13:38:04 pm »

Yo no vi en el reportaje ningun tipo de alarmismo ni sensacionalismo, pienso que el que viese algo de ello en el es que es algo alarmista y sensacionalista. De la heroina apenas se hizo mencion creo que no por falta de huevos ni nada de eso solo que no era el programa ya que de zonas marginales y heroina ya se ha hablado en otros programas que ya han hecho, segun dijeron "es una droga mal vista y ´cutre´", ademas tambien entrevistaron a un camello de pastillas que por cierto analizando la imagen se puede ver y reconocer perfectamente al tipo, espero y confio en que la policia no es tonta y este tio acabe en la carcel tomando pastillas analgesicas para aguantar el dolor al sentarse, sobretodo por decir que le vendia a menores.

Tampoco veo motivo para sentirse aludido ni ofendido ya que en ningun momento se menciono ni a la maquina ni a nada identificable a nada, simplemente escojieron mas o menos al azar a unos pavos, la gente no entiendo como puede ser tan imbecil de dejarse grabar y efectivamente grabaron lo que hicieron y lo que hay en cualquier discoteca cualquier noche: gente hasta el culo, muy puesta de pastillas y coca, no dijeron que todo el mundo lo hacia ni que eran mayoria ni que lo hacia la gente de determinado estilo ni nada, dijeron que en los ultimos años se habia disparado alarmantemente el consumo alrededor del 50% y creo que es un dato real.

No me veo ni ofendido ni aludido porque no me veo identidicado pero yonkis como los pavos que salieron en el reportaje los veo siempre que salgo en cualquier discoteca y son bastantes.

Si es que no tienen 2 dedos de frente, digo yo que aunque salgas de fiesta y te comas 18 pastillas y 11 cubatas tanto te cuesta una noche que te viene a grabar la tele el no drogarte y tomarte 2 fantas ;)

DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #24 en: 13/07/05, 13:38:44 pm »

le ha tokada aora a central como le podia aver tokado al pont o al kontrol o al xque,pero pk koño no se van al merci eso o al diskoteke o a pacha o a ibiza si hay hay trpecientas mil veces mas drogra k en ningun lao de las demas discotekas del pais,pero ahi no interesa vender la imagen k en realidad hay de demacracion y drogas,pk ahi no pinxan cntudencia,k manipuladores dios mio,cn lo k man contao a mi ultimamnte del discotek i el merci...buf k escandalo
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/07/05, 13:50:29 pm »

le ha tokada aora a central como le podia aver tokado al pont o al kontrol o al xque,pero pk koño no se van al merci eso o al diskoteke o a pacha o a ibiza si hay hay trpecientas mil veces mas drogra k en ningun lao de las demas discotekas del pais,pero ahi no interesa vender la imagen k en realidad hay de demacracion y drogas,pk ahi no pinxan cntudencia,k manipuladores dios mio,cn lo k man contao a mi ultimamnte del discotek i el merci...buf k escandalo

Este viernes al volver d los Monegros m ire al Merci, a ver como esta el panorama xD seria lo suyo hacer un repor d investigacion para presentar numeros y demostrar ke la makina no es el mundo donde mas droga corre ni por asombro.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #26 en: 13/07/05, 13:56:43 pm »

le ha tokada aora a central como le podia aver tokado al pont o al kontrol o al xque,pero pk koño no se van al merci eso o al diskoteke o a pacha o a ibiza si hay hay trpecientas mil veces mas drogra k en ningun lao de las demas discotekas del pais,pero ahi no interesa vender la imagen k en realidad hay de demacracion y drogas,pk ahi no pinxan cntudencia,k manipuladores dios mio,cn lo k man contao a mi ultimamnte del discotek i el merci...buf k escandalo

Este viernes al volver d los Monegros m ire al Merci, a ver como esta el panorama xD seria lo suyo hacer un repor d investigacion para presentar numeros y demostrar ke la makina no es el mundo donde mas droga corre ni por asombro.
estaria bien eso,i seria lo justo,pero no interesa presentar esos numeros...aunke kreo k ya los conocen pero los esconden
farmatron
Visitante


Email
« Responder #27 en: 13/07/05, 13:58:27 pm »

Lo que yo no entiendo es que en los reportajes de la ruta de hace 12 o 13 años que es cuando mas alarmismo metian y segun dicen cuando mas droga se consumia y veas a la gente botando sin parar pasandoselo de puta madre y de discoteca en discoteca sin parar durante 3 dias y en cambio ves los de no hace mucho y ves a 4 tolais diciendo gilipoyeces y drogandose de mala manera para acabar sobaos a las 3 horas.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #28 en: 13/07/05, 13:59:35 pm »

He ido a muchas discotecas que no son makina y he visto mucha mas droga que no en discotecas makineras , lo que siempre enseñan lo que les da la gana xd no se por que pero siempre nos toca recibir ::)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/07/05, 14:05:47 pm »

He ido a muchas discotecas que no son makina y he visto mucha mas droga que no en discotecas makineras , lo que siempre enseñan lo que les da la gana xd no se por que pero siempre nos toca recibir ::)

enseñan lo que graban, la mala imagen no la dan los periodistas la dan los 3 pimpines esos, yo entiendo lo que tiene que sentir el pobre hombre que salio y que se le habia muerto el hijo pero el unico culpable fue su hijo por comerse 5 pastillas, eso no es un asesinato como decian, es un suicidio.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |