| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya estamos otra vez con el sensacionalismo..... |
| << < (3/13) > >> |
| judi88:
:-\ Si si... toda la razon del mundoo!! Estamos hartos ya de k se remeta contra nosotros!! makineros/hardcorianos del mundo!! k tenemos k acer ahora?¿?¿¿? Acaso otros estilos de musica/discotecas, no consumen igual o mas?¿!?¿!! k nos dejen ya en paz y investiguen los platos de tv.. y el mundo del famoseo, k posiblemente se consume mas, ya k se lo pueden costear!! Xq no me investigan a mi?¿¿ y amis colegas?!¿?!¿!?!¿! k nos lo pasamos bien d discoteca, sin consumir mierda sintetica!!!! estan generalizando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora k van a pensar los k aigan visto el reportage: MAKINEROS=PASTILLEROS/DROGATAS!!! y eso no es justo! Y esto va a repercutir en la discoteca CENTRAL INDIGNACION :-[ |
| N e N e T a:
Jaja si lo vi vaya tela con la Mila esta...........pffffffff f ademas kedo muy claro k hablaban d central vaya tela... |
| alpha_dct:
mas de lo mismo como siempre |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
ya ves si kedo klaro....en las imagenes de kuando entraban a la diskoteca se veia klaramente el kartel q pone central y un vez dentro se eskucho bienbenidos a central...!!!!!! No se si eskuchasteis kuando la Milá dijo: estamos en una de las discotecas en las q se mueve más extasis!!!jeje y kuando dijo: se escuchaba una músika q era komo ruido ¿komo pueden aguangtar toda la noche ahí kon esta música y la kalor q hace? ya les vale siempre stamos en lo mismo q saken otras discotekas...y le llama a la músika ruido?? VAYA TELA!! :o :o |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: alpha_dct en 13/07/05, 11:02:14 am ---mas de lo mismo como siempre --- Fin de la cita --- Pues si.. yo vi un trozo y lo de siempre. Solo sacan y dicen los que les interesa, porke como dice Abyss, solo cn que se pase por los platos estos ya tienen reportaje para dar y vender xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |