oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SCORPIA 5 ANIVERSARIO  (Leído 1253 veces)
Cristian
Desconectado

Registro: 28-01-05
Email
« en: 13/07/05, 13:33:31 pm »

¿alguien sabe los nombres de los temas de la sesion de skudero del 5 aniversario de scorpia? por favor decirmelos y si de paso kereis kontar como estuvo de guapo ese aniversario pues decirlo, porke eske lo e escuxao y esta impresionante, sobretodo la sesion de skudero ke la escuxas y te mueres, ami se me ponen los pelos de punta, buaaaaa.....
gracias por todo.

Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #1 en: 13/07/05, 13:50:03 pm »

genial sesion, si :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2 en: 13/07/05, 15:17:44 pm »

- Dj Skudero:
01. Sigma - Listen To The Beat
02. Doom - Face In The Dark
03. Funny F - Funky
04. Euphoria - Angelical Verses
05. Desconocida 2 (Base)
06. Otto Drum - Black Eagle
07. Desconocida 3
08. Xavi Metralla - Metramorphosis
09. O.R.G.A.N. - To the world.
10. Sistema 3 - Chupa
11. Barbarian - Teology Civilization
12. Skudero - Fluor
13. I Want To Know What Love Is (no se qué versión es)
14. Pat Jam - Tue Squaler 666
15. Desconocida 5
16. Komakino - Goldener Raver
17. Toni Flash - Cocoom
18. Silicon - Tripping
19. Cocooma - The Scape
20. Anonim - Moskito
21. RMB - Spring (Vocal)
22. Xavi Escolan - D.A.F.Y.K.
23. General Base - Rythim & Drums
24. Atomik Junkies - Monstersound


Ayer mismo me bajé las sesiones de una pagina... el Tracklist lo ha exo el Sr Kike Am :P faltan algunas... pero bueno supongo que te servirá!
Cristian
Desconectado

Registro: 28-01-05
Email
« Responder #3 en: 13/07/05, 18:10:05 pm »

ole! pues muxas gracias por ponerme los nombres. estos temazos estan guapisimos. para mi una de las mejores sesionees de makina ke e escuxao, no por las mezclas si no por los temazos. ojala yo ubiera vivido ese aniversario.
si alguien lo vivio ke kuente komo fue!!!


MAKINA O MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!1
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #4 en: 13/07/05, 19:44:14 pm »

Pues si la verdad es que es una sesion de infarto
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 13/07/05, 19:58:37 pm »

Uno de los más grandes aniversarios de la historia de una discoteca según cuentan.

Y para que luego digan que es un enchufado, toma sesión.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #6 en: 13/07/05, 21:16:12 pm »

en www.rincondeldj.net teneis la sesión del Skudero (entera), la de Cocooma y la de Gary D de este pedazo aniversario ;)

La sesión del Skudero es d infarto!!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #7 en: 13/07/05, 22:41:02 pm »

sin duda unas de mas mejores fiestas de la historia, yo me acuerdo perectamente de ese dia pq mi primo fue y yo no fuy pq mi madre no me dejo, q frustracion mas grande  :-\ :'(
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #8 en: 14/07/05, 13:40:47 pm »

...27 de Marzo de 1998...
Por aquel entonces tenia yo mis 14 añitos, y hacia ya unos meses que entraba en sessiones de tarde... (La de historias que habia llegado a hacer para entrar, desde comprar entrada ya que asi me dejaba entrar el segurata de la puerta...que ya me tenia clixado, hasta pasarme por promotor, ya que el hermano de Frank que trabajaba en la barra iba a la puerta y decia que era su primo...jeje historietas... )
Ese dia lo recuerdo muy especial , a lo que es el aniversario en session de noche no pude asistir, ya que en mi casa...pues no veian bien que fuera yo con esa edad a esos sitios, y a las 2 tenia de estar en casa...y ya sabeis la economia, no daba como para dejarmela en la entrada y salir en 2 horas... Asi que fui por la tarde. Recuerdo que estaba todo listo , en la central. Los globos en la red del techo a miles, preparados, el pastel en el escenario, y sobretodo algo que antiguamente en Scorpia era una pasada, era la cabina puesta en el escenario (En sessiones normales, frank pinchaba en la de arriba, y la del escencario se montaba solo en ocasiones como Fines de año, aniversarios, 12 horas...), las gogo's ya tenian sus trajes especiales, e incluso por la tarde, se colgaron algunas de la grua y quedaban suspendidas en el aire bailando... Eso si que eran performances!!!
Eso es lo que vivi esa tarde, por la noche no os puedo contar ya que no estuve, pero eso es lo que paso por la tarde, un preambulo de lo que iba a ser esa noche...

Tengo de decir que ese no fue el mejor aniversario que se vivio en Scorpia (quiza por la musica para algunos si...) El aniversario mas apoteosico que tuvo Scorpia, tuvo lugar en 1996 en el 3r aniversario... Ese fue el dia que mas gente paso por la macrodisctoeca, en toda su historia, mas de 9000 ravers gozaron esa noche del poder de Scorpia...

Cada vez que paso por delante , el escalofrio que me entra por todo el cuerpo es terrible... Imagino todo lo que vivi dentro de ese bunker...y la verdad es de las cosas que mas pena me dan...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 14/07/05, 13:47:47 pm »

...27 de Marzo de 1998...
Por aquel entonces tenia yo mis 14 añitos, y hacia ya unos meses que entraba en sessiones de tarde... (La de historias que habia llegado a hacer para entrar, desde comprar entrada ya que asi me dejaba entrar el segurata de la puerta...que ya me tenia clixado, hasta pasarme por promotor, ya que el hermano de Frank que trabajaba en la barra iba a la puerta y decia que era su primo...jeje historietas... )
Ese dia lo recuerdo muy especial , a lo que es el aniversario en session de noche no pude asistir, ya que en mi casa...pues no veian bien que fuera yo con esa edad a esos sitios, y a las 2 tenia de estar en casa...y ya sabeis la economia, no daba como para dejarmela en la entrada y salir en 2 horas... Asi que fui por la tarde. Recuerdo que estaba todo listo , en la central. Los globos en la red del techo a miles, preparados, el pastel en el escenario, y sobretodo algo que antiguamente en Scorpia era una pasada, era la cabina puesta en el escenario (En sessiones normales, frank pinchaba en la de arriba, y la del escencario se montaba solo en ocasiones como Fines de año, aniversarios, 12 horas...), las gogo's ya tenian sus trajes especiales, e incluso por la tarde, se colgaron algunas de la grua y quedaban suspendidas en el aire bailando... Eso si que eran performances!!!
Eso es lo que vivi esa tarde, por la noche no os puedo contar ya que no estuve, pero eso es lo que paso por la tarde, un preambulo de lo que iba a ser esa noche...

Tengo de decir que ese no fue el mejor aniversario que se vivio en Scorpia (quiza por la musica para algunos si...) El aniversario mas apoteosico que tuvo Scorpia, tuvo lugar en 1996 en el 3r aniversario... Ese fue el dia que mas gente paso por la macrodisctoeca, en toda su historia, mas de 9000 ravers gozaron esa noche del poder de Scorpia...

Cada vez que paso por delante , el escalofrio que me entra por todo el cuerpo es terrible... Imagino todo lo que vivi dentro de ese bunker...y la verdad es de las cosas que mas pena me dan...
eso de hacer todo lo posible por entrar me suena familiar!!! jejeje

una vez entramos por la parte de ''la discoteca la nit'' que hay situada al lado de la central y al final nos acabaron descubriendo.

la verdad, teniendo una discoteca como era scorpia al lado de casa era irresistible quedarse en casa mientras veias como centenares de personas se iban a pegar la fiesta esos sabados tardes
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #10 en: 14/07/05, 18:48:54 pm »

Colarse por el garden en verano era tipico..jeje Saltando la tapia!
Pero cuando te veia el segurata ya podias volver a tirarte para abajo porque sino...Pillabas cacho!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |