MAKINA > MAKINA: GENERAL
DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE
<< < (18/32) > >>
TAJS:
no me podre dormir hoy sabiendo que el decibelia no vuelve en setiembre
dEiViD (-_(-_-)_-):

--- Cita de: Sceliphron en 13/07/05, 12:10:56 pm --- Algunos comentarios que se escuchan por aki te hacen ver pk la makina esta como esta :$ Que os jodan, el house va a seguir triunfando, el ambiente, la cultura de club etc. le dan 100000 patadas a la de muchos "makineros", no diré nombes. El house no me apasiona, lo puedo escuchar, pero ENVIDIO LA CULTURA MUSICAL DE MUCHOS DE SUS SEGUIDORES, aunque algunas personas del foro digan que los houseros no tienen ni puta idea de musica y k van por moda :$. Que os peten, a ver si os pudrís viendo como este estilo va creciendo mientras la makina cae, gracias a gente como vosotros :$:$

--- Fin de la cita ---
asi me gusta,apoyando la maquina xaval! ;)
--•[URI]•--:

--- Cita de: dEiViD (-_(-_-)_-) en 13/07/05, 12:45:54 pm ---
--- Cita de: Sceliphron en 13/07/05, 12:10:56 pm --- Algunos comentarios que se escuchan por aki te hacen ver pk la makina esta como esta :$ Que os jodan, el house va a seguir triunfando, el ambiente, la cultura de club etc. le dan 100000 patadas a la de muchos "makineros", no diré nombes. El house no me apasiona, lo puedo escuchar, pero ENVIDIO LA CULTURA MUSICAL DE MUCHOS DE SUS SEGUIDORES, aunque algunas personas del foro digan que los houseros no tienen ni puta idea de musica y k van por moda :$. Que os peten, a ver si os pudrís viendo como este estilo va creciendo mientras la makina cae, gracias a gente como vosotros :$:$

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Su apoyo a la makina sirve 1000 veces mas que mucho del que hay x aquí.
dEiViD (-_(-_-)_-):

--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/07/05, 12:47:42 pm ---
--- Cita de: dEiViD (-_(-_-)_-) en 13/07/05, 12:45:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Su apoyo a la makina sirve 1000 veces mas que mucho del que hay x aquí.

--- Fin de la cita ---
joer tio,pos leyendo eso,no se que decirte,weno...dejemoslo  :D paz amor y maquina  ;D
NIN:
menos tonterias, el house es un estilo muy respetable que no ha tenido la mas minima relacion con la situacion de la makina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa