| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE |
| << < (8/32) > >> |
| -Blaster-:
hechare de menos el programa de los viernes |
| Cross:
la verdad es q me da absolutamente igual xq ya ni m molestaba en escuxarlo...xa radio la del makination xDD.. p.d.cruz cada uno recoge lo q siembra xD |
| SoLDe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/07/05, 15:20:49 pm --- --- Cita de: SoLDe en 12/07/05, 14:35:40 pm ---pues como no pongan un programa sustituto me kedo sin makina en la radio --- Fin de la cita --- Hombre tienes el Maxima Locura, k yo ultimamente coincide k lo escucho un ratillo y m esta sorprendiendo gratamente, ademas k se oyen menos voces ::) xD La verdad, no m parece bien k salte ese tipo programa de la parrilla, del locutor pues tp es k lo prefiera xo weno...no m importa tanto --- Fin de la cita --- el problema esta en ke en girona no llega maxima :-\ :-\ |
| lawrye:
--- Cita de: SoLDe en 12/07/05, 18:58:08 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/07/05, 15:20:49 pm --- --- Cita de: SoLDe en 12/07/05, 14:35:40 pm ---pues como no pongan un programa sustituto me kedo sin makina en la radio --- Fin de la cita --- Hombre tienes el Maxima Locura, k yo ultimamente coincide k lo escucho un ratillo y m esta sorprendiendo gratamente, ademas k se oyen menos voces ::) xD La verdad, no m parece bien k salte ese tipo programa de la parrilla, del locutor pues tp es k lo prefiera xo weno...no m importa tanto --- Fin de la cita --- el problema esta en ke en girona no llega maxima :-\ :-\ --- Fin de la cita --- sisisi a los de girona nos tienen marginados :'( |
| Cross:
maxima en gerona ya!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |