MAKINA > MAKINA: GENERAL
DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE
<< < (6/32) > >>
Smoug:
xD
Arual:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 12/07/05, 15:31:34 pm ---Y YO PREOCUPAO... Viviré igual con el Decibelia que sin él... alternativas hay muchas una de ellas el Oriol Carrió.

--- Fin de la cita ---

La Máxima no llega a toda Catalunya, así ke los que vivimos en un culo de mundo nos vamos a tener que joder...  >:(
Enzyme-X:

--- Cita de: NIN en 12/07/05, 15:43:44 pm ---supongo que juan cruz ya se alejaba demasiado de sus principios y al fin y al fin i al cabo es persona

--- Fin de la cita ---

Pero si el lo hacia pasar por makina. No olvidemos su ultima joya, reliquia diria yo:

"La mákina està més viva que maaaaaaai"                                                                          Juan Cruz, Juny 2005.
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Arual en 12/07/05, 17:20:41 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 12/07/05, 15:31:34 pm ---Y YO PREOCUPAO... Viviré igual con el Decibelia que sin él... alternativas hay muchas una de ellas el Oriol Carrió.

--- Fin de la cita ---

La Máxima no llega a toda Catalunya, así ke los que vivimos en un culo de mundo nos vamos a tener que joder...  >:(

--- Fin de la cita ---

tu lo has dicho, viviis en el culo dl mundo xDDDD m gustaria saber donde vives, tan tan culo no puede ser (a no ser ke sea la CAT francesa xD)
SeMoReNoPoNt:
ia era ora  :D [quemar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa