| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE |
| << < (6/32) > >> |
| Smoug:
xD |
| Arual:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 12/07/05, 15:31:34 pm ---Y YO PREOCUPAO... Viviré igual con el Decibelia que sin él... alternativas hay muchas una de ellas el Oriol Carrió. --- Fin de la cita --- La Máxima no llega a toda Catalunya, así ke los que vivimos en un culo de mundo nos vamos a tener que joder... >:( |
| Enzyme-X:
--- Cita de: NIN en 12/07/05, 15:43:44 pm ---supongo que juan cruz ya se alejaba demasiado de sus principios y al fin y al fin i al cabo es persona --- Fin de la cita --- Pero si el lo hacia pasar por makina. No olvidemos su ultima joya, reliquia diria yo: "La mákina està més viva que maaaaaaai" Juan Cruz, Juny 2005. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Arual en 12/07/05, 17:20:41 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 12/07/05, 15:31:34 pm ---Y YO PREOCUPAO... Viviré igual con el Decibelia que sin él... alternativas hay muchas una de ellas el Oriol Carrió. --- Fin de la cita --- La Máxima no llega a toda Catalunya, así ke los que vivimos en un culo de mundo nos vamos a tener que joder... >:( --- Fin de la cita --- tu lo has dicho, viviis en el culo dl mundo xDDDD m gustaria saber donde vives, tan tan culo no puede ser (a no ser ke sea la CAT francesa xD) |
| SeMoReNoPoNt:
ia era ora :D [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |