| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE |
| << < (4/32) > >> |
| NIN:
si lo del pont solo a tenido repercusion en este foro xD... supongo que juan cruz ya se alejaba demasiado de sus principios y al fin y al fin i al cabo es persona, eso si teniendo en cuenta lo q ha llegado a poner ultimamente que era lo que ha rechazado? pum chi pum chi... |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Nagana en 12/07/05, 15:38:55 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 12/07/05, 14:35:41 pm ---todo eran rosas hasta q ubo el pike con Pont Aeri. --- Fin de la cita --- No digas cosas k no son... Cruz estaba diariamente soltando indirectas muy directas a demasiada gente... y mucho antes de tener el pique con el Pont. Y mucha makina no es k sonara eh? Para poner dos temas y tirarse dos horas hablando de gilipolleces prefiero k no haya programa... y para los k dicen que ya no pueden escuchar makina en la radio poner la Maxima y punto. A ver k programa ponen substituyendo al Decibelia ;D espero k sea del estilo que sea... sea bueno. --- Fin de la cita --- Espero ke le retornen el trono a Xeivier "E" >:( >:( se merece estar en la franja horaria dl Decibelia!! |
| KIVY:
En fin, algo q no me afectara en nada, ni a mi ni a muchos mas. Voto como nuevo presentador de un programa de Makina en Flaix al señor Jivo XD Relevo generacional ya!!!! |
| GeNoCiDe:
a mi me da igual ya q nunca lo escuchava, pero bueno Juan se te acaban los chollos!! |
| Dj Boss:
--- Cita de: DJ KivY en 12/07/05, 15:46:09 pm ---En fin, algo q no me afectara en nada, ni a mi ni a muchos mas. Voto como nuevo presentador de un programa de Makina en Flaix al señor Jivo XD Relevo generacional ya!!!! --- Fin de la cita --- ahi ahi Sr Jivo dirigiendo el programa "Cupula" ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |