| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE |
| << < (29/32) > >> |
| GeRi_GSXR:
yo diria mas... Dos cosas al respecto: el house no ha hechado a la makina d Flaix FM pq 1) en Flaix FM no se pincha house propiamente dicho, ke aki uno dice makina en lugar d hardstyle y te matan, pero en cambio todo el mundo usa la palabra house a su antojo! y pq 2) la makina nunca ha dominado Flaix FM, como para k ahora digas ke lo k suena ahora, k no es house repito, la haya sacado fuera. Si este comentario tuyo viene dado por la marcha de Juan Cruz, seria la leche ke pensaras ke se va pq en su lugar pondran un programa d house.. es decir ke se va por politica de la radio. Se va por los ultimos pikes ke han habido, pq estaria hasta los webos ya d tantos lios, y pq supongo k eso se habra notado en el share d su programa (aunk muy poco, no creo k solo los makinations indignados hicieran descender el share jajaja seria lo suyo). |
| KAPITAL:
--- Cita de: Sceliphron en 14/07/05, 17:29:10 pm ---Kapital, podrías decir más de talladamente por qué el house tiene culpa del declive de la mákina? --- Fin de la cita --- A ver ya lo habre dicho como 5 veces.... yo me kejo de ke os kejeis de que se diga ke la culpa la tiene el house..... yo ya se que la culpa del estado de la makina es culpa de la gente ke la mueve..... pero vamos.... yo no veo porque no se puede decir que en flaix prefieren house a makina.... solo he dicho ke han preferido el house a la makina.... por lo tanto el house ha desvancado la makina en ese horario.... Yo lo he dicho esto ya como unas cuantas veces.... zirulox!!!! ke yo no voy contra ningun estilo mamon! |
| Enzyme-X:
--- Cita de: KAPITAL en 14/07/05, 17:43:51 pm --- --- Cita de: Sceliphron en 14/07/05, 17:29:10 pm ---Kapital, podrías decir más de talladamente por qué el house tiene culpa del declive de la mákina? --- Fin de la cita --- A ver ya lo habre dicho como 5 veces.... yo me kejo de ke os kejeis de que se diga ke la culpa la tiene el house..... yo ya se que la culpa del estado de la makina es culpa de la gente ke la mueve..... pero vamos.... yo no veo porque no se puede decir que en flaix prefieren house a makina.... solo he dicho ke han preferido el house a la makina.... por lo tanto el house ha desvancado la makina en ese horario.... Yo lo he dicho esto ya como unas cuantas veces.... zirulox!!!! ke yo no voy contra ningun estilo mamon! --- Fin de la cita --- No digo lo contrario! xD Pero si la "ha desbancado" debe ser por algo. Si las fiestas mákina se parecieran lo más mínimo a las fiestas que se celebran en el centro/este de Europa, otro gallo cantaría. Pero claro, necesitamos producciones de calidad. Y cantidad, tambien. |
| Rayben:
Solo una pekeña aclaracion amigo Matrix, Richard F es un dj norteamericano, concretamente de Los Angeles, k pincha house desde hace muchos años, y k trabaja para el sello discografico Subliminal Records, propiedad de Erick Morillo. Es decir nada k ver kon nuestro amigo Ricardo ;) Saludos |
| NeNiKaH_p0nT:
Sinceramente , muchiiiisimos seguro k os alegrais de la noticia , xo io personalmente no. Creo k Decibelia era el úniko programa ahora x ahora k apoyaba y en el kual se pinchaba makina ...ahora ia ni x la radio xD y encima todo el mundo mas contento k un ocho ... Haber , sinceramente , kreo k se tendrian k separar los conceptos Decibelia Flaix ( el programa en sí ) y Juan Cruz ( k te puede gustar o no el tio kmo dJ ,persona o kmo lo sea ) . No digo k Juan Cruz sea "el defensor de la makina " kmo e oido x aHi , xo kreo kel programa si k ayudaba a la makina en sí .... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |