MAKINA > MAKINA: GENERAL
DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE
<< < (25/32) > >>
KAPITAL:

--- Cita de: Xque4life en 13/07/05, 21:36:33 pm ---
chasis fue ricardo f 

--- Fin de la cita ---
Ahi la has clavao, tambien este hombre se aprovecha de los meritos de otros.
Ricardo f no me gusta como dj, pero la de gente que movio ke? y creo una marca que vende mucho gracias a el.
Tiako:
Bueno el otro dia se despidio el xeivier e(xavi escolano) y de alguna manera le dejo el testigo de su cargo al Carles Perez. Por lo que tengo entendido y por lo k pone por aki a este hombre le gusta la makina y si ahora okupa el cargo del xeivier(1 gran makinero y luego anti-makinero),puede ser k aun se pueda pinxar algo de makina en flaix.no se...
DJGwenso:

--- Cita de: Tiako en 14/07/05, 01:21:37 am ---Bueno el otro dia se despidio el xeivier e(xavi escolano) y de alguna manera le dejo el testigo de su cargo al Carles Perez. Por lo que tengo entendido y por lo k pone por aki a este hombre le gusta la makina y si ahora okupa el cargo del xeivier(1 gran makinero y luego anti-makinero),puede ser k aun se pueda pinxar algo de makina en flaix.no se...

--- Fin de la cita ---
jaj,pues va aser ke no
alpha_dct:

--- Cita de: DJGwenso en 14/07/05, 01:44:02 am ---
--- Cita de: Tiako en 14/07/05, 01:21:37 am ---Bueno el otro dia se despidio el xeivier e(xavi escolano) y de alguna manera le dejo el testigo de su cargo al Carles Perez. Por lo que tengo entendido y por lo k pone por aki a este hombre le gusta la makina y si ahora okupa el cargo del xeivier(1 gran makinero y luego anti-makinero),puede ser k aun se pueda pinxar algo de makina en flaix.no se...

--- Fin de la cita ---
jaj,pues va aser ke no

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo como k no xd
KAPITAL:

--- Cita de: alpha_dct en 14/07/05, 02:15:51 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 14/07/05, 01:44:02 am ---

--- Fin de la cita ---
jaj,pues va aser ke no

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo como k no xd

--- Fin de la cita ---
cuando las vacas vuelen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa