| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pregunta a las nuevas generaciones |
| << < (9/13) > >> |
| knovas:
ami me da lo mismo ke lo mezclen como si no,xo ojala ke todo lo ke pusieran fuera makina al estilo d antes y no evolucion. |
| NeN^206^:
lo que pasa q en el foro ay mucha gente joven q ace dos años como mucho q sale d fiesta, d ahi q les guste la evolucion o las mezclas a 3 platos dond solo se escucha ruido ya q es con lo q an nacido fiesterament ablando, y despues cualkier tema melodico d antes dicen q es feria (cuando ese mismo tema ponia chasis patas arriba pero ellos en esa epoca taban jugando en casa) |
| XUPETE:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 13/07/05, 18:19:04 pm --- --- Cita de: DJ Cross en 12/07/05, 20:20:33 pm ---si los temas son wenos yo los bailo igual solos o mezclados --- Fin de la cita --- el problema esta aki, k te ponen el tema y una base los 2 al mismo volumen y no se aprecia una mierda de la canción o sino la estropean :-[ --- Fin de la cita --- eso es verdad... cada mezcla necesita su ecualizacion... es jodido pero es asi... no hay que generalizar ecualizaciones en la mezcla. cada mezcla que yo hago la ecualiozo diferente... es cuestion de priorizar el feeling... o de resaltar algo. con la ecualizacion consigues resaltar lo bueno y "tapar" lo menos weno. ;) |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: NeN^206^ en 13/07/05, 20:05:01 pm ---lo que pasa q en el foro ay mucha gente joven q ace dos años como mucho q sale d fiesta, d ahi q les guste la evolucion o las mezclas a 3 platos dond solo se escucha ruido ya q es con lo q an nacido fiesterament ablando, y despues cualkier tema melodico d antes dicen q es feria (cuando ese mismo tema ponia chasis patas arriba pero ellos en esa epoca taban jugando en casa) --- Fin de la cita --- Yo soy joven y hace sólo unos 4 años k llevo saliendo de fiesta y si me gusta la evolución y otros estilos como el hardstyle (sin excesos) ojo pero llevo escuchando makina desde hace unos añitos antes... y quien diga que lo de antes es feria... realmente le falta algo en el puto cerebro o no tiene ni zorra idea de lo k es la MAKINA. Pero creo que es compatible el gustarte lo de ahora y gustarte y valorar lo de antes con mayor motivo aun. Un Saludo |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 12/07/05, 01:11:18 am --- --- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 12/07/05, 00:54:40 am ---Simplemente , me gustaria no ser una destas de " La nueva generación :-\ " xD --- Fin de la cita --- es ke suena rollo discriminatorio xD --- Fin de la cita --- No lo decia en ese sentido xD Haber si me explico , lo dije , xk veo ( además es verdad ) k mesta tokando vivir lo peor de la makina , tanto de sus diskotecas, como de su ambiente, de la musika en si ...En fin de todo , lo peor ;/ ...nose si me explico :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |