MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pregunta a las nuevas generaciones
<< < (8/13) > >>
CHINO:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 12/07/05, 21:22:37 pm ---
Un comentario que oi hace poco por el soulseek; un tio, superamante del Xque y baneado del foro (creo k no hace falta decir su nombre xD) me dijo: "joder que mierda la sesion de Skudero del Makina Legend, todo empalmes;

--- Fin de la cita ---

Lo k hace la ignorancia. No sé a kien te referirás, pero es un ignorante de pies a cabeza.
alpha_dct:

--- Cita de: CHINO en 13/07/05, 09:22:19 am ---
Un comentario que oi hace poco por el soulseek; un tio, superamante del Xque y baneado del foro (creo k no hace falta decir su nombre xD) me dijo: "joder que mierda la sesion de Skudero del Makina Legend, todo empalmes;

--- Fin de la cita ---

Lo k hace la ignorancia. No sé a kien te referirás, pero es un ignorante de pies a cabeza.

--- Fin de la cita ---

vaya tela , ahi se demuestra el criterio musical de algunas personas
Dj ANuBiS:

--- Cita de: CHINO en 13/07/05, 09:22:19 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves, no me gusta decir nombres y tal, pero mas de uno ya sabe a quien me refiero xD

"superamante del xque y baneado del foro" ahí esta la clave, saquen conclusiones xD
NIN:
Yo creo que se está produciendo un gran corte entre los makineros de toda la vida i la nueva generación, pq hay muchas diferencias impropias de una evolucion normal i corriente. Hablo tanto a nivel de seleccion musical (la mitica discusion de si la evolucion es makina), a nivel de concepcion de la fiesta (lo importante es la buena musica o desfasar?), a nivel de concepcion de una sesion (musica suelta -> mezclas complicadas), i mas cosas q se podrian sacar.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: DJ Cross en 12/07/05, 20:20:33 pm ---si los temas son wenos yo los bailo igual solos o mezclados

--- Fin de la cita ---

el problema esta aki, k te ponen el tema y una base los 2 al mismo volumen y no se aprecia una mierda de la canción o sino la estropean  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa