oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones SUMMER RAVE Marina Atlantida Bufff!!  (Leído 1640 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #15 en: 02/07/05, 14:15:28 pm »

 ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #16 en: 02/07/05, 14:19:14 pm »

 ;)
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/07/05, 14:44:30 pm »

JAJAJA que buenas las foticos,salimos ahi en la pista liandola juas..La verdad es que ha sido un puto festival,muchisima peña y casi todos con las camisetas del pont y el xque,y esa piscina que acabamos dentro xdddd---en cuanto a las sesiones,el Javi Boss ayer no me triumfo mucho,para mi los mejores y los que mas respuesta del publico tubieron fueron Buenri(el Pastis no estaba :(),Sonic y Sisu (Vaya sesionaca :o), y el John Core  ;),Y esta noche más!!!
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #18 en: 04/07/05, 03:47:45 am »

Como te lo curras con las fotos!!!! Menudo festivalote Dios mio!! Que envidia!!!!
SaNdRiTa_ViLaFrAnC
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaFrAnCa
Registro: 17-03-04
VENDIDO


Email
« Responder #19 en: 04/07/05, 13:14:47 pm »

pues bien...mal no estubo, la musika estubo tremenda (solo hacia flata ver el cartel), la discoteca muy wapa con su terraza y su piscina, aunq cn el frio q hacia cualkiera se metia ahi xD, el ambiente pues... habia d todo, habia un pekeño grupo d soldaditos franceses en medio d la pista q m jodieron un poco pq bailaban a lo simio y claro...m llevé un buen par d golpes... ¬¬. eso si...m jodio mucho q los porteros no dejaran salir a nadie d la discoteca (cosa jodida cuando llevas tu alcohol en el maletero). lo bueno es q 1ero nos dijeron q a las 3 podriamos salir, luego q a las 2, luego q a las 5 y luego q no se podia salir, al final pudimos salir y volver a entrar, xo me costó lo suyo convencer a los gorilas xD.
y los precios...madre d dios...7€ el pakete d tabaco!! 8€ el cubata (si a un baso tamaño fiesta d niños se le puede llamar cubata) sin JB ni Ballantines, solo un wiskye raro y red bull d color rojo xDD, eso si OlÉ pq t daban agua gratis cn una jarrita y todo!!
y bueno... m kede cn las ganas d batiste xo los d+ d PM, sobretodo Buenrri y S&S.
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #20 en: 04/07/05, 21:02:25 pm »

gran noche ;D espero que se repita este festival xq fue la puta bombaaaaaa!!!
si quereis ver mas fotos www.djsisu.com/html/principal.htm en el apartado de fotos ya teneis las que izimos!!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #21 en: 06/07/05, 10:56:02 am »

Aki dejo un enlace de una preview del DVD ke hara mister Swoop sobre esta noxe ;)


http://djsfactory.free.fr/Marina_preview2.wmv
Slam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinya
Registro: 04-08-03


Email
« Responder #22 en: 07/07/05, 13:10:56 pm »

il été mieu l otre enlace de la preview chupa :p
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #23 en: 07/07/05, 13:32:08 pm »

gran noxe!!! aunque no puedo valorar la musica pq mi estado no era muy bueno!! jeje! pero bueno demasiado hardcore para mi gusto!! y solo una consumicion!! pero bueno la discoteca muy wapa y buen ambiente!! lastima q por un mal entendido al final la noxe no fue completa!!
un saludo a todos los q me conocen y estuvieron por alli liandola!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #24 en: 11/07/05, 21:23:23 pm »

Las sessiones de la fiesta estan disponible en la web de botch & brian y en maximakina

www.botchetbrian.com
www.maximakina.net
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |