MAKINA > MAKINA: GENERAL
El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore?
<< < (20/25) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Supongo k se referira a uno k t moleste x algun golpe o algo, no necesitas decirselo a todos lo k veas xD
Vamos si es k visualmente t molestan tanto, k no es mi caso x ejemplo
CHINO:

--- Cita de: La_GruLLa en 12/07/05, 15:52:57 pm ---
--- Cita de: JuDIKI en 12/07/05, 14:15:42 pm ---k asco siempre hablando d lo mismo ami si uno me molesta pues se lo digo en la puta kara y no espero a ke sean las 6 dla mañana pa venir corriendo al foro este a poner a parir alos pelaos.. siempre intentando hacer gracias k e sis simios ke si teken no veis k de donde no hay no puedes sakar oq

--- Fin de la cita ---

Claro. La próxima vez que vaya al Pont, subo a la cabina freno la música, abro el micro y digo: "Todos los pelados que estáis haciendo el simio, tenéis la puerta abierta para marcharos y dejar a la gente normal pegarse su fiesta sin molestar".

Sí, esto sería mucho más coherente, cierto. ::)

--- Fin de la cita ---

Ya es lo último. A ver si vamos a tener k ir educando cuando nos vamos de fiesta. La gente de buen rollo es de otra pasta. Si alguien toca los huevos la opción MÁS INTELIGENTE es cambiar de zona por ejemplo. Yo a eso lo llamo ser más hombre y persona. Buscar follón se lo dejo a los animales infelices.
Tete_xquesiano:
Exacto toda la razón Chino, si nos tocan los huevos lo que hacemos es coger e irnos a otro lado sin buscar ningún tipo de percance e incluso en ocasiones pidiendo disculpas sin razón porke no hemos hecho nada y keremos evitar problemas... si debo plantar cara a todos los subnormales k hacen el indio y te dan ggolpes bailando alguna ostia me llevo fijo... asi k lo mejor k se puede hacer es irse a otro lado y abstenerse de esta gentuza.
Los valientes que quieran enfrentarse plantando cara ole sus narices... pero los problemas vienen en ocasiones x eso... lo mejor sudar e irte a otro lado a disfrutar con tus colegas.
el_del_pont:
aver, no es qe el hardcore atraiga a los simios, como vosotros les llamais, lo qe pasa es qe aki en cataluña cuando invitan a un dj de hardcore qe sea de fuera o qe sea mu famoso como es el caso del more pos viene muxas mas gente, porqe por ejemplo, este sabdo en el pont, vino el more, vale, segun vosotros vinieron muxos mas simios, mas nazis y mas gente asi qe normalmente, pero tambien vinieron muxas mas personas normales qe solo buscan meterse el festival, qe qiero dcir con esto?? qe si por ejemplo, vosotros  imaginad qe de cada 10 personas qe vayan a la discoteca 1 sea simio, si el numero de personas qe va a la discoteca se multiplica pos el numero de simios tambien se multiplica. Normalmente cuando a las discotecas traen a dj´s de estos es pa acer una fiesta especial, del palo gladiators o invaders en el pont y es normal qe venga mas gente y mas simios, el hardcore no solo atrae a simios, sino qe atrae a gente normal.
dj perch:

--- Cita de: SoLDe en 12/07/05, 14:23:41 pm ---djn, tambien tienes colegas sharp me han comentado xDD

--- Fin de la cita ---

xddddddd!!! que dices !! a mi no me van los televisores  ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa