| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore? |
| << < (17/25) > >> |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: MakineroBCN en 10/07/05, 21:22:55 pm ---Como si en el Xque sólo se liara el día que fue Javi Boss, los demás días ni han volado vasos ni ha habido peleas ni se ha liado en algunos buses cuando los montaba la propia sala ni nada xD Este es un tema muy cansino ya, en las discotecas makineras de Cataluña siempre ha habido bullas incluso más bestias que las actuales antes de que el Thrillseeka irrumpiera en nuestro país. No es un problema de la música sino de la mentalidad de la gente de aquí porque si vas a alguna fiesta de hardcore en el Levante ya sea en Piramide, Central, Manssion o donde sea el ambiente que se respira es infinitamente mejor, por no hablar de los macrofestivales que montan en Holanda y en el resto del mundo. La verdad es que no entiendo qué pecado tan grande debemos haber cometido los catalanes para tener que soportar a los mossos, la mierda de horarios que tenemos y encima a la cantidad de hijos de puta que tenemos que aguantar por aquí, realmente es un fenómeno digno de estudio >:(:-X --- Fin de la cita --- 100 % de acuerdo ! ;) |
| La_GruLLa:
Bueno, ¿ahora me vais a decir que no salieron nazis el sábado cuando se fue el More? Que estaba allí, que lo vi yo, con mis propios ojos, ¿eh? ¿Coincidencia? Puede ser... Pero yo lo dudo. Si queréis defender lo indefendible, vale. Pero el jarkol está lleno de garrulería. En ningún lugar de pachangueo de los que he ido (y mira que han sido muchísimos) he visto tal concentración de pelaos junta. Y digo pachangueo como house, techno o progressive. Habrá broncas como lamentablemenente hay en todos los sitios, pero pelaos así como en Pont el sábado, jamás. Pero será coincidencia, ojo. También resulta curioso que con la cantidad de gente de otras razas que se ven en Barcelona, no hubiera nadie allí. |
| KAPITAL:
HOmbre cargarse un muñeco lo veis espectacular? a mi no me parece nada del otro mundo, simplemente me parece una gilipollez. |
| La_GruLLa:
Idem. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: KAPITAL en 12/07/05, 01:55:35 am ---HOmbre cargarse un muñeco lo veis espectacular? a mi no me parece nada del otro mundo, simplemente me parece una gilipollez. --- Fin de la cita --- Es una gilipollez pero simbolica. A ver si le molaria ke cojiera yo un muñekito rollo sado y le rebanara la cabeza!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |