| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore? |
| << < (9/25) > >> |
| NIN:
ahora se me tiraran al cuello pero las verdades ofenden... simplemente la sociedad española es bastante inferior a otras en lo que a educación y respeto se refiere, no hay q darle mas vueltas a este asunto. Esto no es algo exclusivo de los ambientes contundentes, en cualquier lugar siempre hay alguien sin modales, metro, tiendas, parques... |
| CHINO:
--- Cita de: NIN en 11/07/05, 12:34:30 pm ---ahora se me tiraran al cuello pero las verdades ofenden... simplemente la sociedad española es bastante inferior a otras en lo que a educación y respeto se refiere, no hay q darle mas vueltas a este asunto. Esto no es algo exclusivo de los ambientes contundentes, en cualquier lugar siempre hay alguien sin modales, metro, tiendas, parques... --- Fin de la cita --- me dirás k los ingleses son más educados k nosotros, no? Date una vuelta por Lloret y vuelve a escribir en el post XDDD |
| nano1987:
--- Cita de: CHINO en 11/07/05, 12:36:34 pm ---me dirás k los ingleses son más educados k nosotros, no? Date una vuelta por Lloret y vuelve a escribir en el post XDDD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] joasjoasjoasjoas mejor q no se la de, soy de lloret y se lo q digo x'DDD pero ingleses, italianos, alemanes, holandeses todos los q vienen a lloret son lo peor x'DD paseate a las 7:30 o a las 8 de la mañana por la riera (dnd estan todas las discotecas) y vas a flipar x'DDD |
| NIN:
--- Cita de: CHINO en 11/07/05, 12:36:34 pm --- --- Cita de: NIN en 11/07/05, 12:34:30 pm ---ahora se me tiraran al cuello pero las verdades ofenden... simplemente la sociedad española es bastante inferior a otras en lo que a educación y respeto se refiere, no hay q darle mas vueltas a este asunto. Esto no es algo exclusivo de los ambientes contundentes, en cualquier lugar siempre hay alguien sin modales, metro, tiendas, parques... --- Fin de la cita --- me dirás k los ingleses son más educados k nosotros, no? Date una vuelta por Lloret y vuelve a escribir en el post XDDD --- Fin de la cita --- jajajaa q puta, pero es distinto, son mas extremistas, los q son violentos, son muy violentos, pero los q son pacificos son mas pacificos, i fuera de vacaciones los hooligans disminuyen i mucho, porsupuesta q purria hay en todo el mundo, pero en general son culturas con mas respeto, i si te vas a los icemans esos ya me van con ordenadores portatiles en las cabinas de telefonos, i nadie los toca. |
| monozito:
--- Cita de: Coyote en 11/07/05, 11:15:19 am --- --- Cita de: monozito en 11/07/05, 02:17:45 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 11/07/05, 01:07:15 am --- --- Cita de: AgS en 11/07/05, 01:02:03 am ---Yo hace tiempo que no los veo por la calle... Sólo los veo en salas del rollo... --- Fin de la cita --- Frecuentan las obras, los parkes y los repartos en motocicleta y trabajos del estilo, antes siempre eran los malotes de las salas de makinas :P --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver el trabajo. ;) --- Fin de la cita --- yo creo que si que tiene que ver, porque a parte de incivilizados no tienen estudios, y x supuesto irán al curro del dinero facil, para luego pulirselo en pastillas --- Fin de la cita --- Será que no hay liantes que están en la universidad....... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |