MAKINA > MAKINA: GENERAL
El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore?
<< < (6/25) > >>
monozito:

--- Cita de: Dj-Sety en 11/07/05, 01:07:15 am ---
--- Cita de: AgS en 11/07/05, 01:02:03 am ---Yo hace tiempo que no los veo por la calle... Sólo los veo en salas del rollo...

--- Fin de la cita ---

Frecuentan las obras, los parkes y los repartos en motocicleta y trabajos del estilo, antes siempre eran los malotes de las salas de makinas :P

--- Fin de la cita ---

No tiene nada que ver el trabajo. ;)
KlayMoReH:
yo a los simios los veo pongan lo que pongan. Sin ir más lejos, el otro dia en el chasis bailaban bumping, makina, hardcore y todo a hostias JEJE :$
GaBBeRiNa:
Weno, respecto al tema ste, sta claro k hay muxos personajes k sólo se dedican a armar follones en salas, ahora bien, stos personajillos no tienen k xk ir unidos a un stilo d músika en concreto. Además una puntualización sobre la k se iniciaba ste post... llamais hardcore a lo k pinxa j.boss?mmmm, respecto a eso tb vuelvo a repetir k ese no pinxa hardcore sino jarko komo se dise x aki,k hay muy pokos lugares donde se pinxe HARDCORE, y la gnte k frekuenta sas fiestas no son precisamente ls simios a ls k se refiere x aki, sino gente normal k va a pasarlo bien y como muxo hacen algún corrillo (k aunke para algunos sea bailar a hostias, si se hacen un ratillo y entre colegas yo k se se pasa dpm). Los simios van a salas mas comerciales, y sin asociarlos a ningún stilo d músika en concreto se ven mas atraidos x stilos más comerciales antes k por lo k realmente se llama HARDCORE.Ahora bien k se cole alguno k otro pues to puede ser, xo eso hace muxo muxiisimo k se repite, en todos los sitios hay d todo k le vams a haser.... ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Coyote:

--- Cita de: monozito en 11/07/05, 02:17:45 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 11/07/05, 01:07:15 am ---
--- Cita de: AgS en 11/07/05, 01:02:03 am ---Yo hace tiempo que no los veo por la calle... Sólo los veo en salas del rollo...

--- Fin de la cita ---

Frecuentan las obras, los parkes y los repartos en motocicleta y trabajos del estilo, antes siempre eran los malotes de las salas de makinas :P

--- Fin de la cita ---

No tiene nada que ver el trabajo. ;)

--- Fin de la cita ---

yo creo que si que tiene que ver, porque a parte de incivilizados no tienen estudios, y x supuesto irán al curro del dinero facil, para luego pulirselo en pastillas
CHINO:

Bueno, echar toda la culpa a un estilo es demasiado simple. Seamos sinceros, gilipollas hay en todas partes, t los encuentras kieras o no.

Lo k sí es cierto, y aki nadie me convencerá de lo contrario, es k cuando de golpe ponen un tema hardcore ahi con todo el bombo reventando, miras a la pista y eso parece la matanza de texas. La gente se pone más agresiva y aumentan las probabilidades de k hayan roces, es así de sencillo.

Siempre lo he dicho, hardcore en Cataluña no gracias, porke la gente no se sabe comportar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa