| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore? |
| << < (6/25) > >> |
| monozito:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/07/05, 01:07:15 am --- --- Cita de: AgS en 11/07/05, 01:02:03 am ---Yo hace tiempo que no los veo por la calle... Sólo los veo en salas del rollo... --- Fin de la cita --- Frecuentan las obras, los parkes y los repartos en motocicleta y trabajos del estilo, antes siempre eran los malotes de las salas de makinas :P --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver el trabajo. ;) |
| KlayMoReH:
yo a los simios los veo pongan lo que pongan. Sin ir más lejos, el otro dia en el chasis bailaban bumping, makina, hardcore y todo a hostias JEJE :$ |
| GaBBeRiNa:
Weno, respecto al tema ste, sta claro k hay muxos personajes k sólo se dedican a armar follones en salas, ahora bien, stos personajillos no tienen k xk ir unidos a un stilo d músika en concreto. Además una puntualización sobre la k se iniciaba ste post... llamais hardcore a lo k pinxa j.boss?mmmm, respecto a eso tb vuelvo a repetir k ese no pinxa hardcore sino jarko komo se dise x aki,k hay muy pokos lugares donde se pinxe HARDCORE, y la gnte k frekuenta sas fiestas no son precisamente ls simios a ls k se refiere x aki, sino gente normal k va a pasarlo bien y como muxo hacen algún corrillo (k aunke para algunos sea bailar a hostias, si se hacen un ratillo y entre colegas yo k se se pasa dpm). Los simios van a salas mas comerciales, y sin asociarlos a ningún stilo d músika en concreto se ven mas atraidos x stilos más comerciales antes k por lo k realmente se llama HARDCORE.Ahora bien k se cole alguno k otro pues to puede ser, xo eso hace muxo muxiisimo k se repite, en todos los sitios hay d todo k le vams a haser.... ;) HARDCORE OR DIE!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| Coyote:
--- Cita de: monozito en 11/07/05, 02:17:45 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 11/07/05, 01:07:15 am --- --- Cita de: AgS en 11/07/05, 01:02:03 am ---Yo hace tiempo que no los veo por la calle... Sólo los veo en salas del rollo... --- Fin de la cita --- Frecuentan las obras, los parkes y los repartos en motocicleta y trabajos del estilo, antes siempre eran los malotes de las salas de makinas :P --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver el trabajo. ;) --- Fin de la cita --- yo creo que si que tiene que ver, porque a parte de incivilizados no tienen estudios, y x supuesto irán al curro del dinero facil, para luego pulirselo en pastillas |
| CHINO:
Bueno, echar toda la culpa a un estilo es demasiado simple. Seamos sinceros, gilipollas hay en todas partes, t los encuentras kieras o no. Lo k sí es cierto, y aki nadie me convencerá de lo contrario, es k cuando de golpe ponen un tema hardcore ahi con todo el bombo reventando, miras a la pista y eso parece la matanza de texas. La gente se pone más agresiva y aumentan las probabilidades de k hayan roces, es así de sencillo. Siempre lo he dicho, hardcore en Cataluña no gracias, porke la gente no se sabe comportar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |