| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore? |
| << < (4/25) > >> |
| Tete_xquesiano:
Posiblemente sea asi... buscan la musica contundente... y como tal el Hardcore es una de ellas... pero ya he dicho que para nada el estilo de música tiene la culpa... son esta gentuza degenerada la que no merece vivir. Nada mas. Un saludo |
| -CRaCK-:
pues yo lo veo bastante claro k actualmente los simios van ligados al hardcore, no hace falta mas mirar el dia d ayer dl pont, k era 1 fiesta hardcore. Las fiestas k se han organizado only makina, esos dias pocos simios hay, es casualidad xd. Y hablo en la ACTUALIDAD, pk parece k para ser 'mejor simio' tienes k cantar el rotterdam hooligans cn la mano en el corazon. Aki es cuando tb podemos decir: CATALONIA IS NOT SPAIN, xdd somos unicos |
| monozito:
--- Cita de: NeN^206^ en 10/07/05, 23:31:18 pm ---no me gusta como me he explicado, asi q intentare expresar lo q pienso d otra forma... basicament el problema esta en la sociedad, en cualkier sitio t encuentras con gente agresiva. No solo ay piños en el pont por ejemplo circulando muchos tokes o pikes con el coche pueden acabar en pelea, en cualkier instituto, en cualkier supermercado (e currao durante dos años en un mercadona y mas d una bulla sa liao...), en cualkier campo d futbol... el problema es la sociedad q cada vez esta mas degenerada el hardcore o las discotecas simplement son un elemento utilizado para desfogarse... son las pistolas culpables d los asesinatos??? Vamos q la culpa no es el hardcore, es un element q les caracteriza pero si el hardcore no existiera escucharian otra cosa... en fin no se como acabara todo esto --- Fin de la cita --- Es cierto lo que dices, últimamente la gente está muy agresiva, no se si es que han canviado la fórmula de la cocacola o que es lo que pasa. Y el hardcore en mi opinión , a alguna gente le incita a la violencia, no a todo el mundo esta claro, porque hay amantes del hardcore que son gente de lo más civilizada. Pero es lo que tu dices, no es problema de la música, es problema de la gente. |
| NeN^206^:
Crack tiene razon aparte d no venir chusma el problema es q la sala no se llena. Pero tb t pueden venir un grupillo d 5 o 6 pelaos q se cabreen por no sonar su musica, y la diversion q no encuentran en el hardcore la busken armando jaleo. Eso abia pasao en Chasis, estar cerca d cabina en epoca d juan cruz ir un grupillo d esos rapaos chungos q van a pescar latas al rio a pedirle Jarkor, juan decir q no iba a poner eso, y a los 5 min ya iban por la sala empujando gente ya q la makina no les divertia, y buscaban pelea para pasar el rato (asta q los echaron claro y por suerte sin aver llegao a liarla) El dia q se consiga una discoteca d makina con un buen ambiente, q se corra la voz y se empieze a recuperar publico la cosa canviara. A cuanta gente le gusta la makina si escucha una cancion como dios manda? a mucha... cuanta gente sale a discotecas d "makina" ? muy poca gente |
| Kuzpi:
los simios estan en todas partes es komo una plaga :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |