oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore?  (Leído 6061 veces)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #15 en: 11/07/05, 00:00:09 am »

Posiblemente sea asi... buscan la musica contundente... y como tal el Hardcore es una de ellas... pero ya he dicho que para nada el estilo de música tiene la culpa... son esta gentuza degenerada la que no merece vivir. Nada mas. Un saludo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 11/07/05, 00:01:14 am »

pues yo lo veo bastante claro k actualmente los simios van ligados al hardcore, no hace falta mas mirar el dia d ayer dl pont, k era 1 fiesta hardcore. Las fiestas k se han organizado only makina, esos dias pocos simios hay, es casualidad xd. Y hablo en la ACTUALIDAD, pk parece k para ser 'mejor simio' tienes k cantar el rotterdam hooligans cn la mano en el corazon.

Aki es cuando tb podemos decir: CATALONIA IS NOT SPAIN, xdd somos unicos
monozito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/07/05, 00:03:57 am »

no me gusta como me he explicado, asi q intentare expresar lo q pienso d otra forma...
basicament el problema esta en la sociedad, en cualkier sitio t encuentras con gente agresiva. No solo ay piños en el pont
por ejemplo circulando muchos tokes o pikes con el coche pueden acabar en pelea, en cualkier instituto, en cualkier supermercado (e currao durante dos años en un mercadona y mas d una bulla sa liao...), en cualkier campo d futbol... el problema es la sociedad q cada vez esta mas degenerada
el hardcore o las discotecas simplement son un elemento utilizado para desfogarse... son las pistolas culpables d los asesinatos???
Vamos q la culpa no es el hardcore, es un element q les caracteriza pero si el hardcore no existiera escucharian otra cosa... en fin no se como acabara todo esto

Es cierto lo que dices, últimamente la gente está muy agresiva, no se si es que han canviado la fórmula de la cocacola o que es lo que pasa. Y el hardcore en mi opinión , a alguna gente le incita a la violencia, no a todo el mundo esta claro, porque hay amantes del hardcore que son gente de lo más civilizada. Pero es lo que tu dices, no es problema de la música, es problema de la gente.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 11/07/05, 00:12:00 am »

Crack tiene razon aparte d no venir chusma el problema es q la sala no se llena. Pero tb t pueden venir un grupillo d 5 o 6 pelaos q se cabreen por no sonar su musica, y la diversion q no encuentran en el hardcore la busken armando jaleo.
Eso abia pasao en Chasis, estar cerca d cabina en epoca d juan cruz ir un grupillo d esos rapaos chungos q van a pescar latas al rio a pedirle Jarkor, juan decir q no iba a poner eso, y a los 5 min ya iban por la sala empujando gente ya q la makina no les divertia, y buscaban pelea para pasar el rato (asta q los echaron claro y por suerte sin aver llegao a liarla)
El dia q se consiga una discoteca d makina con un buen ambiente, q se corra la voz y se empieze a recuperar publico la cosa canviara. A cuanta gente le gusta la makina si escucha una cancion como dios manda? a mucha... cuanta gente sale a discotecas d "makina" ? muy poca gente
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #19 en: 11/07/05, 00:26:08 am »

los simios estan en todas partes es komo una plaga   :-*
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/07/05, 00:26:13 am »

Crack tiene razon aparte d no venir chusma el problema es q la sala no se llena. Pero tb t pueden venir un grupillo d 5 o 6 pelaos q se cabreen por no sonar su musica, y la diversion q no encuentran en el hardcore la busken armando jaleo.
Eso abia pasao en Chasis, estar cerca d cabina en epoca d juan cruz ir un grupillo d esos rapaos chungos q van a pescar latas al rio a pedirle Jarkor, juan decir q no iba a poner eso, y a los 5 min ya iban por la sala empujando gente ya q la makina no les divertia, y buscaban pelea para pasar el rato (asta q los echaron claro y por suerte sin aver llegao a liarla)
El dia q se consiga una discoteca d makina con un buen ambiente, q se corra la voz y se empieze a recuperar publico la cosa canviara. A cuanta gente le gusta la makina si escucha una cancion como dios manda? a mucha... cuanta gente sale a discotecas d "makina" ? muy poca gente

Que desgracia que haya gente asi  :-X :-X
monozito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 11/07/05, 00:29:42 am »

los simios estan en todas partes es komo una plaga   :-*

Además de verdad. Se les ve por la calle, independientemente del estilo de música que les guste, del corte de pelo que lleben o de la ropa que usen.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #22 en: 11/07/05, 00:52:24 am »

El dia q se consiga una discoteca d makina con un buen ambiente, q se corra la voz y se empieze a recuperar publico la cosa canviara. A cuanta gente le gusta la makina si escucha una cancion como dios manda? a mucha... cuanta gente sale a discotecas d "makina" ? muy poca gente
crees q ese dia llegara? lo veo tan lejos....
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #23 en: 11/07/05, 01:02:03 am »

Yo hace tiempo que no los veo por la calle... Sólo los veo en salas del rollo...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #24 en: 11/07/05, 01:07:15 am »

Yo hace tiempo que no los veo por la calle... Sólo los veo en salas del rollo...

Frecuentan las obras, los parkes y los repartos en motocicleta y trabajos del estilo, antes siempre eran los malotes de las salas de makinas :P
monozito
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/07/05, 02:17:45 am »

Yo hace tiempo que no los veo por la calle... Sólo los veo en salas del rollo...

Frecuentan las obras, los parkes y los repartos en motocicleta y trabajos del estilo, antes siempre eran los malotes de las salas de makinas :P

No tiene nada que ver el trabajo. ;)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #26 en: 11/07/05, 08:27:22 am »

yo a los simios los veo pongan lo que pongan. Sin ir más lejos, el otro dia en el chasis bailaban bumping, makina, hardcore y todo a hostias JEJE :$
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #27 en: 11/07/05, 11:00:04 am »

Weno, respecto al tema ste, sta claro k hay muxos personajes k sólo se dedican a armar follones en salas, ahora bien, stos personajillos no tienen k xk ir unidos a un stilo d músika en concreto. Además una puntualización sobre la k se iniciaba ste post... llamais hardcore a lo k pinxa j.boss?mmmm, respecto a eso tb vuelvo a repetir k ese no pinxa hardcore sino jarko komo se dise x aki,k hay muy pokos lugares donde se pinxe HARDCORE, y la gnte k frekuenta sas fiestas no son precisamente ls simios a ls k se refiere x aki, sino gente normal k va a pasarlo bien y como muxo hacen algún corrillo (k aunke para algunos sea bailar a hostias, si se hacen un ratillo y entre colegas yo k se se pasa dpm). Los simios van a salas mas comerciales, y sin asociarlos a ningún stilo d músika en concreto se ven mas atraidos x stilos más comerciales antes k por lo k realmente se llama HARDCORE.Ahora bien k se cole alguno k otro pues to puede ser, xo eso hace muxo muxiisimo k se repite, en todos los sitios hay d todo k le vams a haser.... ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #28 en: 11/07/05, 11:15:19 am »

Yo hace tiempo que no los veo por la calle... Sólo los veo en salas del rollo...

Frecuentan las obras, los parkes y los repartos en motocicleta y trabajos del estilo, antes siempre eran los malotes de las salas de makinas :P

No tiene nada que ver el trabajo. ;)

yo creo que si que tiene que ver, porque a parte de incivilizados no tienen estudios, y x supuesto irán al curro del dinero facil, para luego pulirselo en pastillas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 11/07/05, 11:16:24 am »


Bueno, echar toda la culpa a un estilo es demasiado simple. Seamos sinceros, gilipollas hay en todas partes, t los encuentras kieras o no.

Lo k sí es cierto, y aki nadie me convencerá de lo contrario, es k cuando de golpe ponen un tema hardcore ahi con todo el bombo reventando, miras a la pista y eso parece la matanza de texas. La gente se pone más agresiva y aumentan las probabilidades de k hayan roces, es así de sencillo.

Siempre lo he dicho, hardcore en Cataluña no gracias, porke la gente no se sabe comportar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |