MAKINA > MAKINA: GENERAL
El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore?
<< < (22/25) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: La_GruLLa en 12/07/05, 23:02:23 pm ---Pero lo que digo es que creo que nunca debería ser así. Y me molesta que mucha gente no vea el problema. :-\

--- Fin de la cita ---
Es lo k hay, k le vamos a hacer.Totalmente de acuerdo con Alex
GaBBeRiNa:
 :o :o :o Sorprendente k las personas k kritikan a more, y más sin conocerlo digan k incita a la violencia xk hace su espectáculo!!! si no os gusta pues no os gusta y punto, xo no kiere dcir k sea aki yo k sé. no os entiendo, y algunos pedís respeto? no sé antes d hablar sobre algo informarse bien no stá demás y sino mirad espectáculos thunderdome por ejemplo, k tb  hay bengalas y eso....o spectaculos d hellraiser....xo se keda en eso en puro spectaculo!!!! y sino mirad las salas en halloween k decoraciones no t jode!!! he visto muxos spectaculos en mi vida en diferentees salas y nunka m lo he tomado como incitador a violencia ni muxo mens. No xk veas un spectakulo d esos vas a matar a nadie, kien es violento lo lleva cnsigo vea o no vea spectakulos de ste calibre, xk kuando nadie hace cosas d esas y hay peleas entonces k es lo k incita a la violencia? Enga k hay k darle un poco al coco y pensar las cosiillas. Un saludo para todos!!

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
KAPITAL:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 12/07/05, 14:22:10 pm ---

LOS PELAOS=====) en este caso he de decir que conoczo a  mas de 50 y muy buenos colegas xcierto... ;D

--- Fin de la cita ---
Pues debes de ser super chungo entonces... xD
La_GruLLa:
El viernes fui al 'The Loft', allí había blancos, negros, chinos, rusos, franceses, ingleses, alemanes, gays, lesbianas y un buen rollazo flipante. Y sin necesidad de cortar cabezas de muñecos hardcoretas.

El sábado en Pont no había otra cosa que no fuera gente de raza blanca, y con el pelo corto, que un colega mío tiene melena y me dijo que lo miraron chungo unas cuantas veces. El hombre iba acojonado, no me extraña.

Imaginaciones mías serán. Pero está claro que en ese sitio ese día entra un negro allí y no sale bien parado.

Ahora, a mí el número del muñequito pues sinceramente me pareció ridículo, a cualquier cosa parece que se le llama espectátulo ahora. Para mí espectáculo es una buena mezcla que te haga vibrar, o escuchar ese tema que llevabas tanto tiempo en sin oir, o al que le tenías tantas ganas; pero cortarle la cabeza a un muñeco que se supone housero, a parte de penoso, me parece incitar a que la gente odie el house y a los houseros.

¿Que seguís sin verlo? Vale, lo entiendo, pero no comparto que busquéis justificación a esto.
GaBBeRiNa:
A ver, eso se llama spectaculo y el oir una wena mezcla para mí tb es muxo más xk es el trabajo d alguien k ama un stilo d músika en concreto. Por otra parte decir k no le pongas mala fama al pont de discriminación, yo tb conozco a gnte k ha ido cn pelo largo siendo tio y de tan wen rollete!!! y ni les ha parecido k le hayan mirao mal ni nada.... mira k stariams hablando d lo mismo toa la vida, yo k sé. a más iwal k uno kritika al house, los housers tb ns kritikan a nosotros... y el mundo está así, no sé d k hay k sorprenderse...

HARDCORE OR DIE!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa