United Records
Visitante
Email
|
 |
« en: 09/07/05, 22:14:36 pm » |
|
Bueno aki teneis el flayer de las 10 horas mas cañeras de ChICAGO.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/07/05, 22:17:10 pm » |
|
ostia, pensaba ke tardaria mas en anunciarse, tiene muy wena pinta esta fiesta, ya es hora de apoyar mas a las nuevas promesas y dejar ya a los de siempre ke no hacen mas ke buskar la pela
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/07/05, 14:10:16 pm » |
|
dios ese dia no me lo pierdoooooo , dj dave a cabinaaaa ue ke kartelazoooooooo m cenaremoss alliiii ajaajj un puto festibal ke ns vamos a pegar , un buen dia para volver
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 10/07/05, 15:00:00 pm » |
|
Valla Cartelazo , Madremia ahy estoy en 1º Fira
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/07/05, 09:56:06 am » |
|
cartelazo nuevas promesas  lástima q el 30 vayamos a otro lao... suerte lok's!
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/07/05, 10:46:35 am » |
|
muy buen cartel.sin duda no me lo pienso perder!
|
|
|
Dj René
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/07/05, 15:32:24 pm » |
|
parece q la gente se olvide de este gran dia  , se liara un buen festival de musica
|
|
|
AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/07/05, 15:40:38 pm » |
|
yo iria , k el dia siguiente tengo comida familiar pero kon el ambiente k ay no me dan ganas de ir la verdad.....
|
|
|
Dj René
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/07/05, 16:33:02 pm » |
|
yo iria , k el dia siguiente tengo comida familiar pero kon el ambiente k ay no me dan ganas de ir la verdad.....
Pues todos lo viernes esta lleno y este sabado me pensava q estaria vacio , y la peña cada semana se entrega mas , a q sea q sere el 1º en estar para este festival
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 18/07/05, 16:47:56 pm » |
|
Joder hacia cacho q no venia el bpm al anonim, creo q la ultima vez fue un domingo tarde no??? Bueno con ese cartel estaremos ahi fichando fijo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 19/07/05, 20:03:57 pm » |
|
estaremos por alli jejejejeje,y ese dia pillo las vacaciones encima ,buena fiesta pa celebrarlo y empezar bien jaajajajajajajja
|
|
|
United Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 19/07/05, 22:05:42 pm » |
|
Hola a todos antes de que se lie mas voy a explicar........
Debido a varios motivos y desacuerdos con la gerencia de CHICAGO las sesiones de ANONIM han dejado de existir en terrassa con lo cual ANONIM pasa desde esta semana mismo a formar parte del grupo SWITH BOX de sabadell con discotecas como BORA BORA, BEN BE, D&D y a partir de septiembre se inaugurara ANONIM en sabadell en la ZONA HERMETICA lo que todabia se esta mirando si sera en la sala D&D u otra....... si se llegase a hacer en D&D ese nombre pasaria a otro local es asi de sencillo. Lo unico que puedo decir es que ya tenemos casi todoa la programacion de septiembre y que habra flyers, carteles y publicidad en radio como cualquier discoteca del grupo SWITH BOX.
Osea que no hagais un mundo de esto.....
Por eso pido a todos los que han creado post con el nombre de ANONIM los cambien a nombre de CHICAGO.
ANONIM cambia pero CAMBIA A MEJOR.
Un saludo a todos.
|
|
|
|