oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la tecnica  (Leído 1635 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 28/07/05, 13:12:15 pm »


Wenas, la cosa es q me voi a pillar un equipo de reproductores de cds y yo asta ahora e pinxao con el ordenador y no tengo las ideas claras de como cuadrar los tiempos y to la movida.
si alguien me lo puede explicar me ayudaria muxo.
grasias a tosss.
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #1 en: 28/07/05, 13:30:25 pm »

flipaaaaaaaaaaaaaa jejejeje tengo un kolega ke le pasa lo mismo y tambien es de este foro Galle se llama!!!!!!!!!!
es mucha practica eso en un dia no te saldra ni en dos ni en una semana tardaras bastante pk em mucha practica tienes k ir moviendo el picht aci arriba (-) o acia abajo (+) puede ser al rebes asta k coincidan los bombos lo dicho practica nen!!!!!Suerte
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #2 en: 28/07/05, 13:36:42 pm »

todo es practica y como cualkier otro hobby tiene sus dificultades, cuando llegues a dominar t sentiras orgulloso xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 28/07/05, 13:59:16 pm »

no hay ninguna ciencia que explique como se cuadra como mucho puedes adoptar métodos como guiarte del ritmo con ayuda de la mano, empezando con temas facilones de mezclar, empezando por hacer mezclas, pero como han dicho los demás la qüestión es practicar, cuando lleves varias semanas ya empezarás a dominar el tema..

a partir de ahi será ir konociendo temas, aprenderte los tiempos de los temas y usar la imaginacion ya ke es importante tambien para una buena seleccion musical

un saludo!
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #4 en: 28/07/05, 15:06:00 pm »



Muxas grasias a tos. Spero q algun dia pueda decirle lo mismo a alguien q no sepa y tiene tantas ganas de saber como yo xq entonces sera q yo lo e conseguido.

Cada vez etoi mas motivado en este mundo.

             ----------------------MAKINA 4 EVER---------------
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #5 en: 28/07/05, 18:11:31 pm »

pues ante todo no te desesperes, xq el principio es duro (como en todo). yo no me considero ningun crack porque no lo soy, y dudo que llegue a serlo. ahora que llevo un tiempo pinchando ya piyo el pitch sin pensarlo mucho ni me cuesta, pero siempre hay la tipica mezcla que me cuesta lo suyo, a veces creo que tiene que ir mas rapido y en realidad va mas lento. claro que en mi caso influye que los platos que tengo no son muy buenos y a veces me dificulta la tarea.

lo mejor de todo es ver como tu mismo progresas y eso te da alas para seguir adelante. yo apenas pincho xq no tengo los platos en casa, solo pincho los fines de semana y no todos, aun asi la mejora es creciente a medida que pasa el tiempo (logico xD). mi unico problema es que al pinchar poco pues los disco no me los conozco y a la hora de hacer las mezclas pues sale lo ke sale.

mucha suerte company!!!
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #6 en: 28/07/05, 20:27:59 pm »

pos mucha practica xD solo con leerte me da palo ya :\ pero bueno no te desesperes y dale chicha  ;D ;D
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #7 en: 29/07/05, 16:49:36 pm »

veamos tio, pinchar tiene su gran recompensa y su gran dedikacion,,, si t digo la verdad yo no tenia ni puta ide de esto de pinxar y hago fiestas makineras en mi kasa kada 2x3 y de verdad q no es tan dificil,,,si quieres ser como  un skudero o un mr metralla lo 1º es tener mas de dos canales, xq mayormente cn dos lo uniko q aces es una mezcla de un tema makina cn tu basecita y punto,,, pero como cambias a otro tema? ahi esta la cuestion,,, mira si t fijas, el señor skudero al meter el WHITE FLAG en la 3ª edició, usa tres canales clarisimamente tiene el PARTY LIKE US, EL PERF OUT, Y cn un tercero cambia a WHITE FLAG( manteniendo la base de perf out)...yo uso una teknika q consiste en cambiar a un tema q tiene dos partes: una base y su tema hardcore ok? un ejemplo clarisimo el DAY OF DIE paco rincon, lo usaron dany bpm, metrrallla y skudero en la recta final del hardhalloween no se si t akuerdas,,, si t fijas ponen como base el comienzo o el final del day of die vs sweet revenge(rmx by scoot brown),,, cuando kitan el sweet revenge dejan suelto el day of die pq tiene un tema de hardcore impresionante y asi cn esto matarias 2 pajaros de un tiro,,,lo q es teknika y tal creo q algo t he solucionado no? el tema del tiempo yo lo manejo decentemente bien pq tngo dos lektores de sobremesa de cds y ahi t markan los bpms perfectamente,,, el tema de los vinilos me abstengo.mira tio una gran mezcla pa k empiezes es k t kogas el LOST IN MELODY ( MAKINA SURVIVE) y LA BASE (xavi metrralla makina survive tmb=) eso es un mezclote impresionante bajo mi punto de vista y en fin date cuenta tmb q los q usan vinilos son muy veteranos y profesionales y dan a entender q no se andan cn xiquitas,,, tmb tiene su gran inconveniente esto de creerse todo un veterano a los platos,,, señor xavi metrralla,,, ¿ que le paso a usted en el comienzo de su sesion en el gladiators 3ª edició? VIRTUAL EXPERIENCE VS BITCH pedazo de mezcla PEDAZO DE CACOFONIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo dixo tio un saludo peña PONT AERI OS KIEROOOOOOOO mr metrallla desde SEVILLA UN FUERTE RUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 29/07/05, 17:08:14 pm »

veamos tio, pinchar tiene su gran recompensa y su gran dedikacion,,, si t digo la verdad yo no tenia ni puta ide de esto de pinxar y hago fiestas makineras en mi kasa kada 2x3 y de verdad q no es tan dificil,,,si quieres ser como  un skudero o un mr metralla lo 1º es tener mas de dos canales, xq mayormente cn dos lo uniko q aces es una mezcla de un tema makina cn tu basecita y punto,,, pero como cambias a otro tema? ahi esta la cuestion,,, mira si t fijas, el señor skudero al meter el WHITE FLAG en la 3ª edició, usa tres canales clarisimamente tiene el PARTY LIKE US, EL PERF OUT, Y cn un tercero cambia a WHITE FLAG( manteniendo la base de perf out)...yo uso una teknika q consiste en cambiar a un tema q tiene dos partes: una base y su tema hardcore ok? un ejemplo clarisimo el DAY OF DIE paco rincon, lo usaron dany bpm, metrrallla y skudero en la recta final del hardhalloween no se si t akuerdas,,, si t fijas ponen como base el comienzo o el final del day of die vs sweet revenge(rmx by scoot brown),,, cuando kitan el sweet revenge dejan suelto el day of die pq tiene un tema de hardcore impresionante y asi cn esto matarias 2 pajaros de un tiro,,,lo q es tek ;)nika y tal creo q algo t he solucionado no? el tema del tiempo yo lo manejo decentemente bien pq tngo dos lektores de sobremesa de cds y ahi t markan los bpms perfectamente,,, el tema de los vinilos me abstengo.mira tio una gran mezcla pa k empiezes es k t kogas el LOST IN MELODY ( MAKINA SURVIVE) y LA BASE (xavi metrralla makina survive tmb=) eso es un mezclote impresionante bajo mi punto de vista y en fin date cuenta tmb q los q usan vinilos son muy veteranos y profesionales y dan a entender q no se andan cn xiquitas,,, tmb tiene su gran inconveniente esto de creerse todo un veterano a los platos,,, señor xavi metrralla,,, ¿ que le paso a usted en el comienzo de su sesion en el gladiators 3ª edició? VIRTUAL EXPERIENCE VS BITCH pedazo de mezcla PEDAZO DE CACOFONIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo dixo tio un saludo peña PONT AERI OS KIEROOOOOOOO mr metrallla desde SEVILLA UN FUERTE RUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
interesante si señor ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |