oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Paul Elstak-Luv U More  (Leído 2532 veces)
monozito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 15/07/05, 23:50:06 pm »

Siempre me ha hecho gracia este tema, al principio cuando empieza a cantar dice no se que de un toro! xDD Buen tema cantadito de la época, para mi tiene un rollete muy bueno que no tienen las cantadas de ahora ni por asomo.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #31 en: 16/07/05, 00:12:19 am »

lo toi escuchando ahora del xque 99 y bueno...esta bien
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #32 en: 16/07/05, 01:16:26 am »

no está mal este tema,y aparte que el happy hardcore me mola,ahí con el pianito.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/07/05, 01:38:31 am »

No es mal tema, m gusta... pero para mi aun no ha mejorado el Rage (opinion PERSONAL basada en MIS PROPIOS GUSTOS xD).
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/07/05, 01:46:22 am »

otro típico tema de él......más no gracias!!!

xD no pareces estar muy documentado para decir eso, es totalmente diferente de lo que produce ahora xd

El tema lo veo muy comercial, dance vaya xd Aunque fue uno de los temas mas populares del 95 y todo un himno happy hardcore. La copia del piyuli ya lo peor

no me refiero a lo k hace ahora con su sello OFFENSIVE, me refiero a k paul elstak siempre se ha vendido a lo k haya ese momento, siempre cambiando por tal de conseguir pasta, lo mejor k hizo fue en sus primeros tiempos, no luego, k sólo se ha vendio cada día más......

ahh ok ok, habia mal relacionado, tienes toda la razon en lo dixo
Dj gALe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-07-05
Gabber will be ,Gabber will die


Email
« Responder #35 en: 16/07/05, 02:58:01 am »

Para mi paul elstak es de los mejores productores ke hay sobre el planeta.... Ya sea en su epoca Happyhardcore o en su epoca Newstyle. Creo ke en las dos epocas ha sacado temas ke son la puta kaña.  Yo de su epoca happyhardcore me kedo kn el Luv u More. I de la actual me kedo kn el Mc'S & D'j ( ke para mi gusto es el mejor ke hay)

PD: Se nota ke soy fan de Paul elstak?xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 16/07/05, 07:53:07 am »

I de la actual me kedo kn el Mc'S & D'j ( ke para mi gusto es el mejor ke hay)
Teniendo en cuenta k la melodia es igualita a la de la cancion original de Evil Activities, no le veo mucho merito a la cosa.
Por otro lado, Paul Elstak ha sido y es un referente en el hardcore, guste o no. Tiene wenos temas newstyle, aunk algunos yo creo k se tira demasiado a la comercializacion, habiendo hecho temas como Ik haat je ,your mother sucks cocks at hell o copkillaz , despues haga cosas como danger danger , roaring rampage o suicide. Opinion personal.
technoway
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-07-05

Email
« Responder #37 en: 28/07/05, 04:28:36 am »

buscas en emule:

happy to be hardcore, es una serie de 7 cd´s de happy hardcore, desde el luv u more hasta el neck´s breacker
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |