oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Paul Elstak-Luv U More  (Leído 2534 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #15 en: 09/07/05, 16:51:50 pm »

Es malo de narices :$
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/07/05, 16:55:25 pm »

Luv U More, Rainbow in The Sky, tambien hizo el lifes is like a dance... todas muy comerciales, con el clasico pianillo happy hardcore y los samplers apitufados, a mi no me molan pero me ponen nostalgico xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #17 en: 09/07/05, 17:03:24 pm »

no mata muxo el tema... xD
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #18 en: 09/07/05, 17:14:03 pm »

en su epoca fue un pelotazo y yo creo q un tema muy bien hecho. la diferencia es q en aquella epoca no habia tanta saturacion de producciones de ese estilo como ahora con lo q los temas bazofia como muchos de los q hay ahora eran no eran tan habituales xq todavia no era un estilo tan de "moda" como ahora.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #19 en: 09/07/05, 20:28:10 pm »

estoy seguro k si este tema saliera ahora producido por buenri en xque records los hincharias a kritikas

Por lo menos Paul Elstak no ha dicho nunca que apoyaba la makina.

Para mi Pastis y Buenri han sido una de las mayores decepciones que me he llevado en esto de la makina. Se quejaban de la calidad de las producciones actuales y a las primeras de cambio empiezan a producir pasteladas :S

Cinismo total.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #20 en: 09/07/05, 20:58:42 pm »

estoy seguro k si este tema saliera ahora producido por buenri en xque records los hincharias a kritikas

Por lo menos Paul Elstak no ha dicho nunca que apoyaba la makina.

Para mi Pastis y Buenri han sido una de las mayores decepciones que me he llevado en esto de la makina. Se quejaban de la calidad de las producciones actuales y a las primeras de cambio empiezan a producir pasteladas :S

Cinismo total.

y k tiene k ver? xD yo digo k este tema se anuncia k va a salir x xque records ahora i se lleva mas kritikas k el cruz el dia despues del aniversario decibelia xD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #21 en: 09/07/05, 21:20:27 pm »

Ostias, que se me ha ido la pinza, es que habia escrito un mensaje mas largo y al borrar un parrafo no tiene sentido :$$$$$

Tienes toda la razon, tio ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #22 en: 10/07/05, 14:05:12 pm »

este no lo he escuchado pero otro tema del paul elstak asi cantadito que tengo es el rainbow in the sky del 95

Ya ves!!! Salia en el Happy Harcore 3 (Id&t)...Que bueno que era!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 10/07/05, 14:30:23 pm »

No esta mal la cancion, el problema es k lo escuche cuando ya habia oido el Deixam Respirar, y claro ya no es lo mismo xD
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #24 en: 10/07/05, 17:51:18 pm »

habeis visto el video musical del love u more???..rollo camela happy hardcore,Xddd
Mikael_Silvestre (el central de lujo)
Desconectado

Registro: 14-06-05
El numero 1


Email
« Responder #25 en: 10/07/05, 18:36:24 pm »

a mi me gusta el tema pese no ser nada dl otro mundo, y el q a dicho eso de q si lo saca buenri por xque records i lo criticariamos q se lo haga mirar o se pase por el otorrino directamente  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/07/05, 01:44:37 am »

Ami este tema me gusta, pero prefiero mil veces mas el Rainbow in the Sky, k para mi si k es un temazo...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/07/05, 11:26:47 am »

 A mi me gusta un poco, y si lo hubiera sacado el calvo igual. Pero es que el sonido no se parece en nada. Aqui hay mucho listillo que habla en boca de los demás.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #28 en: 11/07/05, 12:45:52 pm »

En algunos de vuestros comentarios parece que pongais en el mismo saco el happy hardcore (un estilo independiente) i las cantaditas pasteleras. Eso es feo :-[
Boffo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Coloma de Gramanet
Registro: 01-05-03
EXTREMIST HARDCORE


Email
« Responder #29 en: 15/07/05, 23:20:12 pm »

otro típico tema de él......más no gracias!!!

xD no pareces estar muy documentado para decir eso, es totalmente diferente de lo que produce ahora xd

El tema lo veo muy comercial, dance vaya xd Aunque fue uno de los temas mas populares del 95 y todo un himno happy hardcore. La copia del piyuli ya lo peor

no me refiero a lo k hace ahora con su sello OFFENSIVE, me refiero a k paul elstak siempre se ha vendido a lo k haya ese momento, siempre cambiando por tal de conseguir pasta, lo mejor k hizo fue en sus primeros tiempos, no luego, k sólo se ha vendio cada día más......
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |