DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Metramofosis by kapital xD

<< < (9/11) > >>

-CRaCK-:

--- Cita de: KAPITAL en 20/07/05, 13:11:37 pm ---
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 20/07/05, 07:36:48 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 19/07/05, 14:15:05 pm ---Lamentable.

La gente que decis que son iguales sois lo peor que hay, ya os lo digo. Haceroslo mirar, en serio.

--- Fin de la cita ---

jajaj me parto de risa con segun q comentarios... CLARO Q NO SON IGUALES PERO EL 80 o 90 % DE LAS NOTAS COINCIDEN (la 1a previa) ASTA LA SEGUNDA RONDA COINCIDE Y el bajo porsupuesto q tmb (como en muchos temas claro)

--- Fin de la cita ---
Y yo me deprimo al ver que tu eres uno de los ke supuestamente lebantaran la makina xD.
Kapital returns y metramorphosis by kapital, no se parecen absolutamente en nada. Que sean los mismos acordes no es pecado, esto acordes los llevan muchisimos temas.
Ivan dark, menos reir y mas producir, no me creo que despues de oir la mezcla entre las dos melodias seas capaz de decir ke se parece en el 80 y 90 % de las notas, diciendo cosas como esta se pone en duda tu capacidad de productor, y de compositor sobretodo.

--- Fin de la cita ---

y tu =, menos intentar burlarte de los k decimos k es clavada, y mas intentar sakar 1 disco, k almenos el ivan ya lleva 1 y los k le kedan  ;D ;D

chipo:
pareceis mongolos todos, sobre toco el crack XD, a ver, intentare explicarlo :$ la melodia k hay aki ES EL METRAMORPHOSIS exa aposta por kapital A P O S T A, el kiere k opineis en otro post llamado KAPITAL RETURNS donde hay una melodia SUYA.Entendeis ahora k sea igual al metramorphosis? o hay k haceros un plano xd

xevig:
espero k chipo no os tenga k hacer un plano xk sino vamos apañaos xD

Er-Enano-10000:

--- Cita de: chipo en 20/07/05, 21:10:37 pm ---pareceis mongolos todos, sobre toco el crack XD, a ver, intentare explicarlo :$ la melodia k hay aki ES EL METRAMORPHOSIS exa aposta por kapital A P O S T A, el kiere k opineis en otro post llamado KAPITAL RETURNS donde hay una melodia SUYA.Entendeis ahora k sea igual al metramorphosis? o hay k haceros un plano xd

--- Fin de la cita ---
trankilo chipo a la tercera lo entenderan xD

-CRaCK-:
Pos he escuchado la otra y es la misma melodia cn las notas puestas diferentes xd. Pero bueno si deciis k es tan diferente os hare caso va...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa