DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Metramofosis by kapital xD
DJ Dead:
Lamentable.
La gente que decis que son iguales sois lo peor que hay, ya os lo digo. Haceroslo mirar, en serio.
DJ_IVAN_DARK:
--- Cita de: DJ Dead en 19/07/05, 14:15:05 pm ---Lamentable.
La gente que decis que son iguales sois lo peor que hay, ya os lo digo. Haceroslo mirar, en serio.
--- Fin de la cita ---
jajaj me parto de risa con segun q comentarios... CLARO Q NO SON IGUALES PERO EL 80 o 90 % DE LAS NOTAS COINCIDEN (la 1a previa) ASTA LA SEGUNDA RONDA COINCIDE Y el bajo porsupuesto q tmb (como en muchos temas claro)
DJ Dead:
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 20/07/05, 07:36:48 am ---jajaj me parto de risa con segun q comentarios...
--- Fin de la cita ---
Pues yo la verdad por mas que le doy vueltas no le encuentro la gracia. Es que aunque fueran parecidisimas (que yo creo que no) tendria alguna importancia? Joder, que somos amateurs y no vamos a sacar nada de todo esto. Otra cosa sería que tu plagiaras, Ivan, porque tu eres profesional de este negocio y se te tiene que exigir algo mas.
Yo que quereis que os diga, sigo sin entender nada. [pipol]
KAPITAL:
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 20/07/05, 07:36:48 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 19/07/05, 14:15:05 pm ---Lamentable.
--- Fin de la cita ---
jajaj me parto de risa con segun q comentarios... CLARO Q NO SON IGUALES PERO EL 80 o 90 % DE LAS NOTAS COINCIDEN (la 1a previa) ASTA LA SEGUNDA RONDA COINCIDE Y el bajo porsupuesto q tmb (como en muchos temas claro)
--- Fin de la cita ---
Y yo me deprimo al ver que tu eres uno de los ke supuestamente lebantaran la makina xD.
Kapital returns y metramorphosis by kapital, no se parecen absolutamente en nada. Que sean los mismos acordes no es pecado, esto acordes los llevan muchisimos temas.
Ivan dark, menos reir y mas producir, no me creo que despues de oir la mezcla entre las dos melodias seas capaz de decir ke se parece en el 80 y 90 % de las notas, diciendo cosas como esta se pone en duda tu capacidad de productor, y de compositor sobretodo.
xevig:
a ver me he registrado xk alguien me explike donde coño le ve el parecido.. K NO SON IGUALES COÑO K VIVIS ENGAÑADOS EN UN MUNDO DE PLAGIOS INEXISTENTES COÑO (ya me he kedao a gusto ya me puedo ir xD).
por cierto ivan el canvio de bajo k lleva el transmission en tu disco de bases esta hecho aposta o te acabas de dar cuenta ahora?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa