DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Metramofosis by kapital xD

<< < (4/11) > >>

KAPITAL:

--- Cita de: NIN en 09/07/05, 17:10:03 pm ---te voy a ser sincero, no tengo ni puta idea si son los acordes, si son las notas o la madre q lo parió, he comparado con el high pumpin, he comparado con los dos anonims i el unico q tiene un parecido es el metramorphosis, ademas, SOLO ES UNA OPINION. Si no quieres tenerla en cuenta, pues no la tengas, estas en tu puto derecho. pero no te comportes como un niño de parvulitos. Y te vuelvo a recomendar q no cuelgues mas previas si tan mal te sientan los comentarios sobre tus producciones.

Por este tema no me pareces un productor minimamente decente, sin embargo no te juzgare por un solo tema. Pero por tus comentarios ya me has dejado bien claro como eres como persona... tus intentos de humillación baratos me demuestran q eres incapaz de mantener una puta conversación seria, y desdeluego otro tipo de conversación no la voy a mantener. Si no cambias el chip a "modo adulto" esta charla ha acabado.

--- Fin de la cita ---
Ante barbaridades como la que has dicho  uno no puede estar serio, seria contraproducente, asi que hay ke tomarlselo a cachondeo, si no tienes humor lo siento en el alma.... yo he necesitado mucho sentido del  humor para poder superar tu gran comentario.

chipo:
pos a mi m mola xd

NIN:

--- Cita de: KAPITAL en 09/07/05, 17:20:52 pm ---
--- Cita de: NIN en 09/07/05, 17:10:03 pm ---te voy a ser sincero, no tengo ni puta idea si son los acordes, si son las notas o la madre q lo parió, he comparado con el high pumpin, he comparado con los dos anonims i el unico q tiene un parecido es el metramorphosis, ademas, SOLO ES UNA OPINION. Si no quieres tenerla en cuenta, pues no la tengas, estas en tu puto derecho. pero no te comportes como un niño de parvulitos. Y te vuelvo a recomendar q no cuelgues mas previas si tan mal te sientan los comentarios sobre tus producciones.

Por este tema no me pareces un productor minimamente decente, sin embargo no te juzgare por un solo tema. Pero por tus comentarios ya me has dejado bien claro como eres como persona... tus intentos de humillación baratos me demuestran q eres incapaz de mantener una puta conversación seria, y desdeluego otro tipo de conversación no la voy a mantener. Si no cambias el chip a "modo adulto" esta charla ha acabado.

--- Fin de la cita ---
Ante barbaridades como la que has dicho  uno no puede estar serio, seria contraproducente, asi que hay ke tomarlselo a cachondeo, si no tienes humor lo siento en el alma.... yo he necesitado mucho sentido del  humor para poder superar tu gran comentario.

--- Fin de la cita ---

Ante gente como tu, es cuando uno se plantea, de verdad todos somos iguales? Este ha sido mi ultimo comentario en este hilo. Llegarás muy lejos en el mundo campeón, i no pretendo ser ironico. Ya se que no entiendes pq te lo digo, con un poco de suerte algun dia lo hagas. Adios.

KAPITAL:

--- Cita de: NIN en 09/07/05, 19:19:12 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 09/07/05, 17:20:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ante gente como tu, es cuando uno se plantea, de verdad todos somos iguales?

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero has captado ya la diferencia no? espero ke si, porque te he hecho un remix, te he hecho una melodia similar, y encima te he hecho ya unos cuantos posts para tratar de explicartelo.
Y respecto a tu frase de todos somos iguales.... es digna de enmarcar,  tu mezcla kapital vs metramorphosis y esta gran frase sin duda las voy a gurdar, para recordar algun dia.... fijate lo ke me llegaron a decir.....xD

DJ Dead:

--- Cita de: chipo en 09/07/05, 16:56:38 pm ---pa k la harmonia coincida solo es necesario k la primera nota de cada compas sea igual k la del citado tema no?

--- Fin de la cita ---

Yo por lo menos lo hago así cuando produzco. Por cierto, me he fijado y los dos temas que he hecho tienen este mismo bassline :$

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa