| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguratas en los trenes |
| << < (15/36) > >> |
| farmatron:
--- Cita de: m o n o z i t o en 30/07/05, 01:51:52 am ---Tela con los Okupas, otra panda de incivilizados, peor que los monos, y esto es producto nacional. --- Fin de la cita --- boh! no sabes tu lo q has hecho!! meterte con los okupas en este foro!!!!! ahora te vas a salir cuarenta diciendo que eres un incivilizado que que harias tu si no tuvieras casa que hay que regalar el suelo a la gente ;D Pues que los metan en su casa ;D supusitorios anti-okupacion : |
| monozito:
Esa es muy buena medicina aveces. Me da igual lo que me digan, cada uno tiene sus pensamientos ;) y no he dicho lo que pienso de esta gente.... |
| david_makinero_bcn:
hombre, yo estoy deacuedo en en esta vida hay que ganarse las cosas, pero si no tuviera otro remedio, no me lo pensaria dos veces. Lo que pasa es que dentro de este colectivo hay mucha escoria, y despues se ve lo que se ve :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
Buah pues no hay okupas d wena familia, y van d pijos rebeldes o algo asi xD Estoy de acuerdo con HARD Dj, en el tema seguridad habra de todo, mayoritariamente weno, xo lo malo siempre da mas la nota :-\ :-X |
| farmatron:
--- Cita de: David_Makinero en 30/07/05, 02:32:25 am ---hombre, yo estoy deacuedo en en esta vida hay que ganarse las cosas, pero si no tuviera otro remedio, no me lo pensaria dos veces. Lo que pasa es que dentro de este colectivo hay mucha escoria, y despues se ve lo que se ve :-X --- Fin de la cita --- Luego hablan de respeto, como no tengo casa te jodes te la peto y te la robo. si a mi me ocupasen una propiedad lo tengo claro, me callaba la boca y esa misma noche ardian todos, es mi casa y la quemo porque me da la gana. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |