MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguratas en los trenes
<< < (7/36) > >>
monozito:

--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 08/07/05, 15:44:43 pm ---weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'

--- Fin de la cita ---

Lo que hay en la Paz no llegan ni a seguratas, son una especie de voluntarios, no tienen ni porra, ni pistola, ni esposas ni nada, simplemente el disfraz. Además el que esta casi cada dia es gitano, ya no digo más....

Por cierto, los de fondo tb son la polla, he visto colarse a un pavo y decir el pavo a los seguratas......compadres es que me duele la pierna (saltando la vaya) y los notas mirándolos y siguiendo con su conversación.
DJ Jos - L:

--- Cita de: aCiDa en 07/07/05, 22:38:35 pm ---No lo puedo leer, pero yo lo veo bien, aunke a veces son mas peligrosos los seguratas q los ocupantes..

--- Fin de la cita ---
Acordaros del 11M yo lo veo DPM aunke no me pueda colar xDDDD
farmatron:

--- Cita de: DJ Jos - L en 08/07/05, 18:08:53 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 07/07/05, 22:38:35 pm ---No lo puedo leer, pero yo lo veo bien, aunke a veces son mas peligrosos los seguratas q los ocupantes..

--- Fin de la cita ---
Acordaros del 11M yo lo veo DPM aunke no me pueda colar xDDDD

--- Fin de la cita ---

pues no vas apañao si piensas que unos seguratas van a evitar eso, empezando porque
ni mucho menos los ponen para eso. Creer que los seguratas estan para algo mas que para evitar 4 actos bandalicos de 4 mocosos, hacer que todo el mundo pague su ticket y poco mas es como creer en Melchor, Gaspar y Baltasar. Cuanta Ingenuidad .........
dj_doblon:
no os kejeis de algo k a provokado la fiesta,las vueltas de fiesta a las tantas de la mañana en los trenes aora direis k no han habido buyas nunca XDD , los de la renfe deben estar bastante hasta la polla de todo lo k a ido pasando sobre todo en el trayecto a cierta discoteca de las alitas voladoras .......
farmatron:

--- Cita de: monozito en 08/07/05, 17:40:01 pm ---
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 08/07/05, 15:44:43 pm ---weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'

--- Fin de la cita ---

Lo que hay en la Paz no llegan ni a seguratas, son una especie de voluntarios, no tienen ni porra, ni pistola, ni esposas ni nada, simplemente el disfraz. Además el que esta casi cada dia es gitano, ya no digo más....

Por cierto, los de fondo tb son la polla, he visto colarse a un pavo y decir el pavo a los seguratas......compadres es que me duele la pierna (saltando la vaya) y los notas mirándolos y siguiendo con su conversación.

--- Fin de la cita ---

eso te lo aseguro, vacilan mucho con grupitos de crios, pero yo tengo muy comprobado que los seguratas
en general si un segurata ve a alguien que fisicamente hace 2 como el, con cara de pocos o ningun amigo
en parte ese segurata hace bien en no mojarse e irse a su casa tranquilo y con su sueldo que es para lo que se a levantado esa mañana.

yo he visto a 2 no solo colarse muy tranquilamente sino que despues de colarse dirigirse a los de seguridad
con su peta en la mano a preguntarles el horario o algo asi y los seguretas pedirles por favor que no la liasen con la gente ni con nada que ellos solo estaban alli para ganarse el sueldo y no querian complicaciones con nada ni nadie, y eso que eran 2 armados contra 2 desaLmados  ;D .

La verdad, creo que yo haria lo mismo, los raros son los otros los que se toman demasiado en serio
su trabajo y valoran mas su trabajo que su vida o su bien estar, la verdad para lo que cobran no creo
que merezca la pena tomarselo tan enserio.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa