oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguratas en los trenes  (Leído 12068 veces)
monozito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/07/05, 17:40:01 pm »

weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'


Lo que hay en la Paz no llegan ni a seguratas, son una especie de voluntarios, no tienen ni porra, ni pistola, ni esposas ni nada, simplemente el disfraz. Además el que esta casi cada dia es gitano, ya no digo más....

Por cierto, los de fondo tb son la polla, he visto colarse a un pavo y decir el pavo a los seguratas......compadres es que me duele la pierna (saltando la vaya) y los notas mirándolos y siguiendo con su conversación.
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/07/05, 18:08:53 pm »

No lo puedo leer, pero yo lo veo bien, aunke a veces son mas peligrosos los seguratas q los ocupantes..
Acordaros del 11M yo lo veo DPM aunke no me pueda colar xDDDD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/07/05, 19:08:04 pm »

No lo puedo leer, pero yo lo veo bien, aunke a veces son mas peligrosos los seguratas q los ocupantes..
Acordaros del 11M yo lo veo DPM aunke no me pueda colar xDDDD

pues no vas apañao si piensas que unos seguratas van a evitar eso, empezando porque
ni mucho menos los ponen para eso. Creer que los seguratas estan para algo mas que para evitar 4 actos bandalicos de 4 mocosos, hacer que todo el mundo pague su ticket y poco mas es como creer en Melchor, Gaspar y Baltasar. Cuanta Ingenuidad .........
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #33 en: 09/07/05, 10:44:27 am »

no os kejeis de algo k a provokado la fiesta,las vueltas de fiesta a las tantas de la mañana en los trenes aora direis k no han habido buyas nunca XDD , los de la renfe deben estar bastante hasta la polla de todo lo k a ido pasando sobre todo en el trayecto a cierta discoteca de las alitas voladoras .......
farmatron
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/07/05, 11:39:31 am »

weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'


Lo que hay en la Paz no llegan ni a seguratas, son una especie de voluntarios, no tienen ni porra, ni pistola, ni esposas ni nada, simplemente el disfraz. Además el que esta casi cada dia es gitano, ya no digo más....

Por cierto, los de fondo tb son la polla, he visto colarse a un pavo y decir el pavo a los seguratas......compadres es que me duele la pierna (saltando la vaya) y los notas mirándolos y siguiendo con su conversación.

eso te lo aseguro, vacilan mucho con grupitos de crios, pero yo tengo muy comprobado que los seguratas
en general si un segurata ve a alguien que fisicamente hace 2 como el, con cara de pocos o ningun amigo
en parte ese segurata hace bien en no mojarse e irse a su casa tranquilo y con su sueldo que es para lo que se a levantado esa mañana.

yo he visto a 2 no solo colarse muy tranquilamente sino que despues de colarse dirigirse a los de seguridad
con su peta en la mano a preguntarles el horario o algo asi y los seguretas pedirles por favor que no la liasen con la gente ni con nada que ellos solo estaban alli para ganarse el sueldo y no querian complicaciones con nada ni nadie, y eso que eran 2 armados contra 2 desaLmados  ;D .

La verdad, creo que yo haria lo mismo, los raros son los otros los que se toman demasiado en serio
su trabajo y valoran mas su trabajo que su vida o su bien estar, la verdad para lo que cobran no creo
que merezca la pena tomarselo tan enserio.



^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #35 en: 09/07/05, 12:46:10 pm »

weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'


Lo que hay en la Paz no llegan ni a seguratas, son una especie de voluntarios, no tienen ni porra, ni pistola, ni esposas ni nada, simplemente el disfraz. Además el que esta casi cada dia es gitano, ya no digo más....

Por cierto, los de fondo tb son la polla, he visto colarse a un pavo y decir el pavo a los seguratas......compadres es que me duele la pierna (saltando la vaya) y los notas mirándolos y siguiendo con su conversación.

no, ya, antes se colaban cm kerian. hasta ke pusieron a un segurata gitano, ke habia el rumor d ke era el hijo dl patriarca d san roke xD toda una historieta ^^
monozito
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/07/05, 14:15:08 pm »

weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'


Lo que hay en la Paz no llegan ni a seguratas, son una especie de voluntarios, no tienen ni porra, ni pistola, ni esposas ni nada, simplemente el disfraz. Además el que esta casi cada dia es gitano, ya no digo más....

Por cierto, los de fondo tb son la polla, he visto colarse a un pavo y decir el pavo a los seguratas......compadres es que me duele la pierna (saltando la vaya) y los notas mirándolos y siguiendo con su conversación.

no, ya, antes se colaban cm kerian. hasta ke pusieron a un segurata gitano, ke habia el rumor d ke era el hijo dl patriarca d san roke xD toda una historieta ^^

Te aseguro que eso es un rumor, que por cierto yo no habia escuchado, pero de hijo del patriarca de san roque nada.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #37 en: 09/07/05, 20:34:58 pm »

weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'


Lo que hay en la Paz no llegan ni a seguratas, son una especie de voluntarios, no tienen ni porra, ni pistola, ni esposas ni nada, simplemente el disfraz. Además el que esta casi cada dia es gitano, ya no digo más....

Por cierto, los de fondo tb son la polla, he visto colarse a un pavo y decir el pavo a los seguratas......compadres es que me duele la pierna (saltando la vaya) y los notas mirándolos y siguiendo con su conversación.

no, ya, antes se colaban cm kerian. hasta ke pusieron a un segurata gitano, ke habia el rumor d ke era el hijo dl patriarca d san roke xD toda una historieta ^^

Te aseguro que eso es un rumor, que por cierto yo no habia escuchado, pero de hijo del patriarca de san roque nada.

K sois mafia o k k patriarcas inventais muxo aveis visto perros callejeros venga todos a saltar  :D
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #38 en: 11/07/05, 18:01:47 pm »

weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'


Lo que hay en la Paz no llegan ni a seguratas, son una especie de voluntarios, no tienen ni porra, ni pistola, ni esposas ni nada, simplemente el disfraz. Además el que esta casi cada dia es gitano, ya no digo más....

Por cierto, los de fondo tb son la polla, he visto colarse a un pavo y decir el pavo a los seguratas......compadres es que me duele la pierna (saltando la vaya) y los notas mirándolos y siguiendo con su conversación.

Yo pillo cada dia el metro en la paz, a las 5 de la mañana y hay un par de seguratas vestidos como si fueran los antidisturbios, se piensan que los currantes (que la mayoria son de 30 pa arriba a esas horas) la vamos a liar o k?
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #39 en: 11/07/05, 18:07:47 pm »

weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'


Lo que hay en la Paz no llegan ni a seguratas, son una especie de voluntarios, no tienen ni porra, ni pistola, ni esposas ni nada, simplemente el disfraz. Además el que esta casi cada dia es gitano, ya no digo más....

Por cierto, los de fondo tb son la polla, he visto colarse a un pavo y decir el pavo a los seguratas......compadres es que me duele la pierna (saltando la vaya) y los notas mirándolos y siguiendo con su conversación.

no, ya, antes se colaban cm kerian. hasta ke pusieron a un segurata gitano, ke habia el rumor d ke era el hijo dl patriarca d san roke xD toda una historieta ^^

Te aseguro que eso es un rumor, que por cierto yo no habia escuchado, pero de hijo del patriarca de san roque nada.

K sois mafia o k k patriarcas inventais muxo aveis visto perros callejeros venga todos a saltar  :D

j0der era el rumor cndo io iba al cole n la verneda i "paraba" x alli xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #40 en: 11/07/05, 19:07:28 pm »

a mi y a 3 colegas mas un dia yendo para unas 24 horas del pont un sabdo x la tard nos vinieron x lo menos 6 0 7 vigilantes d prosegur en bcn sants y venia uno x cada lado total nos suben para el vestibulo todos contra la paret,caxeada del mil nos pidieron documentacion y todo y nos expulsaron de sants(y si entravamos multa) pa flipar y sabeis xk?? xk una xavala exo spray d ese d pimienta x las vias y a una tia le fue a los ojos y aviso a los de seguridad y claro nos vio con el pelo corto y con las alphas y enga parriva nosotros,total k la tia nos denuncio tuvimos el juicio y todo xro por suerte la xavala que tiro el spray el dia del juicio tmb vino y dijo k era eya y nos kedemos absueltos,y mas d una vez emos ablao con seguratas y le emos dixo lo k hay k antes paran a uno rapao que a uno con el pelo largo y eyos dice k no k eso no importa y anda k no es asin xk miles  d veces me an parao ya en muxas estaciones xro weno ya estamos acostumbraos y como k sabemos que nunca nos van a poder piyar por yevar algo ni nada pues bien trankilos k vamos lo k s una putada k t expulsen de sants y t tngas d cojer el metro e irte a otra stcion a piyar el tren y ncmima si entravamos ese mismo dia en sants nos multavan,stavamos flipando xro weno k le aremos :-\

joder pero es que vosotros sois unos pelaos.
xd xro yo k se mira con los k mas suelo ir son con los d mi avatar y nunca pero nunca emos tenido ninguna movida con nadie ni nada si ez k las apariencias engañas o sino k t lo diga cualkiera d las tantas personas del foro k conozco si  soi wen pavo o k y k  me pego mis wenos festivales jeje ;)

es bon pabo, xo no sabia k naves am pelats xk no tens pintes xD  :-*
weno es lo k hay sino kiero kedarme en ksa sin salir xk ya me ido demasiadas veces solo d  fiesta(a discotecas makina&hardcore) y me lo e pasao bien con to dios xro no es lo mismo k ir con gnt xro k no son unos liantes ni nada eso ya t lo puedo asegurar yo aunk claro las pintas es lo primero k se ve xro weno,un saludo ;)
monozito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/07/05, 22:16:01 pm »

weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'


Lo que hay en la Paz no llegan ni a seguratas, son una especie de voluntarios, no tienen ni porra, ni pistola, ni esposas ni nada, simplemente el disfraz. Además el que esta casi cada dia es gitano, ya no digo más....

Por cierto, los de fondo tb son la polla, he visto colarse a un pavo y decir el pavo a los seguratas......compadres es que me duele la pierna (saltando la vaya) y los notas mirándolos y siguiendo con su conversación.

Yo pillo cada dia el metro en la paz, a las 5 de la mañana y hay un par de seguratas vestidos como si fueran los antidisturbios, se piensan que los currantes (que la mayoria son de 30 pa arriba a esas horas) la vamos a liar o k?

Sí, y luego a las 4 o 5 de la tarde cuando más movimiento de chusma hay no hay ni dios, por no aver ultimamente no hay nadie ni el la taquilla.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #42 en: 11/07/05, 22:19:03 pm »

el sabdo mismo en clot yo sprando  a unos colegas pa piyar el tren la peña saltando el segurata al lao y sin decir nada pa flipar y encima fumando k sta prohibido xr weno yo tmb salte x eso tss
Hannibal13
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-05
MaKiNa O mUeRtE


Email
« Responder #43 en: 13/07/05, 00:40:55 am »

jajaja pos yo guardo una anectoda de unos seguratas, al volver de Area, o aora se llama dynamic session, bueno confio en k vuelva a ser area xk este viernes passao izieron lo de area 100%, pos volviendo del tren avia un grupo de gitanos, a lo k uno de ellos se levanto cuando passaron los seguratas, y le dice a uno de los seguratas "mira payo me an robao las bambas" (decia k le avian robao unas bambas de 100 euros k avia estrenao esa misma mañana) el gitano iva descalzo, luego los seguratas le dijeron k iziera una denuncia, pero el gitano estaba cabezota conque se la pagaran a lo que uno de los amigos del gitano salta i le dice al segurata "oye k mi abuelo es director de la renfe payaso, aver si le digo esto" los gitanos le estaban levantando la mano a los seguratas y todo, el grupo de seguratas ya se estaba cabreando a lo que respondio el segurata "pos venga xaval enseñame el viaje de tren" (pa los k no lo sepan al volver es gratis el viaje de tren xD) al final estuvieron un buen rato discutiendo y los acabaron exando a todos en la siguiente estacion, la moraleja de esta historia es k "un gitano nunca tiene respeto a un segurata", a un amigo mio por discutirles por una cosa menor le dieron un porrazo y estos gitanos k se les subian al cuello solo los exaron
VENGA UN SALUDO LOKOS
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #44 en: 13/07/05, 01:09:45 am »

Viendo el espectaculo que presencie una vez, sinceramente me gustaria ke los seguratas les dieran su merecido, para ke no sean tan hijos de puta.

100% DeacuerDo..
Porque tengan una porra y unas esposas y ese uniforme no tienen ningun derecho para tratarnos como le s venga en gana  diciendo ke nos vayamos pa un la0 de la estacion cm si fueramos un rebaño de animales porke a ellos les da la gana o, simplemente por mirarnos las pintas dejarnos tiraos en una parada de tren ke no tiene nada ke ver cn nuestro destino ( y teniendo billete )
Siempre hay ke decir k todos no son iguales pork tmb hay muchos seguratas del wen rollo y ke mira poNen las cosas en su siti0 cuando se tiene ke hacer algo, pero amos.. ke del paLo (como por ejemplo el calvo de la estacion de Mataró, ke ya ha echo muchas este hombre...¬¬ ) se tendrian ke enterar alguien con gran cargo porke ya esta bien..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |