MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguratas en los trenes
<< < (6/36) > >>
farmatron:

--- Cita de: Krlos en 08/07/05, 13:27:51 pm ---a mi y a 3 colegas mas un dia yendo para unas 24 horas del pont un sabdo x la tard nos vinieron x lo menos 6 0 7 vigilantes d prosegur en bcn sants y venia uno x cada lado total nos suben para el vestibulo todos contra la paret,caxeada del mil nos pidieron documentacion y todo y nos expulsaron de sants(y si entravamos multa) pa flipar y sabeis xk?? xk una xavala exo spray d ese d pimienta x las vias y a una tia le fue a los ojos y aviso a los de seguridad y claro nos vio con el pelo corto y con las alphas y enga parriva nosotros,total k la tia nos denuncio tuvimos el juicio y todo xro por suerte la xavala que tiro el spray el dia del juicio tmb vino y dijo k era eya y nos kedemos absueltos,y mas d una vez emos ablao con seguratas y le emos dixo lo k hay k antes paran a uno rapao que a uno con el pelo largo y eyos dice k no k eso no importa y anda k no es asin xk miles  d veces me an parao ya en muxas estaciones xro weno ya estamos acostumbraos y como k sabemos que nunca nos van a poder piyar por yevar algo ni nada pues bien trankilos k vamos lo k s una putada k t expulsen de sants y t tngas d cojer el metro e irte a otra stcion a piyar el tren y ncmima si entravamos ese mismo dia en sants nos multavan,stavamos flipando xro weno k le aremos :-\

--- Fin de la cita ---

joder pero es que vosotros sois unos pelaos.
Krlos:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 08/07/05, 13:36:24 pm ---
--- Cita de: Krlos en 08/07/05, 13:27:51 pm ---a mi y a 3 colegas mas un dia yendo para unas 24 horas del pont un sabdo x la tard nos vinieron x lo menos 6 0 7 vigilantes d prosegur en bcn sants y venia uno x cada lado total nos suben para el vestibulo todos contra la paret,caxeada del mil nos pidieron documentacion y todo y nos expulsaron de sants(y si entravamos multa) pa flipar y sabeis xk?? xk una xavala exo spray d ese d pimienta x las vias y a una tia le fue a los ojos y aviso a los de seguridad y claro nos vio con el pelo corto y con las alphas y enga parriva nosotros,total k la tia nos denuncio tuvimos el juicio y todo xro por suerte la xavala que tiro el spray el dia del juicio tmb vino y dijo k era eya y nos kedemos absueltos,y mas d una vez emos ablao con seguratas y le emos dixo lo k hay k antes paran a uno rapao que a uno con el pelo largo y eyos dice k no k eso no importa y anda k no es asin xk miles  d veces me an parao ya en muxas estaciones xro weno ya estamos acostumbraos y como k sabemos que nunca nos van a poder piyar por yevar algo ni nada pues bien trankilos k vamos lo k s una putada k t expulsen de sants y t tngas d cojer el metro e irte a otra stcion a piyar el tren y ncmima si entravamos ese mismo dia en sants nos multavan,stavamos flipando xro weno k le aremos :-\

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xd xro yo k se mira con los k mas suelo ir son con los d mi avatar y nunca pero nunca emos tenido ninguna movida con nadie ni nada si ez k las apariencias engañas o sino k t lo diga cualkiera d las tantas personas del foro k conozco si  soi wen pavo o k y k  me pego mis wenos festivales jeje ;)
monozito:
Algo parerecido nos pasó a mi y unos amigos cuando teniamos 15 años, veniamos de la playa y al entrar al metro se ve que habia un cristal roto, como eramos gente joven y la verdad es que no ivamos callados pero tampoco liandola nos vinieron y nos sentaron y todo, llamaron a la guardia urbana y nos pusieron una denundia y nos hacian pagar 200.000 pelas por los daños. Al ir al juzgado ese de menones nos dijo una pava que teniamos 2 opciones, una era pagar el cristal y la otra ir a juicio, nosotros comono no habiamos hecho nada decidimos ir a juicio, pero con el tiempo estos personajes quitaron la denuncia. Pero bueno el susto nos lo llebamos nosotros con 15 años, y el chasco de nuestros padres. Lo que luego nos dijeron es que la empresa de seguridad, al no encontrar los que rompieron el cristal, debia pagar el desperfecto, y como nos vieron a nosotros nos intentaron incumpal para ahorrarse el dinero, unos auténticos HIJOS DE LA GRAN PUTA los que lo intentaron.
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: Krlos en 08/07/05, 13:42:30 pm ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 08/07/05, 13:36:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
xd xro yo k se mira con los k mas suelo ir son con los d mi avatar y nunca pero nunca emos tenido ninguna movida con nadie ni nada si ez k las apariencias engañas o sino k t lo diga cualkiera d las tantas personas del foro k conozco si  soi wen pavo o k y k  me pego mis wenos festivales jeje ;)

--- Fin de la cita ---

es bon pabo, xo no sabia k naves am pelats xk no tens pintes xD  :-*
^[LauRiNs]^:
weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'

alguna ke otra vez, al volver d Kontrol e visto un ejercito de prosegur, con mas pintas d skinjed k en la mismisima kontrol, a mi sinceramente, esa gente no m da ningun tipo d garantia de ke estoi protegida. son empresas privadas si, xo contratadas para nuestra seguridad i para nustro uso, a mi ke m vengan d malas maneras i con esos aires, la verdá ke prefiero estar a la intemperie d la violencia k esperar a ke esa gente haga algo x mi.

siempre está la excepcion ke cnfirma la regla, hay wena gente en la seguridad. el otro dia m colé n el metro  :-[ i justo venia el segurata d la otra salida i m pidido mui edukadamente ke si podia salir, nose si m lo dijo x educacion o xq Besós Mar es zona conflictiva, nose, pensaria ke iba a llamar a los gitaniyos dl barrio xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa