MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguratas en los trenes
<< < (34/36) > >>
Juanito:

--- Cita de: Krlos en 17/05/06, 02:19:43 am ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 16/05/06, 19:44:44 pm ---
--- Cita de: Krlos en 16/05/06, 19:18:35 pm ---
--- Cita de: DXK0NTR0L en 16/05/06, 19:12:33 pm ---solucion? discotecas  en las montañas estilo piramide o masia.

--- Fin de la cita ---
Pues si,no hace falta ir tan lejos e,mira el xque mismo poca gnt sube en tren.

--- Fin de la cita ---

por eso es donde mas gente normal hay, ;D

--- Fin de la cita ---
ejem ejem,si se lia un sabdo normal mas en el xque que en el .....,las pintas no tienen nada k ver,k al xque suelen ir "formales" vestidos xk no t dejan entrar con muchos tipo de ropa

--- Fin de la cita ---

en lo de vestir tienes razon, antes mirabas y todo pelaos, ropa ajustada, botas, o bambas, eso si nada de londsdale ni marcas asi, pero ahora vas y muchos van con pantalones anchos, polos, pelo largo, tambien hay gitanos tocando palmas  :( 
yo no se el pont que ambiente hay ahora, pero si que se que el del xque da pena
knovas:
la verda ske este utimo año el ambiente lo e encontrado algo peor ke d costumbre, i las veces ke e ido en tren al pont creo ke los seguratas hicieron bien su trabajo, i suerte d ellos pk ai cada uno ke tela...en la discoteca es muy dificil evitar a todos los liantes; casi siempre ai alguno ke se cuela x desgracia >:(.
Krlos:
en el pont liantes toca huevos yo no los veo si t digo la verdad,vale k hay alguns k molestan y eso xro esque leo valoraciones dl xque y no veas hay "to dios" empuja y miraditas de las k matan y tal,en fin buscando k alguien se les rebote para liarla  :-X
david_makinero_bcn:
Yo creo que en donde hemos de temer mas, no es dentro de las salas, si no mas bien fuera.
CHARLi_82:
Las trifulcas más grandes las he visto en estaciones de tren...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa