| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguratas en los trenes |
| << < (31/36) > >> |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 16/05/06, 09:07:05 am ---Si bueno... Ese día no sé lió pero al fin de semana siguiente empezaron con el mismo rollo hasta que la gente se cansó y te juro que ese día es el día que más miedo pasé llendo a kontrol... Se lió una buena batalla campal pero ese finde ellos iban super bien preparados... CON CADENAS, ANTENAS DE COCHES EMBUELTAS CON CINTA. La gente se cansó y ya veis a medio tren peleandose con lo menos 5 individuos... uno acabo entre vagon y vagon pero por fuera... se quedó enganchado y la gente aprovechó para pegarle patadas en la cabeza... Mientras se oian latigazos al aire de los mismos... Que no digo que esté bien que la gente que va en el tren se revele de esa manera, pero lo que tenemos que aguantar muchas veces en trenes de ida como de vuelta es INCREIBLE y que los paren los mossos por la trifurca que han liado y encima ni los cacheen llevando antenas cadenas y navajas NO HAY DERECHO... --- Fin de la cita --- xo la gente normal esa ke se rebelo contra ellos, k era gente normal ke viene d currar y ke se va su kasa o dnd sea, o peña del kontrol? |
| albertillo161:
seguro q hay muxos extranjeros q la han liado en trenes, pero estoy completamente seguro q lo q estos han tenido q soportar d una parte d los trenes q van xa ciertas discotecas tb tendra tela! aki nadie esta salvado d culpa!!ni unos ni otros! estoy seguro q habran muxos pelaetes en grupitos q deben estar todo el trayecto dejando a cuaquier persona q no sea como ellos x los suelos , insultos racistas y agresiones,por no decir d culquier falta d respeto tipica!!ya no hace falta q sean d otra raza cn q tengan otra manera d pensar ya pasa! kien sea pelao ya sabe a las consequencias q le esperan al estar cerca d segun q grupos d gente, al igual q cualquier extranjero no le debe hacer ni pizca d gracia estar al lado d una persona q x norma general sabe q le odia sin nigun otro motivo q un color d piel, joder yo si fuera negro no m haria muxa gracia tener q coger el tren q va a ciertas discotecas ehh la verdad!!! eso lo tendriais q ver!! por lo q ami respecta pocos problemas he tenido en un tren, si una vez uno d la tierra intento kitarme la pasta,ya sta, y muxos borraxos spañoles rallandoo xa ver si t sacan xa una cerveza, por norma general un tren a diario va lleno d imigrantes currantes q van a sus trabajos precarios xa ganar 4 duros!ni t miran mal, ni nada , la gran mayoria bellisimas personas!!! y esta claro q en todos laos hay gente mala, pero si la sociedad no fuera tan racista tal vez esta gente se integrarian mas, es muy dificil integrarse en un sitio q sabes q la gente t tiene asco, yo desde luego no m integraria y les joderia todo lo q pudiese! y dire q he tenido muxos mas problemas cn gente española o catalana dilo como kieras q con todos los extranjeros d todos los paises juntos |
| CHARLi_82:
Está claro que los gobiernos tienen intereses ocultos. Ven a esta gente como si fueran votos o números. Dando facilidades a inmigrantes saben que posiblemente recibirán su apoyo electoral y, como normalmente son explotados por empresarios desaprensivos y no dejan de procrear debido a su escasa educación sexual, el presidente de turno podrá decir que ha bajado la tasa de paro y ha subido la de natalidad. Así funciona la estadística. Si tu comes un pollo entero y yo nada, la estadística dice que hemos comido medio pollo cada uno. Ellos son los votos y los números de los políticos. Les dan todas las facilidades habidas y por haber, mientras los que vivimos aquí estamos cada día más jodidos, como si no tuvieramos suficientes problemas. Ni antes Aznar, ni ahora Zapatero tendrán problemas con esta escoria. Ellos viven en barrios donde ningún indio jamás podrá vivir. Pero las personas que vivimos en barrios humildes tenemos que aguantar sus maniobras al volante de coches infectos, borracheras, con las consecuentes trifulcas, en cualquier lugar, reggaeton y salsa infumables sonando a todo volumen a cualquier hora de la noche, graves discusiones de pareja cada día, bandas que se apoderan de nuestras calles, que amenazan extorsionan, roban, agreden y, en algunos casos, llegan a matar a conciudadanos... No tengo especial animadversión por esta etnia. Lo que intento decir se puede aplicar a inmigrantes procedentes del este de Europa y del norte de África. |
| Juanito:
--- Cita de: albertillo161 en 16/05/06, 10:22:44 am ---seguro q hay muxos extranjeros q la han liado en trenes, pero estoy completamente seguro q lo q estos han tenido q soportar d una parte d los trenes q van xa ciertas discotecas tb tendra tela! aki nadie esta salvado d culpa!!ni unos ni otros! estoy seguro q habran muxos pelaetes en grupitos q deben estar todo el trayecto dejando a cuaquier persona q no sea como ellos x los suelos , insultos racistas y agresiones,por no decir d culquier falta d respeto tipica!!ya no hace falta q sean d otra raza cn q tengan otra manera d pensar ya pasa! kien sea pelao ya sabe a las consequencias q le esperan al estar cerca d segun q grupos d gente, al igual q cualquier extranjero no le debe hacer ni pizca d gracia estar al lado d una persona q x norma general sabe q le odia sin nigun otro motivo q un color d piel, joder yo si fuera negro no m haria muxa gracia tener q coger el tren q va a ciertas discotecas ehh la verdad!!! eso lo tendriais q ver!! por lo q ami respecta pocos problemas he tenido en un tren, si una vez uno d la tierra intento kitarme la pasta,ya sta, y muxos borraxos spañoles rallandoo xa ver si t sacan xa una cerveza, por norma general un tren a diario va lleno d imigrantes currantes q van a sus trabajos precarios xa ganar 4 duros!ni t miran mal, ni nada , la gran mayoria bellisimas personas!!! y esta claro q en todos laos hay gente mala, pero si la sociedad no fuera tan racista tal vez esta gente se integrarian mas, es muy dificil integrarse en un sitio q sabes q la gente t tiene asco, yo desde luego no m integraria y les joderia todo lo q pudiese! y dire q he tenido muxos mas problemas cn gente española o catalana dilo como kieras q con todos los extranjeros d todos los paises juntos --- Fin de la cita --- Nitu "vengo a denunciar que me han intentado robar el coche" Policia "pfff normal, es una banda de rumanos" Nitu "pos vaya, despues diran que somos racistas" Policia "el 80% de los delitos los hace gente immigrante, son estadísticas de la policia, y es lo que hay" no hace falta mas palabras....... PD: totalmente de acuerdo con CHARli, pero es que en cada linea |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Krlos en 15/05/06, 17:01:31 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 15/05/06, 15:50:46 pm --- --- Cita de: Krlos en 15/05/06, 13:59:53 pm ---la mayoria de veces se lia por:la gnt fumando y claro los usuarios se quejan y se lio, --- Fin de la cita --- Algunos usuarios deciden apuntarse a fumar xd --- Fin de la cita --- si bueno,xro es que es de gilipollas ponerse a fumar haviendo gente mayor,crios pekeños y no fumadores (como yo,k me molesta),si esta vacio pues mira aun pero si va lleno de gnt.....venga ya!! --- Fin de la cita --- No, si con mi comentario no quiero defender esos comportamientos, solo era una anecdota. Yo he convencido alguna vez a colegas mios para irse a fumar entre los dos coches. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |