| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Joan Efe - World Of Dream |
| << < (3/4) > >> |
| GeRi_GSXR:
Pues eso, sencillito y ramplon pero con pegada. Cuando lo escuxo me recuerda al Homer en ese capitulo.. "Uy si mirame Maaaarge! stoy contento y feliz, vivo en la ciudad d la Piruleta, en la calle de la golosina, donde todo esta doblemente azucaraooooooo" xDDD |
| Kike AM:
--- Cita de: monozito en 07/07/05, 16:16:25 pm ---Como ya han dicho por arriba está producido por Skryker, a mi no me va mucho, no me gusta el sonido que tiene, me lo pillé mas que nada por la base, y tampoco es que me convenza demasiado. Si no recuerdo mal la base sale en un Xque Compilation. --- Fin de la cita --- en el Skudero - The Killer Album salen la melodía y la base y la base salía en el pastis & buenri 2002 (Threedimensional) |
| FrAnC_BeAt:
Gran tema de mi colega Joan Efe. Ke recuerdos, ;D!!! Mis primeras fiestas en DIGITAL los sabados tarde ::) |
| Dj Folch:
demasiado feliciano pa mi y muy sencillo, ese sonido up tempo espero que no vuelva, |
| LiTeL:
--- Cita de: Dengaku-Man en 07/07/05, 16:51:24 pm ---muy chulo :P hecho en falta a skryker en el mundillo de la produccion desde hace un tiempo... --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo pero para q haga lo q hacia antes de pisar scorpia..a partir de ahi...los discos de scorpia y kontrol me parecen todos iwales y no me dicen muxo..simplemente normales :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |