| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| una duda sobre los discos del corte ingles |
| << < (5/6) > >> |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: JiMeH en 20/07/05, 08:13:15 am ---aun estan de rebajas? xd --- Fin de la cita --- yo creo q lo están todo el año xDD. En navidades me hicieron eso del 3x2 y ahora en julio tmb. xDD |
| Swiss PontAeriste™:
Yo me compre en el corte inglés el "Makina Legend" a 19 euros con la rebaja ! esta perfecto ;D |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Alb@ 7 ™ en 21/07/05, 02:34:11 am ---Yo me compre en el corte inglés el "Makina Legend" a 19 euros con la rebaja ! esta perfecto ;D --- Fin de la cita --- I cuanto valia el cd sin rebaja?si normalmente los cd's te suelen costar 19,95 € mas o menos ???ya te podian aber rebajao muxo mas >:( |
| Swiss PontAeriste™:
:-\ el precio no bajo de mucho, sin la rebaja era 21 euros ! :-[ Pues me da igual ahora ya que lo compre, y lo queria de todas maneras ! ;D |
| XUPETE:
--- Cita de: Swiss PontAeriste™ en 21/07/05, 11:50:30 am --- :-\ el precio no bajo de mucho, sin la rebaja era 21 euros ! :-[ Pues me da igual ahora ya que lo compre, y lo queria de todas maneras ! ;D --- Fin de la cita --- dí que sí... algo más barato te salió ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |