MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por qué sólo nosotros?
<< < (2/12) > >>
dj burbu:
pues la verdad,es que es totalmento cierto.otro apunte muy importante,seria la forma de animar del dj.los djs de makina,casi todos usan el micro.
yo tambien me quedo con la fiesta makina ;)
monozito:
Es cierto que en otros estilos mucha gente no sabe ni donde está la cabina, incluso ni saben quien está al mando de esta, lo cual demuestra que van, se pegan la fiesta y para casita, y la gran mayoria no saben ni lo que están bailando (hay excepciones). Es quizás porque esos residentes no saben transmitir, o no quieren o no pega con su estilo, lo que muchos dj´s de mákina transmiten a su público.
Dj N@rdo:
Decir q yo tb me e movido x todos los ambientes, y excepto en los conciertos, en ningun lao se aprecia i se esta tan atento al q mete la musika como lo azemos los makineros! En las discotecas house x ejemplo la gente xq va? va x las xurris, x los colegas i ya esta. En este ambiente no se hacen casi festivales en que lo q llama la atencion es el Dj que va a pinxar, eso es nuestra gran diferencia, i ya no hablamos d las salas paxangueras en que ahi puede haver peña que no sabe ni que es un Dj ni una mezcla,xDD! OjO, no digo que en festivales house cuando van los pepinos,Carl Coxx etc...ne vaya la peñax estos e!
Son dos mundos muy distintos en cuanto a manera d pegarse el festival! en l Xque x poner un ejemplo muxa gente d la q va sabe dl tema, d mezclas, d discos q meten, saben si el Dj se lo esta currando o no, en cambio en otro estilo la peña no tiene ni puta idea en general! hay excepciones claro!
En salas makineras nosotros vamos generalmente x kien va a pinxar, en otros estilos x l ambiente van, les suda si pinxa mi abuela como el residente d ahi!
Yo pienso q somos unikos, diferentes cn respeto a los otros estilos, i eso es la bombaa

monozito:
Conclusión: Somos mucho más exigentes que en otros estilos.
CJ-C:

--- Cita de: Dj N@rdo en 06/07/05, 18:40:30 pm ---Decir q yo tb me e movido x todos los ambientes, y excepto en los conciertos, en ningun lao se aprecia i se esta tan atento al q mete la musika como lo azemos los makineros! En las discotecas house x ejemplo la gente xq va? va x las xurris, x los colegas i ya esta. En este ambiente no se hacen casi festivales en que lo q llama la atencion es el Dj que va a pinxar, eso es nuestra gran diferencia, i ya no hablamos d las salas paxangueras en que ahi puede haver peña que no sabe ni que es un Dj ni una mezcla,xDD! OjO, no digo que en festivales house cuando van los pepinos,Carl Coxx etc...ne vaya la peñax estos e!
Son dos mundos muy distintos en cuanto a manera d pegarse el festival! en l Xque x poner un ejemplo muxa gente d la q va sabe dl tema, d mezclas, d discos q meten, saben si el Dj se lo esta currando o no, en cambio en otro estilo la peña no tiene ni puta idea en general! hay excepciones claro!
En salas makineras nosotros vamos generalmente x kien va a pinxar, en otros estilos x l ambiente van, les suda si pinxa mi abuela como el residente d ahi!
Yo pienso q somos unikos, diferentes cn respeto a los otros estilos, i eso es la bombaa

--- Fin de la cita ---
Todo dicho  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa