MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por qué sólo nosotros?
<< < (8/12) > >>
[[DjFranTracks]]:
yo pienso q la makina es un estilo muy weno para mezclar, ya el bombo de las canciones no varia mucho y es constante, en canvio el hip hop, house etc... son mas complicados a la ora de que una mezcla kede bien.
Otra curiosidad que me llama la atencion son las salas de pachanga dnd el dj puede kitar la musica y empezar a ablar, ai parones, se keda sin musica x un instante, en cambio a las salas makinas, como ste mas de 2 segundos sin musica, la sala se les tira encima...

P.D.: Para ir a una sala sin que el dj diga nada, me kedo en ksa y me pongo musica... xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CJ-C en 07/07/05, 01:29:05 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/05, 00:54:46 am ---
--- Cita de: JiMeH en 06/07/05, 23:59:17 pm ---para vosotros ir a un sitio de pachangueo es irse de fiesta? xd pami es ir a tajarla i ver nenas, no irme de fiesta

--- Fin de la cita ---
Yo los veo igual ambas cosas, ademas no voy a decirles a mis viejos eh k m voy a tajarla y a ver tias...weno supongo k se lo tomarian en coña xD

--- Fin de la cita ---
Ve hijo ve, y disfruta  ;D

--- Fin de la cita ---
tb tb xDD
NIN:

--- Cita de: [[DjFranTracks]] en 07/07/05, 01:45:38 am ---yo pienso q la makina es un estilo muy weno para mezclar, ya el bombo de las canciones no varia mucho y es constante, en canvio el hip hop, house etc... son mas complicados a la ora de que una mezcla kede bien.
Otra curiosidad que me llama la atencion son las salas de pachanga dnd el dj puede kitar la musica y empezar a ablar, ai parones, se keda sin musica x un instante, en cambio a las salas makinas, como ste mas de 2 segundos sin musica, la sala se les tira encima...

P.D.: Para ir a una sala sin que el dj diga nada, me kedo en ksa y me pongo musica... xD

--- Fin de la cita ---

eso pa mi es un error, q se produzca musica pensando para ser mezclada, ya q se hace repetitiva... es la diferencia entre querer escuchar el estribillo de una canción, o querer escuchar toda la puta cancion segundo a segunda, ya q cada segundo es diferente al anterior. Por ese motivo yo rompo una lanza a favor de los empalmes, i a favor de la desidolatración, al menos en parte, de la figura del dj.
[[DjFranTracks]]:
yo kuando voy a una discoteca voy a pasarmelo bien y a escuchar la musica que me gusta con variaciones, ya que si me ponen cancion tras cancion parece que este escuchando un cd...
CHINO:

--- Cita de: NIN en 07/07/05, 02:08:16 am ---
--- Cita de: [[DjFranTracks]] en 07/07/05, 01:45:38 am ---yo pienso q la makina es un estilo muy weno para mezclar, ya el bombo de las canciones no varia mucho y es constante, en canvio el hip hop, house etc... son mas complicados a la ora de que una mezcla kede bien.

--- Fin de la cita ---

eso pa mi es un error, q se produzca musica pensando para ser mezclada, ya q se hace repetitiva... es la diferencia entre querer escuchar el estribillo de una canción, o querer escuchar toda la puta cancion segundo a segunda, ya q cada segundo es diferente al anterior. Por ese motivo yo rompo una lanza a favor de los empalmes, i a favor de la desidolatración, al menos en parte, de la figura del dj.

--- Fin de la cita ---

Se desvía un poco el sentido del post, pero en lo k decis tb pienso como Nin, es un error producir música pensada para ser mezclada. La gracia de las mezclas es coger dos temazos con personalidad propia y mezclarlos, y de esa mezcla sale una sensación distinta a la k t daban los temazos. Ahí está el arte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa