| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por qué sólo nosotros? |
| << < (7/12) > >> |
| monozito:
Cual es tu modo de ver al DJ? |
| CJ-C:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/05, 00:54:46 am --- --- Cita de: JiMeH en 06/07/05, 23:59:17 pm ---para vosotros ir a un sitio de pachangueo es irse de fiesta? xd pami es ir a tajarla i ver nenas, no irme de fiesta --- Fin de la cita --- Yo los veo igual ambas cosas, ademas no voy a decirles a mis viejos eh k m voy a tajarla y a ver tias...weno supongo k se lo tomarian en coña xD --- Fin de la cita --- Ve hijo ve, y disfruta ;D |
| JiMeH:
joder pues mira k yo encuentro diferencias entre ir a carpas i ir al xque xd |
| DaTeKn0eMuLi0!:
¿Pregunta al tendido o a mí? Si es a mí, pues dado que se poco o nada de mezclas, que ponga la musica que a mi me gusta, a ser posible original en las mezclas y estilos, y prefiero 2 buenos temas solos que 5 mil discos al subidon scractcheados, me da lo mismo que sea Z que JZ. Lo que he querido decir, es que la idea que se saca de ESTE FORO es que el publico va a poner nota all dj, a sus mezclas y todo, mientras que luego sales x ahi, preguntas, y la gente a lo que va es a lo que va, you know? Si se me entiende bien si no, a cascarla :D |
| monozito:
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 07/07/05, 01:31:06 am ---¿Pregunta al tendido o a mí? Si es a mí, pues dado que se poco o nada de mezclas, que ponga la musica que a mi me gusta, a ser posible original en las mezclas y estilos, y prefiero 2 buenos temas solos que 5 mil discos al subidon scractcheados, me da lo mismo que sea Z que JZ. Lo que he querido decir, es que la idea que se saca de ESTE FORO es que el publico va a poner nota all dj, a sus mezclas y todo, mientras que luego sales x ahi, preguntas, y la gente a lo que va es a lo que va, you know? Si se me entiende bien si no, a cascarla :D --- Fin de la cita --- Ahora te entendido.Hombre, los hay que van a disfrutar de la musica y a pegarse unos botes y los hay que van con la caña y el anzuelo listos. Pero de esto hay en todos laos y en ningun caso es malo. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |