MAKINA > MAKINA: GENERAL
Y DJ Bio?
<< < (10/12) > >>
AgS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/07/05, 01:26:07 am ---jajaja ya ves, dale a la manivela gwenso xDDD

Tiene unas peras 10  :o redondas y grandecitas pero sin ser bestiales y tiene una cara pa flipar.... no se, esta muy bien la xavala, ademas parece de las tipicas ke podrias ver por la calle (con mas ropa claro) xD

--- Fin de la cita ---

Es muy fea de cara :$ Me quedo con la next door Nikky (diría que alguien la tuvo de avatr un tiempo) :$:$
--•[URI]•--:

--- Cita de: AgS en 09/07/05, 16:54:22 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/07/05, 01:26:07 am ---jajaja ya ves, dale a la manivela gwenso xDDD

Tiene unas peras 10  :o redondas y grandecitas pero sin ser bestiales y tiene una cara pa flipar.... no se, esta muy bien la xavala, ademas parece de las tipicas ke podrias ver por la calle (con mas ropa claro) xD

--- Fin de la cita ---

Es muy fea de cara :$ Me quedo con la next door Nikky (diría que alguien la tuvo de avatr un tiempo) :$:$

--- Fin de la cita ---
La japonesa d'ahir deu n'hi do ::)
Mikael_Silvestre (el central de lujo):

--- Cita de: dj_doblon en 09/07/05, 10:49:37 am ---
--- Cita de: The Crow en 08/07/05, 14:22:27 pm ---
--- Cita de: CHINO en 06/07/05, 17:47:33 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/07/05, 17:45:54 pm ---A ver, menos Kate's playground y mas Ann Angel, a ver si nos dejamos estar de tonterías y pasamos a cosas serias.

Me acuerdo de esa temporada de walkie team xD

--- Fin de la cita ---

Muy grandes los walkies  :)

--- Fin de la cita ---

De los Walkies habia uno que no tenia ni idea y iba siguiendo lo que decian sus amigos xD

No digo que no tuvieran razón en muchas cosas, pero llegó un momento en que se hicieron cansinos, al igual que el susodicho Litrox :)

--- Fin de la cita ---
a los k os va la evolucion y el jarstail se os harian cansinos xD . pero o das caña o pasan de ti , eran la polla . walkie team never die xD

--- Fin de la cita ---

;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 06/07/05, 17:45:54 pm ---A ver, menos Kate's playground y mas Ann Angel, a ver si nos dejamos estar de tonterías y pasamos a cosas serias.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Jajaja tenian mucha razon en lo k decian, xo a veces se hacia cansino k sacaran el mismo tema d la nada en 10 posts distintos  j0asj0as
Mitico Carlos_xque coño, k sus respuestas no eran pa liarla nooooo xD
Enzyme-X:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/07/05, 18:43:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Jajaja tenian mucha razon en lo k decian, xo a veces se hacia cansino k sacaran el mismo tema d la nada en 10 posts distintos  j0asj0as
Mitico Carlos_xque coño, k sus respuestas no eran pa liarla nooooo xD

--- Fin de la cita ---

- Y si el xque 9 lo hubieran sacado Skudero y Metralla también te gustaria tanto?
- No, me gusta porque lo ha hecho buenri.

Dios, sin partidas de caja eh crack? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa