| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Y DJ Bio? |
| << < (3/12) > >> |
| Krlos:
ya ves van cayendo los veteranos poco a poco pd:Elemento no saves k avatar????? :o a mi me lo rularon x el msn |
| Nagana:
--- Cita de: Sr. Elemento en 06/07/05, 00:49:27 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 06/07/05, 00:46:31 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 06/07/05, 00:44:21 am ---Que avatar? --- Fin de la cita --- jajaja su particular vision del me cago en el puto pff de luisito xD No tenia ni idea de ke se habia ido el alexbcn, una lastima daba buena guerra xD --- Fin de la cita --- Mierda, me lo e perdido. Le pedire que me lo pase xD --- Fin de la cita --- Ele... si estabas tu cuando se hizo la foto esa... fue en San Juan 11 de la mañana en Kontrol echa memoria... |
| Krlos:
elemento k nos e acuerda jaja y la nagana k se escrib encima d su mensaje xdd |
| Nagana:
--- Cita de: Krlos en 06/07/05, 00:55:45 am ---elemento k nos e acuerda jaja y la nagana k se escrib encima d su mensaje xdd --- Fin de la cita --- k speras a la 1 de la mñn... xD estoy zombie... ya lo he arreglao. :P Yo creo que no podrá resistir leer segun que comentarios de segun que usuario y no contestarle xDD le dan unos prontos tb... |
| Kuzpi:
uno menos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |