MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que manipulables q somos....
<< < (3/5) > >>
NIN:
Todos estamos manipulados, algunos mas i algunos menos, yo empezé dandole toda la razón a los X pero visto el panorama ya me la suda quien tenga la razón, simplemente me qdo con q todos se comportan como mafiosos, i q ya me miro todo este asunto, i el asunto de la makina en general, con cierto humor...con una sonrisilla i diciendo "mira, todo se está iendo a la mierda, vaya por Dios".

Sin duda ya estoy cansado de defender unas ideas para que, a parte de que no solucionas nada, te ganes enemigos por decir lo que piensas, desdeluego no se vosotros pero yo eligo estar por encima de toda esta mierda. A partir de ahora me la SUDA como este la makina, o como esten los djs i productores, uno hará lo q le salga de los cojones, i ya no me volveré a plantear comprarme cds originales como he estado a punto de hacer..., i ya no me morderé la lengua "por el bien de la makina", dire lo q me salga del prepucio, cuando me salga del prepucio.
DJToXiK:
Yo ya dejé claro en un post hace unos meses que estaba harto de esta manipulacion, que este mundillo está lleno de mierda, entre los mismos del mundillo hay peleas a mil, falsedades, critikas a pińon... y eso que estamos en el mismo barco familia! Algo que no comprendere nunca, pero bueno. A lo que yo me referia en mi post era lo mismo pero dsd el punto de vista de los subestilos/derivados de la makina, que ya estaba y estoy harto de qe la gente diga lo que es bueno, lo que es malo, lo que se debe escuchar, lo que no, a que productor emos de kemar y a cual emos de adorar, ESTOY HASTA LOS PUTOS WEBOS! Vaya mierda de mundillo el makinero la verdad, QUE CADA UNO ESCUCHE LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS JODER! Nos quejamos de que un 80% de los houseros actuales (x decir algo) son houseros por la moda, que no tienen personalidad, etc. Pero cuanta gente de aki no tiene personalidad y está influida por "x" gente que se dedika a burchar, criticar, ensuciar la imagen d alguien.. eh? Yo por mi parte ya lo dije y lo vuelvo a decir, escucho lo que me salga de los huevos, si me gusta un TANGLED UP IN ME (que no es el caso dsdluego) que pasa? ESQUE NO ES MUSICA? ESKE LA MUSICA NO VA A GUSTOS? ESTO QUE ES UNA DICTADURA? LA GENTE NO PUEDE TENER SUS PROPIOS GUSTOS?? Que reflexione un poco a quien le toke anda  :-\
NIN:
si pero ojo, q aqui hay una puta demagogia, uno da su opinión y ya le dicen que esta manipulando o imponiendo... eso tb es ir de manipulador, aqui nadie se salva de la quema... i eso es lo que da bastante pena... parece que la unica solución es sudar de todo.
monozito:
Discrepo contigo NIN en lo de que todos estamos manipulados ya que no todos lo estamos.
NIN:
perdona si me pongo filosofo pero todos si estamos manipulados pq recibimos un continuo bombardeo de información que pretende convencernos, television, RADIO ::), foros, y es imposible no caer en ella, cuando no sabes de algo preguntas, i el q te lo explica te explica su versión, ahi ya tienes una manipulación, lo unico q podemos conseguir es estar menos manipulados aprendiendo nuevas versiones sobre una misma cosa, pero nunca podremos decir que somos totalmente independientes, no en este mundo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa