oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se DaN ClaSeS De Dj!!! xD ... pekeño manual de las clases en el interior ...  (Leído 32986 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #75 en: 18/01/06, 14:22:52 pm »

ojo ke yo tb stoy pensando en hacerme uno xDD,no veas susi como triumfa el mueble xD
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #76 en: 18/01/06, 16:19:40 pm »

en mejores condiciones no se puede pinchar xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #77 en: 18/01/06, 16:57:53 pm »

ojo ke yo tb stoy pensando en hacerme uno xDD,no veas susi como triumfa el mueble xD

Lo que yo diga.. a patentarlo!!! jajaja  ;)


en mejores condiciones no se puede pinchar xD

Si que se puede si, ke lo ke me falla es el sonido, q a mi me gustaria ponerlo muxo mas alto a la hora q kisiera y ni una cosa ni otra... Lo suyo es tener una casa grande y montarse todo esto en una habitacion insonorizada... entonces ia si ke seria el regalazo maximo jajaja  ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #78 en: 21/04/06, 09:21:09 am »

Weno, se siguen dando clases, ya ha pasado bastante gente x mi casa y de momento no he tenido ninguna keja, sino todo lo contrario, la verdad esq es increible lo ke avanza la gente en pocas horas!!!
Yo me he kedao flipando con mas de un@ jajaja
En fin... que los interesad@s se pongan en contacto conmigo  ;D

PD: Ha habido un ligero cambio en el ekipo, el mk5 ahora es un m5g, xlo demas todo iwal jejeje

Un petonet y a cuidarse!!!  :-*
djmito
Desconectado

Sexo: Masculino De: vic city
Registro: 03-01-06
toma kastaññaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Email
« Responder #79 en: 23/04/06, 18:35:14 pm »

oleeeeeeee tu inisiativa!!!!! pk yo empece sin ke me enseñara nedie ya hara unos 5 años y no veas lo ke kuesta sin ke te enseñen! las horas ke me pasao delante la cabina del xque mirando! jajajaa po bueno toy kontento kon lo ke pincho! y ke kon esfruezo y entusiasmo a la larga es rekompensao!!! salut y força al kanut
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #80 en: 24/04/06, 09:14:11 am »

oleeeeeeee tu inisiativa!!!!! pk yo empece sin ke me enseñara nedie ya hara unos 5 años y no veas lo ke kuesta sin ke te enseñen! las horas ke me pasao delante la cabina del xque mirando! jajajaa po bueno toy kontento kon lo ke pincho! y ke kon esfruezo y entusiasmo a la larga es rekompensao!!! salut y força al kanut


jajaaj, pues ya ves ke si, la verdad esq la gente avanza muxisimo mas rapido cuando hay alguien al lado explicandole el xque de las cosas y guiandole, y eso es todo un lujo presenciarlo :D
DuDu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 23-01-06
Dj y punto


Email
« Responder #81 en: 07/05/06, 17:13:47 pm »

Yeeeee Bueno pues ke deciros e asistido a una clasecilla de esta mujer y la verdad ek de puta madre exceptuando el vendedor de biblias ke habia al salir del metro x'DDD Bueno peus ke deciros para todos aquellos ke empeceis pues creo que os podriais dejar enseñar por esta mujer. me lo pase bien y encima me kede con mas ganas de seguir jejejeje otro dia sera.


Salu2
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #82 en: 08/05/06, 18:09:08 pm »

jaja, merci loko, cuando acabemos los examenes seguimosssssssss jajaja, un beso y a cuidarse!!!  :-*
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #83 en: 09/05/06, 15:03:58 pm »

profe a medida xD
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #84 en: 09/05/06, 16:43:04 pm »

Solo das clases de DJ no? xDDD
GuSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: fuenlabrada
Registro: 02-12-05
Fabrik (L)



Email
« Responder #85 en: 09/05/06, 16:57:42 pm »

Weno, a todos los principiantes desesperados que kieran avanzar en el mundo del dj y no tengan kien les de las pautas necesarias para aprender a pinchar en un tiempo reducido ke sepan que pongo a mi disposicion mi cabina y mis conocimientos para que el aprendizaje sea muxo mas facil y ameno.

Las clases se darian los fines de semana xq actualmente entre semana estudio.

Asi que ya sabeis... todos los ke esteis interesados/as dejar mensaje o agregarme al msn,

El precio es de disco xhora jajaja... (8 euros la hora)
Se aseguran progresos desde el primer dia...!!!

Este es el ekipo con el ke se aprenderia.

PD: Solo gente seria... xDD
si als das en madrid encantado ;)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #86 en: 10/05/06, 05:18:06 am »

PD: Ha habido un ligero cambio en el ekipo, el mk5 ahora es un m5g, xlo demas todo iwal jejeje

Se esta forrando la chica! xD :P

Yo me acuerdo que hace años tambien asisti a un "curso" de DJ que consistia en que el tio te decia, mira ves tienes que pinchar asi... y el tio se tiraba todo el rato pinchando y cuando quedaban 10 min te decia, venga, prueba tu ahora... en resumen, una puta mierda xD

Supongo que tu te lo curraras mucho mas! ya solo con ver el equipazo... : D~~
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #87 en: 10/05/06, 06:35:03 am »

Solo das clases de DJ no? xDDD
a tirar cañas al bora bora xD ke aki se dan klases de dj no de S... xDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #88 en: 10/05/06, 08:50:43 am »

Solo das clases de DJ no? xDDD
a tirar cañas al bora bora xD ke aki se dan klases de dj no de S... xDD

jajaja, exacto loko, aki solo se dan clases de DJ!!!

Respecto a lo ke dices NiNioH mis clases no funcionan asi, el alumno esta en contacto con el ekìpo desde el principio hasta el final, sino no tendria muxo sentido...
La verdad sq estoy muy contenta xq toda la gente q ha venido ha aprendido muxo y eso a mi me alegra, ver como van avanzando en tan poco tiempo... me siento mu orgullosa de mis alumnos!!! jajaja   :laugh:

Gusi, lo siento tio, pero me kedas un poco lejos, jajaja, hace poco stube xtu tierra qfui al festival ese del KLUBBERS (tekno-trance) y pa julio volvere a star x madrid q ire a celebrar mi cumpleaños a RADICAL_, a ver si pillo alguna fiesta wapa como la del agua o cosas asi jiji  ;D

En fin, los ke sten interesados solo tienen q decirlo, aunke ahora ando un poco liada, en 1 mes ia akabo todo, examenes, trabajos... TODO!!! jaja, entonces ia tendre muxo mas tiempo y no habra problemas pa kedar  ;)

Venga, un petonet y a cuidarse!!!  :-*
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #89 en: 10/05/06, 16:07:53 pm »

jajaja, vaya tela, estays pajarOs! Io lo hago xq se q al principio todo se hace un poco cuesta arriba y creo q con mi experiencia y el saber explicar puedo ayudar a gente qeste empezando dandole las pautas para seguir y luego alla cada uno...

Creo q es una wena iniciativa... animaros gente q teneis poco q perder y muxo q ganar!!!  ;D

Eso si, seriedad ante todo jajaja!  ;)

Saludos Dj's!!!  :-*

xDDDDDDD eso no se enseña se aprende solo :) si eso se enseñara xD todo el mundo pincharia igual xD ya ves q gracia
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |