oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 23 - Aniversari  (Leído 14094 veces)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #45 en: 09/07/05, 19:58:25 pm »

regalan algo no? q es la legendaria camsita del aniversario? colgarlaa... :P
y festival,no vendra ningun invitado? :-[ juerr q sosus xP

Pues yo lo veo normal ke traen a nadie de invitado ya ke es el ani de la disco y ke tienen ke pinxar solo los residentes no.
en kasi todas las disco es = aunke este año en Kontrol traen al boss, ke el ani del piramide traen a muxos, pero normalmente y lo veo mas klaro ke un ani de una disco sera only resident  ;)
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #46 en: 10/07/05, 12:03:35 pm »

regalan algo no? q es la legendaria camsita del aniversario? colgarlaa... :P
y festival,no vendra ningun invitado? :-[ juerr q sosus xP

Pues yo lo veo normal ke traen a nadie de invitado ya ke es el ani de la disco y ke tienen ke pinxar solo los residentes no.
en kasi todas las disco es = aunke este año en Kontrol traen al boss, ke el ani del piramide traen a muxos, pero normalmente y lo veo mas klaro ke un ani de una disco sera only resident ;)
ke el dia de laniversario sea only pastis & buenri pos lo encuentro bien  :D ... pk son los dj's de la sala...y ya ke dices lo del Ani de Pira eso (exepcion) ...pk abia un cartel de lujo pa ese diaaaaa eh  ::) ;D
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #47 en: 10/07/05, 13:06:33 pm »

wenas! alguien sabe si se hace o se va hacer algun bus desde bcn pal xque para el aniversario ??? ya direis algooo  ;) ;)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #48 en: 10/07/05, 16:16:21 pm »

regalan algo no? q es la legendaria camsita del aniversario? colgarlaa... :P
y festival,no vendra ningun invitado? :-[ juerr q sosus xP

Pues yo lo veo normal ke traen a nadie de invitado ya ke es el ani de la disco y ke tienen ke pinxar solo los residentes no.
en kasi todas las disco es = aunke este año en Kontrol traen al boss, ke el ani del piramide traen a muxos, pero normalmente y lo veo mas klaro ke un ani de una disco sera only resident ;)
ke el dia de laniversario sea only pastis & buenri pos lo encuentro bien :D ... pk son los dj's de la sala...y ya ke dices lo del Ani de Pira eso (exepcion) ...pk abia un cartel de lujo pa ese diaaaaa eh ::) ;D
nusee...:-[ jijij pero esq siempre son ellos dos solos, y alguna vez algun invitado importante pero pocas veces veo eso..;);)
SeMoReNoPoNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #49 en: 11/07/05, 10:50:23 am »

sta claro q este año n iremos... ::)
creo que el xque a mesura que va pasando los años cada vez peor ia no ponen ni makina ("santa kasa" d ke ??  :-X )
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #50 en: 11/07/05, 13:28:08 pm »

sta claro q este año n iremos... ::)
creo que el xque a mesura que va pasando los años cada vez peor ia no ponen ni makina ("santa kasa" d ke ?? :-X )


eso d k va peor es a gustos..aunke me parece k tu tmpk viviste la epoca gloriosa ::) ;) aunke te lo hayan podido contar claro, el xque ya tiene su clientela habitual y en dias kmo el aniversario k se rebienta s cuando ls valoraciones no son precisamente positivas xk hay mxa mas gente...pro wno k se acabara iendo kmo fecha marcada y punto xD
XiCa-PaSTiS
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 10-07-05

Email
« Responder #51 en: 11/07/05, 15:37:09 pm »

 ei!!!!! hola gente
 esperemos q este año podams ir, pq l pasado nos kedams con las ganas, no nos dejaron ni entrar en l parking estaba a petar!!!! :P
este año intentaremos ser 1poko + puntuales....jejejje
noxe d parking y abanicosSs!!  :D
salu2
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #52 en: 11/07/05, 17:15:52 pm »

si puedo me librare i no ire xD
toda la gente k conozco k va cada finde dice k ese dia es el peor para ir. todo menos xquesianos.
pa pasar calor i estar enchovaos me kedo en ksa i me ahorro 18 euros + el resto xD
PeKeSiaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRceLoNa
Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..


Email
« Responder #53 en: 11/07/05, 18:01:56 pm »

sueNa penoSo ir al xque pa eSto pero si....aremos COMANDO PARKING, con la camiSeta, el kLip LuminoSo ahi pipRIpriprip, y aU xDDD entraremoS a ratitoS y kuaNdo veamoS ke noS kaen goteraS y n0 iuevE...piensaS...puaJ sudoR y t largaS xdddd
eS el aniversaRi j0aj0a
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #54 en: 11/07/05, 19:22:28 pm »

sta claro q este año n iremos... ::)
creo que el xque a mesura que va pasando los años cada vez peor ia no ponen ni makina ("santa kasa" d ke ?? :-X )

jajaja q sectarioo qeres!! :-* eres la polla :D
Pues naah.. ya lo sé, no te iva a decir de subir este aniversario, el pasado me lo ubiera pensado, pero estee no.. jaja ya sabemos el q pensem els dos, ;)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #55 en: 11/07/05, 23:07:12 pm »

regalan algo no? q es la legendaria camsita del aniversario? colgarlaa... :P
y festival,no vendra ningun invitado? :-[ juerr q sosus xP

Pues yo lo veo normal ke traen a nadie de invitado ya ke es el ani de la disco y ke tienen ke pinxar solo los residentes no.
en kasi todas las disco es = aunke este año en Kontrol traen al boss, ke el ani del piramide traen a muxos, pero normalmente y lo veo mas klaro ke un ani de una disco sera only resident  ;)
ESTOY CONTIGO!! PASTIS&BUENRI POWAH!! y naie mas... a liarla a fondooo!!!!! nose si ire en coche, en sarfa o en monopatin... pero ir esta claro que se ira!!!!! fiesta a lo grande!!! camiseta+clip+festival powah con los mejores dj's !!!!
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #56 en: 11/07/05, 23:19:58 pm »

regalan algo no? q es la legendaria camsita del aniversario? colgarlaa... :P
y festival,no vendra ningun invitado? :-[ juerr q sosus xP

Pues yo lo veo normal ke traen a nadie de invitado ya ke es el ani de la disco y ke tienen ke pinxar solo los residentes no.
en kasi todas las disco es = aunke este año en Kontrol traen al boss, ke el ani del piramide traen a muxos, pero normalmente y lo veo mas klaro ke un ani de una disco sera only resident  ;)
ESTOY CONTIGO!! PASTIS&BUENRI POWAH!! y naie mas... a liarla a fondooo!!!!! nose si ire en coche, en sarfa o en monopatin... pero ir esta claro que se ira!!!!! fiesta a lo grande!!! camiseta+clip+festival powah con los mejores dj's !!!!

Ta muy claritoo!!!  ;D ;D   las valoraciones seran las peores.. porke??? porke es fiesta especial!! fiesta especial= a muxa peña, muxo moraw, muxas bullas todo es una mierda y luego en las valoraciones lo de siempre XDD     ¡¡ONLY PASTIS & BUENRI!!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #57 en: 12/07/05, 00:17:29 am »

ta klaro k los mejores festivales son los findes de solo pastis & buenri, xo hbra k ir al aniversaio  ;)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #58 en: 12/07/05, 01:04:22 am »

siiii habra k ir!! ^^  i lo dl bus.. croe k hay gente k a pillao bus en barna pero nse nada mas!
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #59 en: 12/07/05, 17:54:19 pm »

el aniversario es sagrao no?

Bueno el 23 vete al aniversario (yo no subo ni de coña xD) pero el 30 portate bien ke el 31 tienes otra cita xDDD a ver si la cumplessss  :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |