oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix del chrome?  (Leído 6159 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #45 en: 05/07/05, 12:39:29 pm »

Bueno y q opinaran la gente de los 80's acostumbrados a oir el tema original de bronski beat? igual no les gustaba ni les azia ni pizca de gracia oir el chromosome no?...o si porke es makina autentica rekena? xD

jajaj cuanta razon pero ojo todo lo del 98 es buena musica y fin jajajaj
nadie ha dixo eso k todo sea bueno pero el chrome se mire por donde s emire es un temazo i si aora lo van a destrozar metiendole 4 sonidos evolutivos puff nose yo...

Incoherencia en vuestros comentarios...
Como podeis decir que no os gustara porque le van a meter 4 sonidos, si ya el del 99 era un rmx...
En fin yo para opinar me esperare a que salga. Y si es remix y me gusta , pues para la maleta. Yo no voy de antiremix, y luego me compro discos de segun quien , siendo remixes... Casualidad pero el sabado pille un disco que llevaba un remix y todo el mundo venerando al puñetero disco, y eso que es remix, luego ves a estos echando pestes de cualquier remix, que no lo haga su productore favorito >:(
un momento,en el 99 seria un remix,pero un remix makinero y bien hecho,weno no vamos a juzgarlo aora pk todos lo conocemos de sobras.Por lo tanto es un remix bien exo,i era el primer remix de este tema,se puede decir,no el remix del remix.A mi me gustan los remixes, no todos,pero tienen k estar bien hechos,bien currados,es decir y k al menos suenen a makina y no a otra cosa como muxos de los k precisamente saca el rollo al-khemiens,k no em gustan,mira el remix del cross-b del the reason,vale,lo ace uno d emis productores favoritos,pero esta curraisimo i ami me gusta, si esta wapo ami me da iwal kien lo haya exo,tmb reconozco ke el fear of the dark esta currao aunke no me acabe de emocionar y no se me kaen los anillos,pero por ejemplo temas como el wonderwall o vertigo son una basura demencial y solo digo k espero k si el remix de el chrome va aser otro tipo wonderwall k no lo intenten acer pk van a destrozar un temazo de nuestra historia makinera,pero si hacen un remix decente pues lo aplaudire,pero k sea makinero al menos no? lo malo es k kn el historial k tiene esta gente de acer remixes no se puede decir k se pueda ser muy optimista,pues eso,un saludo pops.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #46 en: 05/07/05, 15:00:57 pm »

Para mi el anterior rmx es muy especial  :-[ No estoy nada d acuerdo en este rmx pero bueno.. haber como suena
DJGoTCha
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Occidental
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #47 en: 07/07/05, 22:08:51 pm »

A mi me gustaria hacer una pregunta al publico. Que es para vosotros la calidad de sonido y sonar bien? Pk decis k Cesar suena bien si para mi suena fatal (de fondo siempre se oye el FFFFFFF de mierda de los sintes distorsionados)? Pk ha cambiado la caja y ha puesto un ticiticiticitic de juguete? Pk las contras ya no raspan? Pk el bombo parece cada vez más al picar un lázpiz contra una mesa? Para mi suena sucio, para mi sonar bien es que solo se oigan los sonidos, sean contundentes o no, y no un FFFFFFF de fondo.

Entro aquí para decir que "la calidad del sonido" no influye en que el tipo de sonido sea un sonido sucio. Por ejemplo, el que samples sean sucios no quiere decir que no molen. No creo que siempre se tenga que buscar el sonido puro y limpio, para que el resultado sea un buen tema.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/07/05, 22:40:10 pm »

Pero a que os referis cuando decis "es que suena de puta madre". Para mi suena infinitamente mejor un countdown del posadas por ejemplo.
DJGoTCha
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Occidental
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #49 en: 07/07/05, 22:48:10 pm »

Pero a que os referis cuando decis "es que suena de puta madre". Para mi suena infinitamente mejor un countdown del posadas por ejemplo.

Weno, yo esa frase no la digo xDDD No se. Ke responda alguien ke la use ^^
Chromosome
Desconectado

Registro: 05-07-05
Email
« Responder #50 en: 08/07/05, 00:40:50 am »

Pero a que os referis cuando decis "es que suena de puta madre". Para mi suena infinitamente mejor un countdown del posadas por ejemplo.

Weno, yo esa frase no la digo xDDD No se. Ke responda alguien ke la use ^^
para un sector del foro el cesar suena d puta madre solo x el exo d usar sonidos royo imporghttttt, y como han dixo x aki para mi suena bastante mal en muxos aspektos xo weno, comparas el sonido d sus temas kon los d ruboy actuales y el ruboy gana x goleada xo weno..despues ese mismo sektor adoran y encumbran como calidad d sonido suprema todo akello k suene con sonidos royo hardstyle o royo uk, y no se xk..sencillamente en cuanto oyen un bombo cañero y una contraca ya se ve k no suenan bien...desprecian la calidad d sonido de cross-b y encumbran a cesar cuando para mi un melody of madness se komo en sonido a cualkier tema del cesar
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/07/05, 00:48:48 am »


[...] es solamente musica no van a matar a nadie.

Amén
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #52 en: 08/07/05, 12:46:20 pm »


[...] es solamente musica no van a matar a nadie.

Amén

es verdad, me has abierto los ojos, solo es musica, pq discutir sobre ella? venga, cierren el foro, i vendan el dominio a una empresa de construcción de maquinas. Vamos a hablar de futbol.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #53 en: 08/07/05, 12:50:49 pm »

A mi me gustaria hacer una pregunta al publico. Que es para vosotros la calidad de sonido y sonar bien? Pk decis k Cesar suena bien si para mi suena fatal (de fondo siempre se oye el FFFFFFF de mierda de los sintes distorsionados)? Pk ha cambiado la caja y ha puesto un ticiticiticitic de juguete? Pk las contras ya no raspan? Pk el bombo parece cada vez más al picar un lázpiz contra una mesa? Para mi suena sucio, para mi sonar bien es que solo se oigan los sonidos, sean contundentes o no, y no un FFFFFFF de fondo.
Entro aquí para decir que "la calidad del sonido" no influye en que el tipo de sonido sea un sonido sucio. Por ejemplo, el que samples sean sucios no quiere decir que no molen. No creo que siempre se tenga que buscar el sonido puro y limpio, para que el resultado sea un buen tema.
La opinion de ciriliox i la de Gotcha no se pueden comparar, pq? pq estan hablando de dos estilos musicales diferentes, ahi lo teneis.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #54 en: 08/07/05, 13:11:09 pm »


[...] es solamente musica no van a matar a nadie.

Amén

es verdad, me has abierto los ojos, solo es musica, pq discutir sobre ella? venga, cierren el foro, i vendan el dominio a una empresa de construcción de maquinas. Vamos a hablar de futbol.

Nadie ha dicho que no se discuta la proxima vez te lees todo mi mensaje antes de hablar sobre una sola frase. Eso iba referido a gente que no quiere que lo saquen y cosas asi, vale que no les guste y tal, pero si no lo van a oir que mas da? si total la mayoria de los que os quejais no vais al xque osea q no lo vais a oir no se pq os molesta tanto, una cosa es decir no me gusta es un horror o lo q sea, y otra ya oh no por dios vamos a morir! xD.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #55 en: 08/07/05, 14:12:59 pm »

hay ganas de escuxar el remix de este temazo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #56 en: 16/07/05, 12:24:03 pm »

ojalá me ekiboke xro no kreo k el rmx dl chrome sea demasiao wuno... el chrome es un temazo sí... xro nunk segundas partes fueron buenas... abra k eskuxarlo ::)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #57 en: 18/07/05, 02:24:35 am »

sabemos algo de la cara B del xque rmxvol3?
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #58 en: 21/07/05, 21:33:12 pm »

sabemos algo de la cara B del xuqe rmx 3?

Esta pregunta me atormenta xDD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #59 en: 23/07/05, 16:41:25 pm »

sabemos algo de la cara B del xuqe rmx 3?

Esta pregunta me atormenta xDD
xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |