oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix del chrome?  (Leído 6143 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #30 en: 04/07/05, 12:15:12 pm »

Me parece una mala noticia pq esto es un tema que ya está hecho en makina, pq volverlo a remixear? no lo ve necesario. Esto no veo que aporte nada. Aparte que pongo en duda que me guste lo mas mínimo pero eso ya lo diré cuando lo escuche, si es que se llega a hacer.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #31 en: 04/07/05, 12:39:03 pm »

hacen un remix porque es xque remixes .

no ahy otra.

Y porque hace xque remixes?

Eso es lo malo... :(

Hacen remixes porque quieren y saben que va a vender y nosotros no somos nadie para decir lo que tienen que hacer !!!!!!!!!! si no hubieran funcionado en ventas los xque remixes supongo que  no sacarian este volumen. Si lo hacen es porque vende y punto.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #32 en: 04/07/05, 12:41:21 pm »

Yo espero y deseo que finalmente el vol.3 no sea el rmx de esta cancion , todo puede ser por que al fin y al cabo no hay nada confirmado
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #33 en: 04/07/05, 12:56:18 pm »

Bueno y q opinaran la gente de los 80's acostumbrados a oir el tema original de bronski beat? igual no les gustaba ni les azia ni pizca de gracia oir el chromosome no?...o si porke es makina autentica rekena? xD

jajaj cuanta razon pero ojo todo lo del 98 es buena musica y fin jajajaj
nadie ha dixo eso k todo sea bueno pero el chrome se mire por donde s emire es un temazo i si aora lo van a destrozar metiendole 4 sonidos evolutivos puff nose yo...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #34 en: 04/07/05, 13:05:18 pm »

Bueno y q opinaran la gente de los 80's acostumbrados a oir el tema original de bronski beat? igual no les gustaba ni les azia ni pizca de gracia oir el chromosome no?...o si porke es makina autentica rekena? xD

jajaj cuanta razon pero ojo todo lo del 98 es buena musica y fin jajajaj
nadie ha dixo eso k todo sea bueno pero el chrome se mire por donde s emire es un temazo i si aora lo van a destrozar metiendole 4 sonidos evolutivos puff nose yo...

Incoherencia en vuestros comentarios...
Como podeis decir que no os gustara porque le van a meter 4 sonidos, si ya el del 99 era un rmx...
En fin yo para opinar me esperare a que salga. Y si es remix y me gusta , pues para la maleta. Yo no voy de antiremix, y luego me compro discos de segun quien , siendo remixes... Casualidad pero el sabado pille un disco que llevaba un remix y todo el mundo venerando al puñetero disco, y eso que es remix, luego ves a estos echando pestes de cualquier remix, que no lo haga su productore favorito >:(
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #35 en: 04/07/05, 15:55:06 pm »

hacen un remix porque es xque remixes .

no ahy otra.

Y porque hace xque remixes?

Eso es lo malo... :(

Hacen remixes porque quieren y saben que va a vender y nosotros no somos nadie para decir lo que tienen que hacer !!!!!!!!!! si no hubieran funcionado en ventas los xque remixes supongo que  no sacarian este volumen. Si lo hacen es porque vende y punto.

Claro, si lo hacen es pq vende, eso esta claro. Pero si q somos alguien para decir q no nos parece bien q lo hagan, musicalmente hablando.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #36 en: 04/07/05, 16:07:44 pm »

Yo espero y deseo que finalmente el vol.3 no sea el rmx de esta cancion , todo puede ser por que al fin y al cabo no hay nada confirmado

el remix del xque es el going under ese de evanescense alli ya ha sonao alguna vez, el original xd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #37 en: 04/07/05, 19:15:24 pm »

Yo espero y deseo que finalmente el vol.3 no sea el rmx de esta cancion , todo puede ser por que al fin y al cabo no hay nada confirmado

el remix del xque es el going under ese de evanescense alli ya ha sonao alguna vez, el original xd

Estas seguro?... Yo es que tampoco se si es el Chrome al final, lo unico cierto que me han dicho es que buenri iba piulando por ahi que queria hacerlo, hace unos meses... de ahi viene la deduccion... ::)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #38 en: 04/07/05, 20:28:39 pm »

podria ser la cara b el tema d chrome xD
Vamos xque si vende sus remixes es por la marca "xque". Si les diera por sacar makina venderian tb
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #39 en: 04/07/05, 20:35:19 pm »

el remixes vol 3 se presenta la semana ke viene, y por la seccion xque y se ha dicho ke es el ke yo digo

este del chrome nose ke sera xd
monozito
Visitante


Email
« Responder #40 en: 04/07/05, 21:42:43 pm »

Que sea lo que dios quiera xDD
chipo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 04/07/05, 21:54:30 pm »

io espero k sea un remix del xavi metralla - happy melody :$
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #42 en: 04/07/05, 21:59:29 pm »

Pues el tema original del Crome ami me gusta muxo y sinceramente no creo q si lo remixaran cantandolo(como el original ) quedar como el del 99 con 4 sonidos mas,pro q la cancion original el estrivillo es una cosa y la melodia va entre medio,no es la melodia principal.

Y weno si el Remixes es el d Evanescence habra q oirlo,tengo curiosidad.

Y como siempre digo os gustara ma so menso la forma d producir la manera d componer las melodias y la eleccion d sonidos d Cesar,pero en cuanto a calidad d sonido para mi gusto esta sobrado,eso si un poco mas d bpm tampoco irian mal q alguno se queda un xic curt xDD.

Un saludo
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #43 en: 04/07/05, 22:49:44 pm »

Dj Nau yo entiendo mas bien poco pero si la gente dice q la calidad d sonido d los temas d cesar es mu buena yo no lo negare, osea q t doy la razon.
Pero es q yo creo q la calidad puede influir negativament pero no positivament, a ver si me explico:
un tema wapo, por ejemplo el polaris q tiene q salir, si su calidad es mala el tema qdara algo recortado en cuanto a puntuacion... por mu wapo q sea si suena mal....
en canvio si ese mismo tema suena bien, a la gente le gustara por el tema en si o pq suena bien el contenido del disco???
es q por esa regla d tres del sonido tb se supone q lo q sale d house es d gran calidad y sin embargo no me dice nada ese estilo. Por mucha calidad si el contenido no es d mi agrado ya le pueden dar...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #44 en: 05/07/05, 00:26:08 am »

 A mi me gustaria hacer una pregunta al publico. Que es para vosotros la calidad de sonido y sonar bien? Pk decis k Cesar suena bien si para mi suena fatal (de fondo siempre se oye el FFFFFFF de mierda de los sintes distorsionados)? Pk ha cambiado la caja y ha puesto un ticiticiticitic de juguete? Pk las contras ya no raspan? Pk el bombo parece cada vez más al picar un lázpiz contra una mesa? Para mi suena sucio, para mi sonar bien es que solo se oigan los sonidos, sean contundentes o no, y no un FFFFFFF de fondo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |