| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Volvera el decibelia flaix? |
| << < (8/12) > >> |
| N e N e T a:
--- Cita de: Sr. Elemento en 02/07/05, 21:35:57 pm --- --- Cita de: Smoug en 02/07/05, 18:04:41 pm ---decibelia = juan cruz si se va juan cruz se va decibelia es asi xd --- Fin de la cita --- Esperemos que se acabe el decibelia pues... --- Fin de la cita --- Ahi ahi k se acabe ya! ^-^ |
| mastersystem:
juan cruz cansa mucho a veces, y eso de sus autobombos no digamos. Danybpm si! |
| SeMoReNoPoNt:
por mi q s acabe decibelia ia pa siempre ::) ace unos dias staba io en el gimnasio... eso q empieza el programa y s pone a gritar cmo loko diciendo xorradas :-X total a los 10segundos cambiaron la emisora..cuando sta tol dia la misma.. prfavor cn cosas asi m da asta verguenza q m guste tal estilo :-\ |
| Ferran:
yo creo q juancruz como locutor no es malo, lo ace bastante bien. aunq aveces raya q te cagas con las paridas xD. yo creo q decibelia tendria q seguir ya q es un porgrama de nuestra musica i ay pocos. me da igual q sea juan cruz o otro q siga, si no me gusta no lo escucho i punto. otra cosas son las cosas q dice juanito, aveces se le va la olla, pero otras dice verdades como templos. q otra gente no satreveria a decir. lo q si no veo bien es utilizar la raadio para acer su guerra particular contra otra discoteca o dj makina. |
| Thunderdome1000:
--- Cita de: Dj_RaUL en 02/07/05, 21:20:49 pm ---David Gimenez (CON G) seria un gran locutor si buscan un INFORMADOR real, ya que tiene un vasto conocimiento de la historia de la makina, amen de otros estilos claro...Ya trabajo en Fanatic Dance, It´s your time, etc --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJA que gracioso.... el con G estaria bien si no fuese por un pequeeeeeñiiiiiiiiiiisimo problema. QUE NO LE GUSTA LA MAKINA. Es antimakina al 100%100. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |