oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Volvera el decibelia flaix?  (Leído 3879 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/07/05, 22:15:52 pm »

Y si se acaba el Decibelia, ¿creeis que alguien hara otro programa makinero? Yo creo que tendriamos que conformarnos un poco con lo que hay.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/07/05, 22:48:33 pm »

Y si se acaba el Decibelia, ¿creeis que alguien hara otro programa makinero? Yo creo que tendriamos que conformarnos un poco con lo que hay.

... el estancamiento y el conformismo es el problema. Por su culpa el ser humano muchas veces rehuye a luchar por lo ke cree y apoya.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/07/05, 23:15:17 pm »

Y si se acaba el Decibelia, ¿creeis que alguien hara otro programa makinero? Yo creo que tendriamos que conformarnos un poco con lo que hay.

... el estancamiento y el conformismo es el problema. Por su culpa el ser humano muchas veces rehuye a luchar por lo ke cree y apoya.


Tienes razon, pero existen razones para dudar que alguien ponga otro programa de radio makinero
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 02/07/05, 23:33:52 pm »

Juan Cruz es insustuible en ese programa.Y ha creado escuela y algunos del makination q tanto le critican su forma de hacer radio, luego les oyes en el makination radio haciendo de locutores imitadores de Juan Cruz pero a lo cutre.
Y despues de todo el tiempo q lleva en la radio por algo sera.Lo q pasa q ahora los ultras del pont se unen a la campaña de los escudero.Un poco mas de personalidad y no os dejeis llevar por el camino q a los demas les interese, sino os gusta cosa q no es reprochable q sea por vosotros mismos y no pq os digan q ese tio no os ha de gustar.
YO no soy ultra del pont xD y mira lo que digo del cruz, kizas sea porque a mi nadie me tima.
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #19 en: 02/07/05, 23:36:43 pm »

Pues yo soy un Ultra Sur del Pont xDD y defiendo a Juan Cruz..simplemente tengo mis motivos y punto!
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/07/05, 00:20:06 am »

Y si se acaba el Decibelia, ¿creeis que alguien hara otro programa makinero? Yo creo que tendriamos que conformarnos un poco con lo que hay.

... el estancamiento y el conformismo es el problema. Por su culpa el ser humano muchas veces rehuye a luchar por lo ke cree y apoya.


Tienes razon, pero existen razones para dudar que alguien ponga otro programa de radio makinero

todo es ponerse y ganas, pero pa k negarlo tienes razon (almenos por lo visto hasta la fecha).
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #21 en: 03/07/05, 00:42:59 am »

Y si se acaba el Decibelia, ¿creeis que alguien hara otro programa makinero? Yo creo que tendriamos que conformarnos un poco con lo que hay.

Prefiero que no haya nada de makina en flaix que a ese hombre. Y no lo digo precisamentepor lo del Pont, nunca e tragao a este tio.
monozito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/07/05, 02:00:48 am »

decibelia = juan cruz

si se va juan cruz se va decibelia es asi xd

Así es.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #23 en: 03/07/05, 02:09:31 am »

NADIE ARA UN PROGRAMA MEJOR KE EL!
Oriol Carrió, DJ Nau, Marçal Ventura...
Juan cruz podra ser lo que quieras (para ti o para vosotros) pero para nada es mejor el DJ Nau o Marçal ventura, Oriol si que está a la altura pero por favor.. no digais tonterias, kreo ke juan cruz es uno de los locutores con más labia del panorama.
Por mi que siga Juan Cruz, yo creo que gracias a el más gente se une al mundillo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #24 en: 03/07/05, 02:17:57 am »

Por cierto, el decibelia ya se ha acabado esta temporada? no ha dicho que vuelve en la proxima? Se ha despedido para siempre??
Ke alguien informe porfavor, ke me vi obligado a desconectar del programa porque me parecia lamentable su contenido.
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #25 en: 03/07/05, 02:19:23 am »

NADIE ARA UN PROGRAMA MEJOR KE EL!
Oriol Carrió, DJ Nau, Marçal Ventura...
Juan cruz podra ser lo que quieras (para ti o para vosotros) pero para nada es mejor el DJ Nau o Marçal ventura, Oriol si que está a la altura pero por favor.. no digais tonterias, kreo ke juan cruz es uno de los locutores con más labia del panorama.
Por mi que siga Juan Cruz, yo creo que gracias a el más gente se une al mundillo.

Una cosa es tener labia y la otra es que solo se oiga su labia... xD

A mi me da igual como si sigue como sino, no escucho demasiado, pero las indirectas que se las ahorre.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 03/07/05, 06:26:52 am »

NADIE ARA UN PROGRAMA MEJOR KE EL!
Oriol Carrió, DJ Nau, Marçal Ventura...
Juan cruz podra ser lo que quieras (para ti o para vosotros) pero para nada es mejor el DJ Nau o Marçal ventura, Oriol si que está a la altura pero por favor.. no digais tonterias, kreo ke juan cruz es uno de los locutores con más labia del panorama.
Por mi que siga Juan Cruz, yo creo que gracias a el más gente se une al mundillo.
Cuando Marçal y Arnau puedan pilotar un programa de las mismas caracteristicas que el de Flaix lo sabremos, lo que hacen ahora es mas que correcto.


P.D: Que se sabe del Different? :D
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #27 en: 03/07/05, 10:59:43 am »

el flaix history (no se si todavia lo dan) hacia mucho mas por la makina q el programa de juan cruz...
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #28 en: 03/07/05, 16:36:26 pm »

No entiendo pq se tiene tanta manía a Juan Cruz...  ::) Tendrá sus fallos (y quién no los tiene???) pero creo que es un buen locutor; conozco mucha gente a quien no le gusta demasiado la makina y que escucha el decibèlia solo por Juan Cruz!y gente ke se ha aficionado a la makina grácias a él...
Y todos estos que le criticais tanto, el día que hayais hecho tanto por la makina como ha hecho él hablamos...
Enga, saludos!!!  ;D
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #29 en: 03/07/05, 17:27:18 pm »

k vuelva it´s your time!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |