| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre un comentario de DANI LEVEL |
| << < (6/7) > >> |
| --•[URI]•--:
Sí, ahi estubo Chimo Bayo, número 1 en Japón o Israel, lo que se dice, limitarse bastante dentro de lo geográfico. |
| santa polero:
yo siempre e pensao k el happy hardcore tiene mas de makina k de hardcore( k no tiene nada) |
| dj_doblon:
como se pueden leer tantas tonterias juntas ? xDDDDD solo una cosa,si el ruboy se ha abierto tanto a inglaterra es porke tiene mas futuro hacer uk y k salga alli k cualkier cosa k salga aki k esta a punto de morir todo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GiorGio en 02/07/05, 15:43:42 pm ---la makina no nacio en cataluña, eso lo primero ke tenemos ke tener claro todos. Lo segundo, el happy hardcore es una corriente ke no nacio en inglaterra, sino ke nacio en holanda y alemania y fue bastante culpable de k el gabber casi desaparezca por el año 95 si no me ekivoco. No hay ke confundir uk hardcore con happy hardcore. No he escuchado muchos temas del hixxy ese pk no me gusta, pero dudo ke haga happy hardcore, para mi sus producciones son uk hardcore o makina inglesa o como lo kerais llamar, pero no happy hardcore --- Fin de la cita --- Bastante de acuerdo |
| GiorGio:
--- Cita de: santa polero en 02/07/05, 23:06:24 pm ---yo siempre e pensao k el happy hardcore tiene mas de makina k de hardcore( k no tiene nada) --- Fin de la cita --- y yo me pregunto.. ke tiene de makina el happy hardcore? en todo caso la makina se pareceria al happy hardcore y no al reves (aunke yo no lo veo del todo asi) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |